venga, que alguien le compre los juegos a este hombre
Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...
Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo
Cita de: Guso en October 09, 2010 - 21:44:05Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo okey, aqui estare esperando xD dime le precio del metal4 suelto tambien!
Cita de: picazo en October 10, 2010 - 18:31:58Cita de: Guso en October 09, 2010 - 21:44:05Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo okey, aqui estare esperando xD dime le precio del metal4 suelto tambien!Perdon se me olvido jejePues 20 euros tuyo y con el uncharted 2 42-40 euros los 2 juntos ya me dices algo
Cita de: Guso en October 10, 2010 - 18:57:08Cita de: picazo en October 10, 2010 - 18:31:58Cita de: Guso en October 09, 2010 - 21:44:05Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo okey, aqui estare esperando xD dime le precio del metal4 suelto tambien!Perdon se me olvido jejePues 20 euros tuyo y con el uncharted 2 42-40 euros los 2 juntos ya me dices algo uff se me ba un poco... en el game el metal 4 esta por 25 euros de esos seminuevos, si te lo pillo solo con los portes ya pasa de los 25..
Cita de: picazo en October 10, 2010 - 19:41:43Cita de: Guso en October 10, 2010 - 18:57:08Cita de: picazo en October 10, 2010 - 18:31:58Cita de: Guso en October 09, 2010 - 21:44:05Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo okey, aqui estare esperando xD dime le precio del metal4 suelto tambien!Perdon se me olvido jejePues 20 euros tuyo y con el uncharted 2 42-40 euros los 2 juntos ya me dices algo uff se me ba un poco... en el game el metal 4 esta por 25 euros de esos seminuevos, si te lo pillo solo con los portes ya pasa de los 25..Esque estan nuevos, el metal solo lo abri para meterlo al pc y ver los archivos que tenia, si no, no lo hubiese abiertoDejame a ver que le diga a mi hermano que si los puedo rebajar un poquillo y tal okis?Esque los compramos todos hace 1 mes o asi y algunos ni los abrimos
Cita de: Guso en October 10, 2010 - 20:34:11Cita de: picazo en October 10, 2010 - 19:41:43Cita de: Guso en October 10, 2010 - 18:57:08Cita de: picazo en October 10, 2010 - 18:31:58Cita de: Guso en October 09, 2010 - 21:44:05Cita de: picazo en October 09, 2010 - 20:38:11Quiero el metal gear 4, aunque ya me lo pase cuando me lo dejo un amigo en 1 semana, no probe el online xDDY si me haces buen precio por el MGS4 y el uncharted 2 te pillaria los dos, pero en principio solo el metalgear, ya que aqui esta sobre los 30 euros en platinium y paso de pagar semejante dinero por un juego que ya pasé xDpd: tienes el jailbreak de la ps3? no te han baneado? a mi me da respeto probarlo...Sip tengo el jailbreak echo y 0 problemas de momento la verdadUna cosa el online del metal gear es simplemente brutal...Yo sinceramente, recomiendo pillarlos todos que por el precio que es, es como si compraseis un juego normal y uno platinumPero miro a ver que precio te puedo dar por los 2 y te digo algo okey, aqui estare esperando xD dime le precio del metal4 suelto tambien!Perdon se me olvido jejePues 20 euros tuyo y con el uncharted 2 42-40 euros los 2 juntos ya me dices algo uff se me ba un poco... en el game el metal 4 esta por 25 euros de esos seminuevos, si te lo pillo solo con los portes ya pasa de los 25..Esque estan nuevos, el metal solo lo abri para meterlo al pc y ver los archivos que tenia, si no, no lo hubiese abiertoDejame a ver que le diga a mi hermano que si los puedo rebajar un poquillo y tal okis?Esque los compramos todos hace 1 mes o asi y algunos ni los abrimos xDD okey, si me los dejas los 2 en 30 euros te los pillaria gustosamente, sino rebajame el metal o hazme el envio gratis
Informameeee!