Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] problema con la toyota  (Leído 11069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
[7Gen] problema con la toyota
« en: September 14, 2010 - 15:00:26 »
os cuento lo que me a pasado!
fui a cambiar los tonillos de alzada a la casa toyota y me isieron un presupuesto de 130€ (pense un poco caro pero bueno)
nada que lo lleve a que empiecen con la operacion y el mismo dia que lo lleve a la hora me llaman diciendome que ya estaba partido un tornillo y otro salio sin problemas y que lo intentaran quitar y tal y nada a la hora me llaman otra ves y me dicen que intetando quitarlo partieron un macho dentro y que el no tendra tiempo de arreglarlo porque sale de vacasiones  y que lo mandaran al otro taller de la toyota
y pues antes que nada decidi ir a ver como se encuentra el coche, y cuando llege a la toyota vi que lo tenian desmontado y que estaba un macho partido dento y la rosca jodida.
pues nada lo suben en una grua y se lo llevan al otro taller y el jefe de taller me llama y me dice que tengo que ir a firmar la orden de reparacion, pues yo al otro dia fui a las 10 am o cosa asi a firmar la orden y resulta que cuando llege ya lo avian "areglado" y lo estaban desmontando porque se olvidaron de cambiar la junta.  (  o eso dijeron) porque justamente estaban kitando otra ves la tapa de balancines
pues eso, firmo y tal y me dicen a las 11 ya puedes venir a buscarlo y nada me lie y al final no pude ir y me tube que esperar hasta el lunes y nada voi el lunes a buscar el coche y me clavaron 293€!!
vamos que de los 130 k me dijeron...
la cosa se duplico y mas! pero bueno, pense nada ya almenos lo tengo echo y ya me olvido del tema!
y nada que me paro a una manzana a comprar un bote de pintura y cojo otra ves el coche y noto k mi coche no es el mismo nada, salgo de el poligono y cojo la autopista para ir a casa y noto que el coche no tiene nada de fuerza y a los 10 km se me enceinde la luz de fallo motor, cojo llego a la gasolinera y doi la buelta y regreso al taller de la toyota y le comento esto y el encargado de taller cabezon en k el coche llego asi al taller y me dice que es imposible que aya perdido fuerza!
coje lo conecta en el ordenador y apaga la luz de fallo motor y me dice esto es que el mecanico que desconecto el vvtl-i no desconecto antes la bateria y nada el mecanico -sabelo todo- aun me sige discutiendo que es imposible que aya perdido fuerza y cojemos los dos y vamos a provarlo una ves ya apagada la luz de fallo motor! en el mismo recorrido y se enciende otra ves la luz de fallo motor con el mecanico dentro provando  el coche, comprovando que no tiene la patadita del tsport y que no tiene fuerza, pues volvemos al taller y nada me dicen que eso es otro fallo y que me tiene que cobrar aparte.
me dice que ellos no se hacen cargo de eso y que tengo que pagar ese areglo, ya que el dice que a el el coche le llego en una grua y desmontado y que ellos no saben como estaba el coche! y el mecanico de un taller decia que el no sabe que es lo que isieron en el otro taller. y asi mutuamente entre ellos se echan el muerto de uno a otro!
bueno pido hablar con el gerente! y me dicen que no esta que estara el dia siguiente (osea hoy) pues dije vale vendre por la mañana a areglarlo con el ( que resulta que era ella)
y nada he ido hoy y la muy jilipollas no entiende una mierda de lo que le digo y lo unico que se le ocurre es hacer un analisis y reclamarlo a la toyota españa! (despues de estar discutiendo alli casi hora y media) y me an dicho que en dos dias me diran la respuesta de la toyota!
( y el mecanico me dijo que los motores vvtl-i fallan y que eso es un fallo del vvtl-i osea lo que nos da la patadita y que eso si que se encarga la toyota de cambiartelo) o eso me a dicho
resumiendo se lavan las  manos y no se aran cargo de lo que me an destrosado el coche!
« Última modificación: September 14, 2010 - 17:25:05 por leo »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #1 en: September 14, 2010 - 15:01:06 »
siento por el tocho,
alguien me podria decir a dodnde puedo ir a poner una queja debidamente bien puesta??
a donde ir o que hacer y que no hacer
nada aqui os dejo lo que me dio para poner una queja



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: September 14, 2010 - 17:28:21 por leo »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #2 en: September 14, 2010 - 15:09:29 »
les dices que el coche vino de otra toyota la cual tiene que tener un ficha de entrada donde costa el inicio de la reparacion...
y que el cohe funcionava bien asta que lo an tocado eyos ....que no te ien y pon una reclamacion.

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #3 en: September 14, 2010 - 15:34:28 »
guarda bien el presupuesto inicial...

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #4 en: September 14, 2010 - 16:22:49 »
Pero que hijos de la gran puta...la verdad es que se oye cada perlita de Toyota que es para flipar, pues vamos, soy yo, y por mis huevos pago 130€ del presupuesto inicial, y a tomar por culo, se pongan como se pongan.

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #5 en: September 14, 2010 - 17:29:33 »
 :cray:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #6 en: September 14, 2010 - 17:36:43 »
bueno bueno bueno, incompetentes

es raro k el tornillo estuviese partido, sino que al soltarlo se les rompio por no ir con cuidado, lo que no pueden hacerte es cobrarte lo que ellos jodan  y la mano de obra de mas, te deberian haber avisado de que el presupuesto final aumentaria un poko, "un poko".

sera el unico taller que sepan kuales son los tornillos de alzada

segunda parte:
porke eres tu, pero si es otro ya habria dado mala publicidad a esos talleres, o kien sabe, un par de hostias. Claro que ellos no saben nada de ese fallo motor, asi que el primer taller deberia hacerse responsable de solucionarte ese fallo, o por lo menos averiguar de donde viene, un triste cable suelto sirve para darte ese fallo.

yo tengo una pregunta, ¿dices que estaba la rosca jodida?

a todo esto, pide  la hoja de reclamaciones y rellenala
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #7 en: September 14, 2010 - 17:56:57 »
Joder...

Tenías que haberlos cambiado tú, yo no llevo el coche a la Toyota ni harto vino.




Dicho esto, también te digo que me sabe mal por tí, y que te pongas todo lo pesado que haga falta hasta que te den una solución buena.

Después de todo son ellos los que la han cagado.

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #8 en: September 14, 2010 - 19:11:58 »
bah, eso te pasa por hacerme los cuernos!
warraka!

:roto2:

pues vaya putada tio, son unos cerdos vayas donde vayas....

reclama a saco tio, cagate en su madre!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #9 en: September 14, 2010 - 19:48:50 »
si, discuti con ellos la ostia!
sali con una rabia tioo!!  bua impresionante!
ahora quiero saber que es lo que tengo que hacer o a donde tengo que ir para poner quejas y demas y ver si me pagan el areglo del daño que ellos provocaron y dicen no aver sido ellos!
y la gerente me a dicho que ellos no se aran cargo de eso  :threaten:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #10 en: September 14, 2010 - 19:56:45 »
Menuda putada, espero que lo soluciones pronto, pero es lo que pasa cuando se va cambiando de taller en taller, cuando hay algún problema el muerto es del otro.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #11 en: September 14, 2010 - 20:18:08 »
no, pero si lo bueno es que las unicas tres casa toyota que hay en mallorca son de un mismo dueño! osea que es como si fuera uno solo xk mecanicos y todo se conocen y estan en constante contacto. :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #12 en: September 14, 2010 - 20:31:20 »
no, pero si lo bueno es que las unicas tres casa toyota que hay en mallorca son de un mismo dueño! osea que es como si fuera uno solo porque mecanicos y todo se conocen y estan en constante contacto. :unsure:

Ya pero a la hora de la verdad, saben como salir del paso en estos casos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #13 en: September 14, 2010 - 20:42:50 »
 :cray: los de la toyota son unos h... d la grandisima pt....
« Última modificación: September 14, 2010 - 21:33:33 por leo »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] problema con la toyota

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] problema con la toyota
« Respuesta #14 en: September 14, 2010 - 20:58:25 »
:cray:los de la toyota son unos h... d la grandisima pt....

Perdon, la mayoría de servicios oficiales  :whistle:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.