Yo me estoy pensando pillar unos tambien, solo que pal mio que es de color azul oscuro no se si le quedaran mejor con fondo cromado que con fondo negro, porque tan oscuro va parecer que no llevo faros . ¿que opinais?
cromados mejor. yo con el mio blanco y los cristales tintaos y el techo negro le pondre unos negros q son muy oscuros
Cita de: Dobler en October 02, 2010 - 17:00:37Yo me estoy pensando pillar unos tambien, solo que pal mio que es de color azul oscuro no se si le quedaran mejor con fondo cromado que con fondo negro, porque tan oscuro va parecer que no llevo faros . ¿que opinais?yo creo k te quedaran mejor los de fondo negro!!
Cita de: leo en October 04, 2010 - 21:47:14Cita de: Dobler en October 02, 2010 - 17:00:37Yo me estoy pensando pillar unos tambien, solo que pal mio que es de color azul oscuro no se si le quedaran mejor con fondo cromado que con fondo negro, porque tan oscuro va parecer que no llevo faros . ¿que opinais?yo creo k te quedaran mejor los de fondo negro!!Leo nos tienes que enseñar los tuyos, ¿has subido alguna foto de tu coche con tus faros nuevos?. Creo haber leido en otro post que le habías puesto unos faros angel eyes de esos.
esta mañana le e sacado un par de fotitos, bueno el coche esta la ostia de sucio pero bueno aun asi brilla lo unico que no me molan es las bombillas de intermitentes en naranja, pero tengo que comprar unas que son como espejo y dan luz naranja!la verdad que estos faros le an cambiado la cara a mi coche!me encantan!!espero que os gusten las fotos! a pesar de la mala calidad de la foto, ya que esta echa con el mvl