Club Celica España

Autor Tema: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras  (Leído 29880 veces)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
...vamos celikeros!!!  :wub: k es una delicia!!!............hay madre si yo tubiera la pasta o me la dejara el banco.................................

Gracias Jaro

...vamos celikeros!!!  :wub: k es una delicia!!!............hay madre si yo tubiera la pasta o me la dejara el banco.................................
jajajaj vamos newbye no te desesperes XDD

No tranquilo si tengo todo el tiempo del mundo, me costara venderlo pero se vendera  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
Animaros que el coche en persona gana mucho! Además tiene que dejarle sitio en el garaje al Datsun!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: TOYOTA Celica Vvtli T-Sport 192cv 2002 con muchos extras (Fotos nuevas 1ºpag)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Animaros que el coche en persona gana mucho! Además tiene que dejarle sitio en el garaje al Datsun!

jaja gracias por la subida!!
« Última modificación: October 07, 2010 - 08:34:27 por newbye »

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
He actualizado el post, ahora esta mas completo y con un mejor precio 11500 transferido.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
He actualizado el post, ahora esta mas completo y con un mejor precio 11500 transferido.

dejar de bajarlo! al final lo venderás por 8000€ :roto2:

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil

dejar de bajarlo! al final lo venderás por 8000€ :roto2:

No hombre ni loco, estoy ofreciendo un buen precio. Ahora solo tiene que haber alguien que lo valore.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
up

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
up

Desconectado AlbertoCelica18

• Rey Celica
    • Ver Perfil
si yo lo valoro muchisimo!!! buscame un trabajo y te lo compro

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
si yo lo valoro muchisimo!!! buscame un trabajo y te lo compro
Tu si que sabes Albert, ojala encuentres trabajo y te lo puedas quedar.

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
joder no habia visto esto, que loco estas!! :lol: :lol:
estoy contigo en cambiar de coche en vez de tirar el dinero en absurdas modificaciones y el coche es muy guapo y es un pepinaco pero yo lo veo un poco desfasao.
no me quiero ni imaginar lo que durara un deposito, lo que costara el seguro, las ruedas, los frenos,etc...
son casi 12l teoricos de media y casi 17l en urbano, una bañada y contando con que lo real es lo teorico más 2l, vamos que llenar un deposito de 80l con "ojo gasolina del 98" a 1,28€/l suponen 102,4€ y con suerte haras 500km.
un colega tiene un rx8 que traga menos y aun asi es una puta ruina, además no anda nada.
si se te a metido lo de vender el celica, adelante, pero con tiempo y suerte porque estoy harto de ver coches buenos a buen precio sin venderse.

yo en un futuro tambien quiero comprarme un coche más potente y me daria con un canto en los dientes con un 2.0 tfsi de vag o un 3.0i de bmw que andan un huevo en cualquier regimen, pero son mucho mas baratos de mantener.

de todos modos, suerte con la venta, pero sigue por aqui ;)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
joder no habia visto esto, que loco estas!! :lol: :lol:
estoy contigo en cambiar de coche en vez de tirar el dinero en absurdas modificaciones y el coche es muy guapo y es un pepinaco pero yo lo veo un poco desfasao.
no me quiero ni imaginar lo que durara un deposito, lo que costara el seguro, las ruedas, los frenos,etc...
son casi 12l teoricos de media y casi 17l en urbano, una bañada y contando con que lo real es lo teorico más 2l, vamos que llenar un deposito de 80l con "ojo gasolina del 98" a 1,28€/l suponen 102,4€ y con suerte haras 500km.
un colega tiene un rx8 que traga menos y aun asi es una puta ruina, además no anda nada.
si se te a metido lo de vender el celica, adelante, pero con tiempo y suerte porque estoy harto de ver coches buenos a buen precio sin venderse.

yo en un futuro tambien quiero comprarme un coche más potente y me daria con un canto en los dientes con un 2.0 tfsi de vag o un 3.0i de bmw que andan un huevo en cualquier regimen, pero son mucho mas baratos de mantener.

de todos modos, suerte con la venta, pero sigue por aqui ;)

veo que has informado en las revistas pero hay muchas cosas que desconoces e importa mas de usuarios de los mismos coches que las revistas "expertas". El seguro me sale 50 euros mas barato que el celica, esto se debe a que el celica ts por su poco peso muchas aseguradoras pasan de ti. En neumaticos no te creas la medida que uso en el celica es hasta mas cara que muchas medidas debido al perfil 35. Los frenos son unos brembo te pueden durar toda la vida, y en recambios no tiene porque ser caros si sabes donde compras.

El tema del consumo tiene una media de 11-12 litros ami por lo menos no me parece nada exagerado teniendo ahora mismo 10 litros en el mio. Y con el deposito haces mas que km que 500, todo esta claro depende la conduccion que hagas pero esa media para ese coche me parece muy buena. Es mas a muchos usarios de estos coches no se quejan para nada del consumo, va acorde con un v6 y gasta mucho menos que un m3. El deposito son 80 litros pero nunca tendras que llenarlo tanto, la reserva salta cuando aun queda 20 litros para avisarte con tiempo. Generalmente se llena con 60-70 litros y hay gente que le hace 600-700km. Di que ami eso de los km me da mucho igual porque lo cojo muy poco.

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
No he dicho nada.
Suerte con la venta, UP!

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
No he dicho nada.
Suerte con la venta, UP!

Gracias tio, te lo he dicho en plan bien eh que ya sabes que somo colegas  :victory:

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
 ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.