pero aveis dicho poligo o aveis dicho puerto?¬¬ aparte mi foto es mas bonita eh!!! ¬¬ es coña!! tia mui bonita la foto!!
Cita de: leo en October 15, 2010 - 11:53:52pero aveis dicho poligo o aveis dicho puerto?¬¬ aparte mi foto es mas bonita eh!!! ¬¬ es coña!! tia mui bonita la foto!!dijo industria.... como poligonos...pero no necesiaramente poligonos no?... pero bueno tengo time de cambiarla! lo k not engo es mucho tiempo pa sacarle fotos xD y aki los poligonos... mmm.. xD jajajajajja
Muy bonita Raquel y leo calla ya que te la estás ganando xD
yo me da que lo dejo para otro me jaajjaj que no tengo camara todavia y el movil esta jodido.......ademas veo muy mucho nivel ajajaajjaaj
Cita de: raquel_660 en October 15, 2010 - 15:30:00Cita de: leo en October 15, 2010 - 11:53:52pero aveis dicho poligo o aveis dicho puerto?¬¬ aparte mi foto es mas bonita eh!!! ¬¬ es coña!! tia mui bonita la foto!!dijo industria.... como poligonos...pero no necesiaramente poligonos no?... pero bueno tengo time de cambiarla! lo k not engo es mucho tiempo pa sacarle fotos xD y aki los poligonos... mmm.. xD jajajajajjaee mui bonito el celica!aunk pa ser chica, donde estan los golpes y rayones en el coche? al otro lado de la foto no¿??XD
jaja jes chulisima alex! me encanta que parezca que el coche lleva el trailer! :victory: