Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD  (Leído 18313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #45 en: September 24, 2010 - 12:38:44 »
eso es cierto el ibiza tdi va limitado a 250 km/h sin limitar llega a los 300 km/h , si el color es amarillo es la version limitada "caniversion" la cual tiene una punta de 330 km/h ,


vamos ami me ponen un toyota celica y un seat ibiza y sinceramente no hay color  , me pillo el seat que es lo mejor de lo mejor  :roto2:
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado marc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #46 en: September 24, 2010 - 12:47:36 »
ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.
ante la duda -----GASS!!

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #47 en: September 24, 2010 - 12:50:59 »
lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector,  pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.

el mal uso de los coches esta a la orden del dia

bueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celica
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #48 en: September 24, 2010 - 13:01:17 »
lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector,  pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.

el mal uso de los coches esta a la orden del dia

bueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celica
yo tambien tengo un ibiza pero el pobre es azul y un 1.4 de gasolina lo uso como utilitario que para eso se fabrico ,

lo unico que he dicho que existe una version cani , que es amarilla .  y lo de que coje 250 limitado y 300 sin limitar no os flipeis ¡¡¡ estaba de broma , ese pote con ruedas como mucho cojera los 220 y ya me estoy pasando
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #49 en: September 24, 2010 - 13:09:53 »
no se a vosotros pero ami me entra sueño ver como sube la aguja hasta los 200


y el leon este se caga a partir de 200 .................     voy a dormir tengo sueño  :roto2: :roto2:

400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #50 en: September 24, 2010 - 13:10:41 »
lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector,  pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.

el mal uso de los coches esta a la orden del dia

bueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celica
yo tambien tengo un ibiza pero el pobre es azul y un 1.4 de gasolina lo uso como utilitario que para eso se fabrico ,

lo unico que he dicho que existe una version cani , que es amarilla .  y lo de que coje 250 limitado y 300 sin limitar no os flipeis ¡¡¡ estaba de broma , ese pote con ruedas como mucho cojera los 220 y ya me estoy pasando
hombre, yo no lo compre amarillo por si corria mas que el rojo, y a mi me daba miedo correr :roto2:

yo no se ni lo que korreran porke nunca lo he pasado de 180, pasarlo de ahi supone un pekeño miedo a joder algo no deseado, cosa que kon el celi se puede cojer y mantenerlo con menos "miedo" de roturas
siendo camionero siempre he llevado los motores estables sin cambios bruscos y sin forzarlos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #51 en: September 24, 2010 - 13:18:20 »
bueno, los videos marcan la realidad, vemos que a partr de los 170 le cuesta subir, de ahi que los leones no estan hechos para velocidades puntas,  pero hasta los 17u0 vemos que responde muy bien, y hacer un viaje largo con este motor y sacar medias altas de 140  a un consumo menor  es una gozada

benidorm-casa- 800kms- media de 140- 50%autopa50%carretera-6 horas- sin llegar a la reserva
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #52 en: September 24, 2010 - 13:27:41 »
bueno, los videos marcan la realidad, vemos que a partr de los 170 le cuesta subir, de ahi que los leones no estan hechos para velocidades puntas,  pero hasta los 17u0 vemos que responde muy bien, y hacer un viaje largo con este motor y sacar medias altas de 140  a un consumo menor  es una gozada

benidorm-casa- 800kms- media de 140- 50%autopa50%carretera-6 horas- sin llegar a la reserva
te marcas unos buenos consumos . sabes pisar lo justo y necesario . se nota que eres camionero
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #53 en: September 24, 2010 - 13:28:07 »
te aseguro que siendo un poco rapido al conducir es muy dificil bajarlos de 9, conocco a muchos con leones e ibizas y si lo bajan es un litro.
estais ablando de km y tengo un amigo que con un ibiza del 2005 (creo no estoy seguro del todo) un tdi 130cv 6velocidades no es capaz de acer mas de 400km con un deposito por ciudad un 80% y carretera un 20% , ahora tambien es un coche que anda y yo lo e puesto a 250 de marcador :drinks:

me kieres decir que ahora gastan mas los diesel que los gasolina? yo tb conozco a un monton de peña con estos coches, curro en la seat y todos los compañeros tienen fr o cupras menos yo y por mucho que corran gastan menos que el mio, cuando un diesel haga una media de un 9 el mio hara un 12 o 13, si es que solo con pensar que ellos no pasan de las 4500 y yo tengo que ir de ahi para arriba para correr esta casi todo dicho
   por cierto, el ibiza ese que has pues a 250 no lo has podido pasar de ahi porque los tenemos limitados a esa velocidad por el tema de la normativa pero llega a los 300 facilmente  :lol: :lol: :lol:

Mola un huevo, todos poniendo a parir a los Seat y xaime80 que los defiende a muerte :lol:



PD: No cambies un Celica por un Ibiza por Diosssss!!! :suicide: :roto2:

defiendo el curro tio, q por cierto yo le puse que no se cambiase el celica y ademas que ese ibiza me parece feisimo, pero me toca los.....  que siempre digan que seat es una mierda, cuando hay gente q no tiene ni puta idea, y mas aun que digan que los motores de la seat son una mierda, y luego resulta que los de audi son wenissimos, joder, que son los mismos. y ya me callo xq empiezo y no paro q este tema me enciende mucho :lol: :lol:


Yo no puedo opinar de Seat, pero sí de Audi y he llegado a la conclusión que la fiabilidad de Audi deja mucho que desear, y como un Seat básicamente es un Audi sin avances tecnológicos supongo que irán más o menos igual o a lo sumo un poco mejor.




estás seguro de que quieres un calamar?  :roto2:

oye y porque no te cojes un mini en vez de un seat?  :lol:



ESO SÍ QUE NO POR DIOSSSSSSSS!!!!!!!!! :suicide: :suicide: :suicide:

:roto2:




lo que hace falta es saber tratar a los coches y punto, sea comonrail o inyector,  pero todos son fiables y no tienen porke joderse, eso pasa con el motor rotativo de los rx8, que hablan mal de ellos sin saber el trato dado ni las causas de las averias, si keremos un kotxe para darle zapatilla debemos saber hasta que punto se puede, porke poniendo un ibiza a 250 no vamos a pedir que no se nos rompa la culata.

el mal uso de los coches esta a la orden del dia

bueno, pos yo soy cani al cuadrado porke tengo un seat y tengo un celica
yo tambien tengo un ibiza pero el pobre es azul y un 1.4 de gasolina lo uso como utilitario que para eso se fabrico ,

lo unico que he dicho que existe una version cani , que es amarilla .  y lo de que coje 250 limitado y 300 sin limitar no os flipeis ¡¡¡ estaba de broma , ese pote con ruedas como mucho cojera los 220 y ya me estoy pasando


Ostias pensaba que tu coche de diario era el M, ya decía yo :roto2:



















Oye, si quieres ahorrar no te compres el 160cv :suicide:

Yo seguramente tenga que hacer algo al respecto también, y estaba pensando en comprarme algo al estilo de una CBR 125 :laugh:

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #54 en: September 24, 2010 - 13:29:56 »
imposible coger el ///M5 todos los dias por razones obvias ,

el ibiza hace el trabajo duro , sus fallos son que gasta mucho para lo que anda y el motor que tiene ,porlo demas es un coche funcional 100 x 100 ,
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #55 en: September 24, 2010 - 13:30:44 »
imposible coger el ///M5 todos los dias por razones obvias ,

el ibiza hace el trabajo duro , sus fallos son que gasta mucho para lo que anda y el motor que tiene ,porlo demas es un coche funcional 100 x 100 ,(hablo de el seat ibiza 1.4 pasion )
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #56 en: September 24, 2010 - 13:32:38 »
Bueno yo mejor no digo nada de motores vag, psa o lo que sea... que "parece" que no entiendo  :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
El de 160cv, si tienes el st, te va a consumir mas o menos... no habra mucha diferencia yo creo  :roto2:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #57 en: September 24, 2010 - 13:33:22 »
Bueno yo mejor no digo nada de motores vag, psa o lo que sea... que "parece" que no entiendo  :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry:
El de 160cv, si tienes el st, te va a consumir mas o menos... no habra mucha diferencia yo creo  :roto2:

A eso voy.

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #58 en: September 24, 2010 - 16:25:39 »
ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.

El celica un coche garrulo? mira... lo que me faltaba por oir :roto2: yo no soi monomarca, hay que ser mas autocritico, pero se pueden criticar infinidad de cosas. Pero decir que es garrulo y de canis igual que un seat ibiza o leon ya es fliparse demasiado. :roto2:
La mayoria de la gente que se compra el celica es por lo bonito que es y por el coche tan mitico que es.
Solo con ver al fiera del ibiza, no hay mas que decir :lol:
Lo malo del celica esque ahora con la crisis se venden baratisimos, y la gente truñera los compra.

Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #59 en: September 24, 2010 - 16:28:43 »
ibiza coche de canis? y celica no....no? el cellica de siempre a sdo un coche garruliyo k no tengo nada en contra del celi.....me encanta...pero es un coche de canis y mas que el ibiza.

El celica un coche garrulo? mira... lo que me faltaba por oir :roto2: yo no soi monomarca, hay que ser mas autocritico, pero se pueden criticar infinidad de cosas. Pero decir que es garrulo y de canis igual que un seat ibiza o leon ya es fliparse demasiado. :roto2:
La mayoria de la gente que se compra el celica es por lo bonito que es y por el coche tan mitico que es.
Solo con ver al fiera del ibiza, no hay mas que decir :lol:
Lo malo del celica esque ahora con la crisis se venden baratisimos, y la gente truñera los compra.

No te engañes a ti mismo, el Celica cayó en malas manos igual que el M3 o el Calibra, aunque no tan exagerado.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.223 segundos con 24 consultas.