jajajajaja
ya ves.... hay gente retard, o seran como tu dices... las drogas de diseño, que hacen mucho daño.

sabes que ??????
que ojala se compre el ibiza fr , para luego se arrepienta y sepa lo que a perdido y sepa valorar lo que tenia ,
un celica si entiendes un poco de coches sabes de que estas hablando , el celica va mas halla de si corre mucho o poco ,si tiene mucha patada o no , el celica , es un mito , es el deportivo japones por excelencia ,el propietario deun celica no busca un coche que ande muchisimo a costa de ir en un huevo ,y rodeado de plasticos , el propietario de un celica sabe que lleva un modelo mitico , fruto de la experiencia en rallys , convertido en un coche mitico donde huye de estridencias , donde cada 4 años cambiaban de generacion , para hacerlo unico , el tacto ,la suspension , el aplomo , el puesto de conduccion que tiene un toyota celica no lo tiene un seat ibiza ni soñando por mucho que ande mas
yo mismo me compre el celica nuevo de concesionario , y lo tuve 10 años , y desde que lo compre supe que me desaria de el por un digno sucesor , algo que mereciera la pena , sufrir por dejarle , el digno sucesor fue el ///M5 , el que le destrono .
y a pesar de tener un 5000 v-8 32 valve y 400 cv y una aceleracion de 4.8 seg y una punta de 300 km/h y le puedo asegurar a este individuo del ibiza fr que el ///m5 si que tiene patada y descomunal a pesar de ir a mas de 200 sigue teniendo la misma patada , ir a 280 en 5 y meter 6 y seguir emupujando ,no creo que lo haga el super seat ibiza fr .
, cada vez que me deja mi hermano el celica para dar una vuelta ,el tacto , la esencia de deportiva de un celica me hace olvidarme de su "escasa" potencia frente al m5 , conducir un celica va mas halla de si tiene patada , es disfrutar de un logro ,un mito ,un coche irrepetible un coche que gira cuellos halla por donde pase .te hace sentir orgulloso , saber que tienes un coche unico , que se sale de lo normal ,
por eso el mero echo de PENSAR en cambiar el celica por un seat ibiza , simplemente ese echo , me hace pensar que el dueño del celica no merece la pena tener un celica , y que ojala se compre ese super ibiza fr con tanta patada , por esa patada va a sacrificar muchas cosas .