Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD  (Leído 25517 veces)

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #75 en: September 24, 2010 - 22:29:52 »
estais todos ya demasiado fumaos
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado shadowfr

• Piloto
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD
« Respuesta #76 en: September 24, 2010 - 22:37:57 »
aver señores como dijeron por ai...k el ibiza 130cv te pega al asiento ...hace 1 semana cogi uno de mi compañero de trabajo i no se si estoy tonto pero si k te pega al asiento i tiene buena patadita :D o es k me e aostumbrado mucho al celi.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: September 24, 2010 - 22:42:17 »
jajajajaja

ya ves.... hay gente retard, o seran como tu dices... las drogas de diseño, que hacen mucho daño. :lol: :lol:
sabes que ??????

que ojala se compre el ibiza fr , para luego se arrepienta y sepa lo que a perdido y sepa valorar lo que tenia ,

un celica si entiendes un poco de coches sabes de que estas hablando , el celica va mas halla de si corre mucho o poco ,si tiene mucha patada o no , el celica , es un mito , es el deportivo japones por excelencia ,el propietario deun celica no busca un coche que ande muchisimo a costa de ir en un huevo ,y rodeado de plasticos , el propietario de un celica sabe que lleva un modelo mitico , fruto de la experiencia en rallys , convertido en un coche mitico donde huye de estridencias , donde cada 4 años cambiaban de generacion , para hacerlo unico , el tacto ,la suspension , el aplomo , el puesto de conduccion que tiene un toyota celica no lo tiene un seat ibiza ni soñando por mucho que ande mas

yo mismo me compre el celica nuevo de concesionario , y lo tuve 10 años , y desde que lo compre supe que me desaria de el por un digno sucesor , algo que mereciera la pena , sufrir por dejarle , el digno sucesor fue el ///M5 , el que le destrono .

y a pesar de tener un 5000 v-8 32 valve y 400 cv y una aceleracion de 4.8 seg y una punta de 300 km/h y le puedo asegurar a este individuo del ibiza fr que el ///m5 si que tiene patada y descomunal a pesar de ir a mas de 200 sigue teniendo la misma patada , ir a 280 en 5 y meter 6 y seguir emupujando ,no creo que lo haga el super seat ibiza fr .

, cada vez que me deja mi hermano el celica para dar una vuelta ,el tacto , la esencia de deportiva de un celica me hace olvidarme de su "escasa" potencia frente al m5 , conducir un celica va mas halla de si tiene patada , es disfrutar de un logro ,un mito ,un coche irrepetible un coche que gira cuellos halla por donde pase .te hace sentir orgulloso , saber que tienes un coche unico , que se sale de lo normal ,

por eso el mero echo de PENSAR  en cambiar el celica por un seat ibiza , simplemente ese echo , me hace pensar que el dueño del celica no merece la pena tener un celica , y que ojala se compre ese super ibiza fr con tanta patada , por esa patada va a sacrificar muchas cosas .

400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] Re: [6Gen] vendo el celica y m piyo este?¿?¿ m paso al lado oscuro?¿...XD

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
aver señores como dijeron por ai...k el ibiza 130cv te pega al asiento ...hace 1 semana cogi uno de mi compañero de trabajo i no se si estoy tonto pero si k te pega al asiento i tiene buena patadita :D o es k me e aostumbrado mucho al celi.
dios 130 cv ,debe dar una patada ............... ufffffffffffff , ami me daria miedo provar uno

tu quieres saber lo que es pegarte realmente al asiento con 120 cv ?????

monta en un r-5  copa turbo y me cuentas cual te pega mas al asiento , incluso hoy en dia se el copa turbo se mea en malloria de gtis del mercado y al ibiza fr se hace un llavero en aceleraciones , un coche fabricado hace 20 años

porfavor decir que un ibiza fr o un leon fr tienen pegada ??? que no soy un niño pequeño al que puedas engañar
« Última modificación: September 24, 2010 - 22:50:33 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: September 24, 2010 - 22:53:05 »
Nocivo, no lo podias expresar mejor :cray: es eso a lo que yo me refiero :clapping:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: September 25, 2010 - 04:37:08 »
dios 130 cv ,debe dar una patada ............... ufffffffffffff , ami me daria miedo provar uno

monta en un r-5  copa turbo y me cuentas cual te pega mas al asiento , incluso hoy en dia se el copa turbo se mea en malloria de gtis del mercado y al ibiza fr se hace un llavero en aceleraciones , un coche fabricado hace 20 años

porfavor decir que un ibiza fr o un leon fr tienen pegada ??? que no soy un niño pequeño al que puedas engañar

30 ya :roto2:

Pero tío ya sabemos que tienes un M5, no hace falta que lo repitas más :roto2:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: September 25, 2010 - 07:43:03 »
yo me parto  :lol: :lol: te voy a proponer para hacerle los anuncio a la toyota que ultimamente estan un poco despistaos y de paso proponle que hagan deportivos que se les ha olvidado. tampoco intentes hacer del ibiza lo que no es, no deja de ser un utilitario del dia a dia que puede comprar casi todo el mundo, y porque sea asi no kiere decir que no tenga que andar, 160cv para un ibiza no estan mal digais lo que digais o para cualquier otro coche de la misma categoria.  te ries de la patada que pueda dar porque tienes un M5, a mi tb me gustaria pero a que no lo puedes sacar todos los dias a pasear o ir a currar en el que es de lo que esta hablando marc si no me equivoco. y el celica 6g por mucho que os duela ya no va partiendo cuellos por ahi, es un coche que se ve mucho y que cualquiera puede tener hoy en dia tb, no son tan caros. ahora que nacio para ser un deportivo, que tiene otra forma de conduccion y todo eso tienes razon pero creo que no se puede comparar estos dos coches.  es un error comparar dos coches totalmente distintos, es como el que siempre esta comparando los celicas con los leones, ellos mismos se ponen a la altura del del leon, digo yo, que el leon si se compara habra que hacerlo con un corolla o un auris.

yo creo que la discusion del post era otra y no la de comparar celicas con ibizas  :suicide:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: September 25, 2010 - 10:15:46 »

30 ya :roto2:

Pero tío ya sabemos que tienes un M5, no hace falta que lo repitas más :roto2:
creia que no lo sabiais , por eso me repito  :lol:
400 cv y 1 burro

Desconectado leo

• Rey del drag
  • *
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: September 25, 2010 - 10:18:38 »
voto por echarlo del club si se compra la mierda de ibiza!!  :threaten:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado kanuto

• Kamikaze
  • *
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: September 25, 2010 - 10:45:24 »
sois todos unos demonios :threaten:

marc, por 8000 comprate un tsport, no vaya a ser que al final se reunan estos demonios para ir a pegarte por haberte comprado un ibiza

y si , te pega al asiento, pero solo hasta que te acostumbras, es normal que kambiando del celi al ibiza notes esa sensacion, es normal; pero al final se terminara esa sensacion

¿cuantos kms semanales tienes pensado hacer? 
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: September 25, 2010 - 16:03:22 »
yo tengo el ibiza fr de 130cv y mi celica y consume menos el ibiza apretandole de vez en cuando y si me deja pegado al asiento eso es lo que necesitaba en el celica y bueno ninguna averia desde el 2004 pero el celica como no, me gusta el sonidillo jejeje   :drinks:

Desconectado Guso

• Dios Celica
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: September 25, 2010 - 16:22:40 »
yo tengo el ibiza fr de 130cv y mi celica y consume menos el ibiza apretandole de vez en cuando y si me deja pegado al asiento eso es lo que necesitaba en el celica y bueno ninguna averia desde el 2004 pero el celica como no, me gusta el sonidillo jejeje   :drinks:

Claro pero tu tienes el FR que dentro de lo que cabe... consume un poco menos... pero el cupra esta desorbitadamente mal echo y consume demasiado para ser un diesel... porque creeis que luego se sustituyo por el gasolina?
Patada, si montas en un diesel que no de patada, es una puta mierda...
Y lo que dicen por ahi arriba, te vas a arrepentir de pillar un petrolero...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: September 25, 2010 - 16:49:16 »

Claro pero tu tienes el FR que dentro de lo que cabe... consume un poco menos... pero el cupra esta desorbitadamente mal echo y consume demasiado para ser un diesel... porque creeis que luego se sustituyo por el gasolina?

q el cupra diesel se sustituyo por el gasolina????si esto es lo que quieres decir estas muy equivocado y desinformado
por el resto de acuerdo, gasofa forever
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: September 25, 2010 - 16:55:51 »
Yo sigo diciendo que es una tontería que te compres un diesel para que gaste menos y te compres un Cupra :suicide: :roto2:

Desconectado Guso

• Dios Celica
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: September 25, 2010 - 18:04:58 »

q el cupra diesel se sustituyo por el gasolina????si esto es lo que quieres decir estas muy equivocado y desinformado
por el resto de acuerdo, gasofa forever

Realmente fue asi si no me equivoco, que se cambio el cupra diesel por el gasolina 1.8 turbo, porque el cupra daba errores y mierdas, y parecia mas un gasofa que un diesel o algo asi me explicaron hace 2 años cuando fui a venderles el focus no sep :S
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 16 consultas.