Se pueden vender los votos?
Cita de: Natsume en October 28, 2010 - 00:47:31Se pueden vender los votos? te vendes por 0,01€?? xd
Y que piensa laura de estas proposiciones de Sexo Gay??Ademas no hables de precios que si no el Joel tara todo el dia ofreciendome para "MANTENER RELACIONES SEXUALES PLACENTERAS" conmigo. (Vease que uso terminos medico-cientificos para referirme al acto sexual ^^)
Hai van los mios, hai fotos muy chulas, auqnue aveces molan mas los coches que la propias fotos jejeje1º-marcktuning 3Puntos2º-Patrulei 2 Puntos3º- Raquel 1 Punto
Cita de: Natsume en October 28, 2010 - 13:24:04Y que piensa laura de estas proposiciones de Sexo Gay??Ademas no hables de precios que si no el Joel tara todo el dia ofreciendome para "MANTENER RELACIONES SEXUALES PLACENTERAS" conmigo. (Vease que uso terminos medico-cientificos para referirme al acto sexual ^^) Joe Natsume! Si grabases los videos igual de como utilizas terminos medico-cientificos, podríamos hacer una pelicula del club y ganar hasta un oscar.Q lastima!
bueno me voy a animar a votar que ya tengo movil "bueno" para sacar fotos y el siguiente mes me apunto jajajja1º raquel_6602ºpatrulei3ºmarcktuning