0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector, pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.el mal uso de los coches esta a la orden del diabueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celica
Cita de: kanuto en September 24, 2010 - 12:50:59lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector, pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.el mal uso de los coches esta a la orden del diabueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celicayo tambien tengo un ibiza pero el pobre es azul y un 1.4 de gasolina lo uso como utilitario que para eso se fabrico ,lo unico que he dicho que existe una version cani , que es amarilla . y lo de que coje 250 limitado y 300 sin limitar no os flipeis ¡¡¡ estaba de broma , ese pote con ruedas como mucho cojera los 220 y ya me estoy pasando
bueno, los videos marcan la realidad, vemos que a partr de los 170 le cuesta subir, de ahi que los leones no estan hechos para velocidades puntas, pero hasta los 17u0 vemos que responde muy bien, y hacer un viaje largo con este motor y sacar medias altas de 140 a un consumo menor es una gozada benidorm-casa- 800kms- media de 140- 50%autopa50%carretera-6 horas- sin llegar a la reserva
Cita de: larry en September 23, 2010 - 20:16:36te aseguro que siendo un poco rapido al conducir es muy dificil bajarlos de 9, conocco a muchos con leones e ibizas y si lo bajan es un litro.estais ablando de km y tengo un amigo que con un ibiza del 2005 (creo no estoy seguro del todo) un tdi 130cv 6velocidades no es capaz de acer mas de 400km con un deposito por ciudad un 80% y carretera un 20% , ahora tambien es un coche que anda y yo lo e puesto a 250 de marcador me kieres decir que ahora gastan mas los diesel que los gasolina? yo tb conozco a un monton de peña con estos coches, curro en la seat y todos los compañeros tienen fr o cupras menos yo y por mucho que corran gastan menos que el mio, cuando un diesel haga una media de un 9 el mio hara un 12 o 13, si es que solo con pensar que ellos no pasan de las 4500 y yo tengo que ir de ahi para arriba para correr esta casi todo dicho por cierto, el ibiza ese que has pues a 250 no lo has podido pasar de ahi porque los tenemos limitados a esa velocidad por el tema de la normativa pero llega a los 300 facilmente Cita de: AD9 en September 23, 2010 - 20:50:42Mola un huevo, todos poniendo a parir a los Seat y xaime80 que los defiende a muerte PD: No cambies un Celica por un Ibiza por Diosssss!!! defiendo el curro tio, q por cierto yo le puse que no se cambiase el celica y ademas que ese ibiza me parece feisimo, pero me toca los..... que siempre digan que seat es una mierda, cuando hay gente q no tiene ni puta idea, y mas aun que digan que los motores de la seat son una mierda, y luego resulta que los de audi son wenissimos, joder, que son los mismos. y ya me callo xq empiezo y no paro q este tema me enciende mucho
te aseguro que siendo un poco rapido al conducir es muy dificil bajarlos de 9, conocco a muchos con leones e ibizas y si lo bajan es un litro.estais ablando de km y tengo un amigo que con un ibiza del 2005 (creo no estoy seguro del todo) un tdi 130cv 6velocidades no es capaz de acer mas de 400km con un deposito por ciudad un 80% y carretera un 20% , ahora tambien es un coche que anda y yo lo e puesto a 250 de marcador
Mola un huevo, todos poniendo a parir a los Seat y xaime80 que los defiende a muerte PD: No cambies un Celica por un Ibiza por Diosssss!!!
estás seguro de que quieres un calamar? oye y porque no te cojes un mini en vez de un seat?
imposible coger el ///M5 todos los dias por razones obvias , el ibiza hace el trabajo duro , sus fallos son que gasta mucho para lo que anda y el motor que tiene ,porlo demas es un coche funcional 100 x 100 ,(hablo de el seat ibiza 1.4 pasion )
Bueno yo mejor no digo nada de motores vag, psa o lo que sea... que "parece" que no entiendo El de 160cv, si tienes el st, te va a consumir mas o menos... no habra mucha diferencia yo creo
ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.
Cita de: marc en September 24, 2010 - 12:47:36ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.El celica un coche garrulo? mira... lo que me faltaba por oir yo no soi monomarca, hay que ser mas autocritico, pero se pueden criticar infinidad de cosas. Pero decir que es garrulo y de canis igual que un seat ibiza o leon ya es fliparse demasiado. La mayoria de la gente que se compra el celica es por lo bonito que es y por el coche tan mitico que es.Solo con ver al fiera del ibiza, no hay mas que decir Lo malo del celica esque ahora con la crisis se venden baratisimos, y la gente truñera los compra.