Lo del Telepizza me parece perfect, no estoy yo ahora mismo como para restaurantes de 5 tenedores
Pues podemos decidirlo ahora, o una vez en el mirador de la arrabassada decidirlo entre todos.
Cita de: MC't en October 01, 2010 - 15:16:54Pues podemos decidirlo ahora, o una vez en el mirador de la arrabassada decidirlo entre todos.tamb kuando estemos a avotaciones y si no pues una encuesta rapidamente aki y ya esta jajajajja
Una cuestion!Como no me e leido las 11 pag´s de este post y no se bien bien de lo que se a hablado pues pregunto....En el tema de tramo por las curvas de la arrabasada, se a hablado de ir a algun ritmo? digo porqu se podria hacer 2 grupos, el de los flanders y el de los tu fas tu furius... esque aunque mi coche entre otras cosas esta cuasi sin embrague tengo ganas de darle cera a algun k otro VVTI destos molones...jijiji .Ahh y espero que no pase como el año pasaooo que por aqui mucho bla,bla,bla y luego ala hora de la verdad nadie quería ni un misero drag de 100metros (cagonas... )