Ya es seguro que se ara el dia 10? Yo no creo que pueda ir entonces que estoi en Zaragoza en pilares lo mas seguro.
Hay sitio para uno mas?? yo lo mas seguro k pueda ir todos los dias,pero a las 5 de la tarde tengo k ir a trabajar,o sea que solo vendre por la mañana y medio dia. un saludo
Cita de: Nano en September 20, 2010 - 11:51:06Ya es seguro que se ara el dia 10? Yo no creo que pueda ir entonces que estoi en Zaragoza en pilares lo mas seguro.Lo aplazamos otra semana más?
Si el día lo fijaré, pero el objetivo es que vayamos todos, por eso dije que estos 3 primeros días, tanteamos las fechas, para que todos podamos ir.Lo malo que si lo aplazamos otra semana Ad9 entonces ya no podrá venir desde Mallorca, creo.A ver que opinan los demás.
Cita de: MC't en September 20, 2010 - 13:53:33Si el día lo fijaré, pero el objetivo es que vayamos todos, por eso dije que estos 3 primeros días, tanteamos las fechas, para que todos podamos ir.Lo malo que si lo aplazamos otra semana Ad9 entonces ya no podrá venir desde Mallorca, creo.A ver que opinan los demás.Por mi no te preocupes :diablo:Yo cuanto más tarde sea la kdd más probable es que pueda ir con mi coche.
Cita de: AD9 en September 20, 2010 - 14:30:53Cita de: MC't en September 20, 2010 - 13:53:33Si el día lo fijaré, pero el objetivo es que vayamos todos, por eso dije que estos 3 primeros días, tanteamos las fechas, para que todos podamos ir.Lo malo que si lo aplazamos otra semana Ad9 entonces ya no podrá venir desde Mallorca, creo.A ver que opinan los demás.Por mi no te preocupes :diablo:Yo cuanto más tarde sea la kdd más probable es que pueda ir con mi coche.No, no te preocupes por Adenine, seguro que se soba !
En puente quizás sea un poco jodido porque la gente alomejor hace alguna escapada fuera de la ciudad.Que os parece una semana más, ya no adelantamos más jeje que sinó nos pillará el mal tiempo.17-10-10?Es domingo tb!