Cita de: angeltzrc en September 16, 2010 - 20:56:49Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv??? .a q te refieres con lo demas? aki dejo los datos http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4006 yo tb miraba el tt cuando compre el celica y para mi no hay color, prefiero el celica, lo q pasa q se encaprichaba una chica de el y me convencio para mirarlo pero a mi nunca me gusto el modelo antiguo, el moderno si q me gusta pero es mas caro. para mi el antiguo es un huevo, las plazas de atras no existen, cosa q en el celi puedes meter gente atras, el maletero no tiene color uno con el otro, y en mecanica el 180cv siempre a tenido buena fama de aguantar km, yo lo conozco por la seat y es un motor q no me desagrada pero consume mas q el celica, no tiene sexta, y por lo q lei en el foro de tt es un modelo que da muchos fallos en general, sobre todo el fis q se jodian asta nuevos. y luego por dentro tb lo veo muy sencillo. con esto no kiero desmerecer al tt, es mi opinion, y la verdad es que el modelo nuevo si que me gustaria tenerlo algun dia, y de motores lo bueno es que tiene motores de acceso mas bajo, por si no puedes mantener uno de 250cv o mas tienes un 1.8 de 160cv q tocandolo un poco va bien y gasta poco, y luego el diesel pero este esta totalmente descartado por etica propia
Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv??? .
VAle una bomba mas jeje haber no pido q me crean q me da igual mi colega q es mecanico tiene un Audi TT de 150 ponys y los dos picandonos no nos separabamos y bien saben q mi celi es el de 143cv.y en teoria siendo un 150 turbo me tendria q dar d ostias pero no señores no me separe d el estabamos a la par y cuando estabamos ya a 210 o asi me separaba casi 1 metro d el . y lo hemos probado 2 veces el con el mio y yo con el de el dandole a full . asi q el auti TT al menos para en mi humilde opinion sin desmerecerlo ni nada no me trasmite nada, y ahora q dicen q si los tocas son la leche .. pues nada del otro mundo a un supra lo tocas y vuela jejeje Saludetes---- JAPAN POWER
Cita de: Peters en September 17, 2010 - 00:52:18VAle una bomba mas jeje haber no pido q me crean q me da igual mi colega q es mecanico tiene un Audi TT de 150 ponys y los dos picandonos no nos separabamos y bien saben q mi celi es el de 143cv.y en teoria siendo un 150 turbo me tendria q dar d ostias pero no señores no me separe d el estabamos a la par y cuando estabamos ya a 210 o asi me separaba casi 1 metro d el . y lo hemos probado 2 veces el con el mio y yo con el de el dandole a full . asi q el auti TT al menos para en mi humilde opinion sin desmerecerlo ni nada no me trasmite nada, y ahora q dicen q si los tocas son la leche .. pues nada del otro mundo a un supra lo tocas y vuela jejeje Saludetes---- JAPAN POWERSon 143cv con dos huebos estan muy bien puestos, imaginate el celica vvti o vvtl-i con un turbo de serie, huberia sido la bombaaaaaaaa.
Cita de: xaime80 en September 16, 2010 - 22:56:06Cita de: angeltzrc en September 16, 2010 - 20:56:49Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv??? .a q te refieres con lo demas? aki dejo los datos http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4006 yo tb miraba el tt cuando compre el celica y para mi no hay color, prefiero el celica, lo q pasa q se encaprichaba una chica de el y me convencio para mirarlo pero a mi nunca me gusto el modelo antiguo, el moderno si q me gusta pero es mas caro. para mi el antiguo es un huevo, las plazas de atras no existen, cosa q en el celi puedes meter gente atras, el maletero no tiene color uno con el otro, y en mecanica el 180cv siempre a tenido buena fama de aguantar km, yo lo conozco por la seat y es un motor q no me desagrada pero consume mas q el celica, no tiene sexta, y por lo q lei en el foro de tt es un modelo que da muchos fallos en general, sobre todo el fis q se jodian asta nuevos. y luego por dentro tb lo veo muy sencillo. con esto no kiero desmerecer al tt, es mi opinion, y la verdad es que el modelo nuevo si que me gustaria tenerlo algun dia, y de motores lo bueno es que tiene motores de acceso mas bajo, por si no puedes mantener uno de 250cv o mas tienes un 1.8 de 160cv q tocandolo un poco va bien y gasta poco, y luego el diesel pero este esta totalmente descartado por etica propiaNo me jodas que hay TTs diesel...
Cita de: AD9 en September 17, 2010 - 00:36:38Cita de: xaime80 en September 16, 2010 - 22:56:06Cita de: angeltzrc en September 16, 2010 - 20:56:49Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv??? .a q te refieres con lo demas? aki dejo los datos http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4006 yo tb miraba el tt cuando compre el celica y para mi no hay color, prefiero el celica, lo q pasa q se encaprichaba una chica de el y me convencio para mirarlo pero a mi nunca me gusto el modelo antiguo, el moderno si q me gusta pero es mas caro. para mi el antiguo es un huevo, las plazas de atras no existen, cosa q en el celi puedes meter gente atras, el maletero no tiene color uno con el otro, y en mecanica el 180cv siempre a tenido buena fama de aguantar km, yo lo conozco por la seat y es un motor q no me desagrada pero consume mas q el celica, no tiene sexta, y por lo q lei en el foro de tt es un modelo que da muchos fallos en general, sobre todo el fis q se jodian asta nuevos. y luego por dentro tb lo veo muy sencillo. con esto no kiero desmerecer al tt, es mi opinion, y la verdad es que el modelo nuevo si que me gustaria tenerlo algun dia, y de motores lo bueno es que tiene motores de acceso mas bajo, por si no puedes mantener uno de 250cv o mas tienes un 1.8 de 160cv q tocandolo un poco va bien y gasta poco, y luego el diesel pero este esta totalmente descartado por etica propiaNo me jodas que hay TTs diesel... y el r8 tambien lo hay diesel
Cita de: NOCIVO en September 17, 2010 - 09:38:30Cita de: AD9 en September 17, 2010 - 00:36:38Cita de: xaime80 en September 16, 2010 - 22:56:06Cita de: angeltzrc en September 16, 2010 - 20:56:49Entonces en todo lo demas k pasa k el tt de 150cv se limpia al celica de 143cv??? .a q te refieres con lo demas? aki dejo los datos http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=4006 yo tb miraba el tt cuando compre el celica y para mi no hay color, prefiero el celica, lo q pasa q se encaprichaba una chica de el y me convencio para mirarlo pero a mi nunca me gusto el modelo antiguo, el moderno si q me gusta pero es mas caro. para mi el antiguo es un huevo, las plazas de atras no existen, cosa q en el celi puedes meter gente atras, el maletero no tiene color uno con el otro, y en mecanica el 180cv siempre a tenido buena fama de aguantar km, yo lo conozco por la seat y es un motor q no me desagrada pero consume mas q el celica, no tiene sexta, y por lo q lei en el foro de tt es un modelo que da muchos fallos en general, sobre todo el fis q se jodian asta nuevos. y luego por dentro tb lo veo muy sencillo. con esto no kiero desmerecer al tt, es mi opinion, y la verdad es que el modelo nuevo si que me gustaria tenerlo algun dia, y de motores lo bueno es que tiene motores de acceso mas bajo, por si no puedes mantener uno de 250cv o mas tienes un 1.8 de 160cv q tocandolo un poco va bien y gasta poco, y luego el diesel pero este esta totalmente descartado por etica propiaNo me jodas que hay TTs diesel... y el r8 tambien lo hay diesel
El crz ese solo tiene 150cv. Por fuera esta bien no es feo, pero no se para mi le falta algo.
Es precioso el crz de peugeot, mucho mas bonito que el TT, pero como es peugeot no llama la atención, si tuviera 4 aros y unos leds, seguro que seria uno de los coches mas bonitos del mercado.
En serio te gusta alfredo?? A mi me parece horrible.. :S