Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19Seguro que es el cerdo esteEn verdad la gente se aburre mucho y entra a joder o quedarse con la gente como el gines ortiz ese que hubo por aqui.....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora......
Seguro que es el cerdo esteEn verdad la gente se aburre mucho y entra a joder o quedarse con la gente como el gines ortiz ese que hubo por aqui.
Cita de: jaro en October 06, 2010 - 10:02:03Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19Seguro que es el cerdo esteEn verdad la gente se aburre mucho y entra a joder o quedarse con la gente como el gines ortiz ese que hubo por aqui.....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?
Cita de: notorious en September 23, 2010 - 13:01:52heeey trance como te va a ver si me pasas tu msn y te convenzo para que me regales esas llantas...xdjajajaj en eso estava yo pensando ahora mismo, ¿aver a kien se las regalo ? jajaa y aparece en alguna kedada que ya ni me acuerdo de ti
heeey trance como te va a ver si me pasas tu msn y te convenzo para que me regales esas llantas...xd
Cita de: Swed en October 12, 2010 - 14:54:08Cita de: jaro en October 06, 2010 - 10:02:03Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?...ein...ups...me parece k me lie un poco swed,me he confundio kon un madero de verdad de coslada,perdon...
Cita de: jaro en October 06, 2010 - 10:02:03Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?
Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora......
Cita de: jaro en October 13, 2010 - 03:22:21Cita de: Swed en October 12, 2010 - 14:54:08Cita de: jaro en October 06, 2010 - 10:02:03Cita de: Swed en September 22, 2010 - 20:09:19....einnnnnnn...............sip............pa joder bien jodido..............hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años k andaba jodiendo el puto gines de los cojones,a mi me aporreo en una ocasion,cuando yo era un cachorrito.........hay si me pilla ahora...... No entiendo tio,te has pegao con el o que se dedicaba a mofarte de ti por aqui?...ein...ups...me parece k me lie un poco swed,me he confundio kon un madero de verdad de coslada,perdon... Tu dices el asqueroso este no?
Cita de: Unik_Celica en October 08, 2010 - 13:16:22Pero alguien se lo a creido? si eso se nota que es un troll desde que lees el titulo pero bueno eso de que los 3000 gt tienen el mismo interior que un hyundai coupe..... y por cierto el prota de a todo gas no lleva un 3000 gt lleva un eclipse 3gestas ekivocado en el preludio de la peli de a tpdp gas 2 sale con un 3000 gt rojocon el eclipse sale en la primer y es un 2 gen
Pero alguien se lo a creido? si eso se nota que es un troll desde que lees el titulo pero bueno eso de que los 3000 gt tienen el mismo interior que un hyundai coupe..... y por cierto el prota de a todo gas no lleva un 3000 gt lleva un eclipse 3g