Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 62295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #45 en: August 31, 2009 - 17:50:03 »
Ahora que lo dices el mitsubishi carisma diesel, montaba el mismo motor que renault, y el mitsubishi colt nuevo, le desmonte el frontal entero y resulta que era motor mercedes jeje, aqui todo se mezcla ya. Pero yo tambien soy de los que opinan que comprarse un calamar potente.... y te lo dice uno que tiene 2 xD

-Ejemplo Mitsubishi, el el reestiling del Lancer Diesel, para el año que viene, le quita el motor del Audi A3y le van a poner motor Mitsubishi... que por cierto tambien me lo he mirado (es diesel, economico y potente).

-Y no es por mejorar sino abaratar

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #46 en: August 31, 2009 - 17:50:30 »
1. No se donde he puesto que los motores Audi sean malos... Todo lo contrario, sólo digo que mi experiencia personal me dice que es mejor (y de lejos) el del Celica.
2. Los colectores no creo que te los puedan montar porque daría más emisiones.
3. ¿De verdad te conviene gastar 24.000 euros para ahorrar combustible?
4. Hay ya no me meto, pero sigo pensando que a ese coche le sobran 70cv.
5. Cuando digo eso de potente me refiero a que si lo ves (sobretodo el nuevo) tiene la estética como si escondiera un V6 biturbo bajo el capó. Y pensar que es diesel...
Está claro que los camiones son más potentes, pero no son deportivos, son potentes porque les hace falta.
Para mí "deportivo" y "diesel" jamás podrá ir unido (Ya sé que Audi ganó las 24h de Lemans con un TDI...)

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #47 en: August 31, 2009 - 19:24:45 »
si quieres comprarte un leon tdi a toda costa, compratelo. que parece que te estes justificando...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #48 en: September 01, 2009 - 02:15:31 »

 Muy buenas bueno yo voy a comentar algo he trabajado 1 año en Honda moviendo coches nuevos el modelo que mas he conducido ha sido el civic ya que es el que mas se vende junto al CRV por lo que he llevado muchos fallos lo del freno de mano es verdad pero también es verdad que todos los clientes que compraron un modelo con el freno de mano defectuosos se les mando una carta de campaña para el cambio del mismo gratuito,yo en el tiempo que he estado en honda he visto el cuidado que tienen los japoneses por sus clientes cosa que también veo desde que tengo el celica los demás fallos que comentais yo no oi nada en el tiempo que curre por alli,de todas maneras unidades malas salen en todas las marcas desde honda hasta lexus pasando por volvo,mercedes,bmw etc además de esto hay coches con fallos comunes que ya los traen de la casa,yo el tema de los óxidos no lo conozco pero tampoco tengo un civic para corroborarlo,de todas maneras yo antes de comprarme el Leon me iria a por un corolla o un civic entre otras cosas me gustan mas por que se ven menos y como precios de revisiones y recambios me parece que los japos se llevan la palma.Un saludo.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #49 en: September 01, 2009 - 12:25:28 »
una muy buena opcion el TOYOTA AURIS!!me an comentado que salen de lijo :victory:

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #50 en: September 01, 2009 - 12:35:38 »
El auris está wapo, tienes un 2.0 d-4d de 6 marchas que entrega 310nm de par a las 2400rpm.. con un consumo de 4,4l/100 en pista

y por 20.000€ + el plan2000E

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #51 en: September 01, 2009 - 12:43:28 »
el auris con 170cv quema la junta de la culata... sin embargo el 120cv 0 problemas...
el otro dia cuando me pille los tornillos de alzada habian en el taller 2 auris con 1 año.. con la junta de la culata kemada..

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #52 en: September 01, 2009 - 12:50:54 »
hola gente, por fin he vuelto, vaya post que os montais e
jaja
yo sigo en mi linea, que el chaval haga lo que quiera, que para la mujer, que mas quiere....no le deis un corolla a la mujer porque....
xdxd
es broma e nene
a ver que tal te va la compra!!!!
yo lo respeto por poco que me guste!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #53 en: September 01, 2009 - 13:58:52 »
el auris con 170cv quema la junta de la culata... sin embargo el 120cv 0 problemas...
el otro dia cuando me pille los tornillos de alzada habian en el taller 2 auris con 1 año.. con la junta de la culata kemada..

A los Avensis diesel con el motor 2.2 de 150 y 177cvs también les está pasando lo de la junta de culata a todos.
El que no da de momento problemas es el 2.0 de 126cvs.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #54 en: September 01, 2009 - 22:44:43 »

 Pues en cambio en mi familia ahy un auris d4d y va de lujo el tema de que los coches fallen si no son fallos reconocidos por la marca son mas casos puntuales que otra cosa y estos foros hacen "daño" en este aspecto a futuros compradores yo por ejemplo tengo un buen amigo que se ha comprado un megane el 1.6 de 115 cv gasolina nuevo de los últimos matrículados del modelo anterior le han tenido que cambiar la culata por que rezumaba aceite,poco pero algo.....Al poco tiempo otro chico amigo suyo el mismo coche con 2 meses de diferencia el mismo fallo,no quiere decir que todos los meganes salgan malos pero unidades puntuales pueden dar fallos y eso que hablamos de uno de los coches mas vendidos de su segmento.Un saludo
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #55 en: September 02, 2009 - 04:28:42 »
si te gusta adelante, cómpralo, pero te digo que en ciudad tendrás más potencia con 120cv que con 170, he probado en concesionario el kia ceed de 115cv y el de 140cv, aceleraba mucho más rápido el de 115, el otro hasta 3º no tiraba una mierda, te pasará igual con el Leon. Yo creo que es un buen coche el Leon, es muy cómodo tanto alante como detrás y aunque parezca pequeño es espacioso, es potente y si lo llevas bien sin meterle muchos acelerones y demás no tendrás problemas y tendrás un consumo bastante bajo.

De todos modos creo que se ha interpretado mal el post eh? el quiere otro coche además de tener el celica, ya que se compra uno que sea uno que le suponga menos gasto que el que tiene con el celica (al menos en gasolina) además es para su mujer, que decida ella no? que es quien va a conducirlo

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #56 en: September 02, 2009 - 09:13:10 »
Ya samus, si estamos hablando de buen royo almenos yo, lo que pasa que me sale la vena antileonera y.. jajaja

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #57 en: September 02, 2009 - 11:47:30 »
Si, si yo lo que he entendido es que quiere el León para su mujer y para ahorrar combustible en viajes largos, pero lo que yo digo es que para eso creo que les iría mejor un coche menos potente y más económico.

Yo también estoy de buen rollo ;)

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #58 en: September 02, 2009 - 13:10:54 »
Si, si yo lo que he entendido es que quiere el León para su mujer y para ahorrar combustible en viajes largos, pero lo que yo digo es que para eso creo que les iría mejor un coche menos potente y más económico.

Yo también estoy de buen rollo ;)

Me he estado leyendo todo el post y opino exactamente lo mismo y estoy con samus tb. O un coche economico o un coche potente. Yo tengo un colega con su KIA para cuidad y su alfa romeo GTA para los findes. Si se busca economia pues un coche barato y con un motor pequeñito y ya, que sea comodo para los viajes y listo.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #59 en: September 02, 2009 - 16:20:45 »
1. No se donde he puesto que los motores Audi sean malos... Todo lo contrario, sólo digo que mi experiencia personal me dice que es mejor (y de lejos) el del Celica.
2. Los colectores no creo que te los puedan montar porque daría más emisiones.
3. ¿De verdad te conviene gastar 24.000 euros para ahorrar combustible?
4. Hay ya no me meto, pero sigo pensando que a ese coche le sobran 70cv.
5. Cuando digo eso de potente me refiero a que si lo ves (sobretodo el nuevo) tiene la estética como si escondiera un V6 biturbo bajo el capó. Y pensar que es diesel...
Está claro que los camiones son más potentes, pero no son deportivos, son potentes porque les hace falta.
Para mí "deportivo" y "diesel" jamás podrá ir unido (Ya sé que Audi ganó las 24h de Lemans con un TDI...)

Hola, de compañero a compañero, de buen royo y entiendo que no os gusten los FR...
Punto 1- Lo de los audis lo decia por esto:
Que el motor lo lleven los Audi no quiere decir que sea bueno.

Punto2- Los colectores Dc en la Toyota me los montaban sin problemas, ademas me pasaron con el jefe Taller, pero era mas caro que pintar el coche entero.

Punto3- Comprarse un coche hoy en día no es ahorrar sino un lujo, si me hiciera falta para trabajar o para ahorrar no me gastaba ni 1000€ y vendia el Celica antes.

Punto5-
"5. Cuando digo eso de potente me refiero a que si lo ves (sobretodo el nuevo) tiene la estética como si escondiera un V6 biturbo bajo el capó. Y pensar que es diesel..."
...Aplicalo al Celica tambien. Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.