Cita de: sergio88celica en October 18, 2010 - 13:03:25aqui hos dejo el link del video que hizo mi amigo.aver si hos gusta no salen todos pero algo es algo jejej saludos //www.youtube.com/watch?v=8u__qcNiY0c ¿De quién es ese derrape que se oye? :roto2:
aqui hos dejo el link del video que hizo mi amigo.aver si hos gusta no salen todos pero algo es algo jejej saludos //www.youtube.com/watch?v=8u__qcNiY0c
Cita de: joky en October 18, 2010 - 15:59:36Cita de: celica76 en October 18, 2010 - 09:48:15Felicidades por la kdd, y gracias por los comenarios que hacen referencia a nosotros "el matrimonio mayor" (que mal que suena, lo de mayor), cierto es que nos aventuramos a ir a la kdd, sin conocer a nadie, pero nos mueve la ilusión y pasión por los coches (evidentemente, más los clásicos), pero salimos encantadisimos del buen rollo vivido en esa mañana. Especiales saludos a todos los que os gustó nuetro 1 gen. Y saludos a los del club Gt-four. Espero volver a veros a todos !!. Porcierto el clásico de 34 años, se portó de maravilla durante los 250 km que le hicimos por autopista. no lo dice x vosotros lo dice x una pareja mayor q vinieron con un 7g rojo sin conocer a nadie Bueno, hago alusión a ambos, pero si, a el le cito mas abajo, pero todos os lo mereceis, el otro hombre esque no era asiduo a nada, al foro, a internet, a nadie, y eso para mi, me hizo muchisima ilusion, tanto por el primera generacion como por el 7gen rojo!!!!!!vosotros creo que teniais mas mano en este mundillo !pero que nos hizo ilusion a todos ver a esos dos matrimonios con esas ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un abrazo a ambos !!!!!!
Cita de: celica76 en October 18, 2010 - 09:48:15Felicidades por la kdd, y gracias por los comenarios que hacen referencia a nosotros "el matrimonio mayor" (que mal que suena, lo de mayor), cierto es que nos aventuramos a ir a la kdd, sin conocer a nadie, pero nos mueve la ilusión y pasión por los coches (evidentemente, más los clásicos), pero salimos encantadisimos del buen rollo vivido en esa mañana. Especiales saludos a todos los que os gustó nuetro 1 gen. Y saludos a los del club Gt-four. Espero volver a veros a todos !!. Porcierto el clásico de 34 años, se portó de maravilla durante los 250 km que le hicimos por autopista. no lo dice x vosotros lo dice x una pareja mayor q vinieron con un 7g rojo sin conocer a nadie
Felicidades por la kdd, y gracias por los comenarios que hacen referencia a nosotros "el matrimonio mayor" (que mal que suena, lo de mayor), cierto es que nos aventuramos a ir a la kdd, sin conocer a nadie, pero nos mueve la ilusión y pasión por los coches (evidentemente, más los clásicos), pero salimos encantadisimos del buen rollo vivido en esa mañana. Especiales saludos a todos los que os gustó nuetro 1 gen. Y saludos a los del club Gt-four. Espero volver a veros a todos !!. Porcierto el clásico de 34 años, se portó de maravilla durante los 250 km que le hicimos por autopista.
Gran foto Logan! pero tambien muy bueno el momento de la captura Bueno pues decir que la KDD a estado de putisima madre, a pesar de que me habia pensado mucho el asistir (ya que mi coche no estaba como para exhibirse) hoy seguro que me arrepenteria muchisimo no haber asistido.Tod@s sois gente de putisima madre, todos muy maj@s y la verdad que tanto mi novia como yo nos lo emos pasado en grande (sobre todo yo obvio xD)Quieroo el videoo del duelo GT vs VVTLi!! jajaja.Yo ala que pueda (y me apetezca que coño ) subo las fotos!! P.D. Alberto me quedé con las ganas de pedirte una vueltecita en lo que es mi coche de ensueño pero como la cabrona del Joel se me adelantó......
Cita de: Gabber en October 18, 2010 - 17:59:25P.D. Alberto me quedé con las ganas de pedirte una vueltecita en lo que es mi coche de ensueño pero como la cabrona del Joel se me adelantó...... Mas d uno se quedo con las ganas! jaja
P.D. Alberto me quedé con las ganas de pedirte una vueltecita en lo que es mi coche de ensueño pero como la cabrona del Joel se me adelantó......
jajaj joky con las ruedas de tacos solo hacia k chirriar k bueno jajaja, bueno me lio a subir fotos voy hacer un megaupload y lo subo!!