Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 62307 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #165 en: September 22, 2009 - 12:21:25 »
te ekivocas el t-sport llega a 265 de serie, yo cogi 250 y podia tirar mas pero frene

Serias el primero del mundo, yo en 9 años no he visto ninguno el youtube, ni con turbo y mucho menos en la vida real.

Ademas recuerdo leer que tu coche ya lo compraste de segunda mano con escape u con CAI en alemania, si te coje algo más pues igual llevas alguna modificación de su anterior amo pero lo de los 260, me lo creo menos aun.

Ademas que las ruedas de 18" en ancho 225 os quitan velocidad de la hostia.
Yo por eso de puse 17" con 215 y aun va duro.

Y como he dicho antes soy celiquero 9 años y Fr una semana.
« Última modificación: September 22, 2009 - 12:23:15 por CelicaBlanco »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #166 en: September 22, 2009 - 12:22:52 »
claro, y me lo cargo....paso paso....dejalos celicablanco, la envidia les corroe
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #167 en: September 22, 2009 - 12:31:53 »
joel ??

tio pos q kieres  te diga tu coche no andara o algo estaria mal. No tengo puesto el cai y el escape que tengo es artesanal no creo que me de cv. los celis no esta limitados y pasan de 250 y mas de uno en el foro lo corrovora, ahora no puedo darte un video porque tengo que cambiar el embrague y volate aligerado este mes pero ya sacare uno, que ahora como lo tengo me patinas mas que en una pista de hielo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #168 en: September 22, 2009 - 12:35:44 »
Creo que en el post hay vídeos pero bueno.. ahí voy!!

VVTI a 230km/h


VVTLI a 250km/h


VTTLI a 245km/h

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #169 en: September 22, 2009 - 12:38:18 »
si te fjas en el d 250 podria seguir bajando la aguja lo q pasa q es lo q tiene q mu despacito

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #170 en: September 22, 2009 - 12:39:59 »
el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.

Porfavor el VVTI de serie se pone a 230. Me vas a decir que el Tsport solo llega a 240? xD
Yo prefiero no hablar de lo que no tengo, por eso te digo que el vvti coje los 230 de serie mas que comprobado con algun que otro forero. Así que el Tsport tiene que correr más.

Y el record de velocidad.. nose de donde vamos... XD

Entiendo que por ser tuyo quieras que sea el mejor, casi todas las personas pecan en ese aspecto hacía su coche.
Yo disfruto reduciendo, no chafando el pedal, creo que al picarme siempre he reducido con todos mis coches, nunca me he limitado a chafar el pedal..
El celica hay que subirlo de vueltas para que corra, pero eso no es un problema, yo no voy a esperar a que me pases para reducir, si te veo por el retrovisor ya reduzco y mantengo velocidad, para a la hora de pisar entregar lo máximo.

De la 1ª veo que no hablas mucho, supongo que es porque no se puede hablar xD, en primera ni al VVTI (aunque hay que saber salir)

No se que celica tienes, creo que es el vvti por lo que has comentado.
Como ya he dicho en otros posts, es dificil comparar a un atmosferico de 143 contra un turbo de 170, pero aun así, en 1ª hay guerra, que en teoria si fuera tan bueno el FR no debería haberla ni siquiera en 1ª.

Así que como experiencia personal te digo que el vvti de serie coje 230, lo único que tarda y hay que chafarle a fondo la 6ª.

Y por lógica el tsport tiene que estirar mas de 240.


Espero que te dure y también puedas tirarte los 9 años que te has tirado con el celica!

Pero no nos picamos CelicaBlanco, almenos yo, lo que siempre voy a contestar este posts aportando lo que pueda sin llegar a ofender a nadie, que todavía no se ha dado el caso y espero que no se dé.

a ver si tengo un dia y le hago unas fotos....todavia no lo he estrenado en piques, pero hay que hacerle rodaje......
T.T

el rodaje viene hecho ya hombre!!! XD



M'c, por mi experiencia personal:

-La primera del celica sigue al leon viejo de 150cv, luego meten segunda y me saco un coche entero. Son solo unos segundos y despues hay que meter otras muchas marchas sin turbo.
Ademas en la autovía no se suele meter 1ª, juegas mas con las recuperaciones.

-Que el celica vvti coje 230 de serie: Si en un llano como una pista de despegue y con las llantas de 16" de serie, nada mas que le pones 215 o 225 cuesta muuuchisimo los 230 km/h y mucho menos con 4 personas en el coche sentadasa 250km en un 143cv jajaj

-Ademas te digo que he visto los videos el T-sport y a 235-240 esta muerto le cuesta una eternidad y si durante ese tiempo hubiera que frenanar a la que subes a 160 ya no esta el tdi.

-Yo como persona no quiero decir que lo mio sea lo mejor, ni mucho menos muestra de que no nos conocemos en persona, pero tampoco quiero decir que un Leon sea una patata, no soy moderador e intento se imparial reconociendo lo bueno de ambas partes.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #171 en: September 22, 2009 - 12:44:17 »
Sobre los videos, estamos buscando el vvti a 250 km/h y el vvtl-i a 260 km/h y sin preparaciones de motor por favor! el 90% de los cohes de youtube, te pone el amo que le ha hecho modificaciones.

los de los 230 en el vvtiy los 245 en el vvtl-i ya los tenemos vistos, por lo menos yo.
Ademas a 225-230 en el vvt-i he ido yo montado detras de un Leon de 140cv, con 2 personas más con pendiente cuesta abajo (y el Leon desaparecía...jajaj)

Pd: si poneis CelicaBlanco en youtube salgo yo :)
« Última modificación: September 22, 2009 - 12:47:00 por CelicaBlanco »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #172 en: September 22, 2009 - 12:46:01 »
Ya dije que de serie, el mio con llanta 17 y 215 se queda en 225km/h.

Pero de serie si se ponia a 230.

Y bueno si meto gente dentro ya claro que no xd. Pero de serie si!

Yo reconzoco lo bueno Celicablanco, ya digo que intento aportar lo que se.
En ningun momento digo que el VVti pueda con el FR, solamente digo que da guerra en primera!

Yo no suelo cojer mucha autopista, mis piques son de semaforo a semaforo, royo 1ª y 2ª.

El vvti, nadie a dicho que se ponga  250km/h!! claro que no se pone!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #173 en: September 22, 2009 - 12:46:54 »
Yo no sé como seguiis intentando comparar lo incomparable...

Ahora os planteo una pregunta:

¿Qué tira más, un Pegaso con su motor diesel V8 de 3.000nm o un Supra con el 2JZ-GTE con el kit turbo ese que costaba 40.000 euros y sacaba 1.500cv?


Está claro que si enganchas un remolque de 10.000 Kg al Supra ni se mueve, y el Pegaso no pasa 90 Km/h...

Pues para mí esto es lo mismo.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #174 en: September 22, 2009 - 12:53:22 »
El problema de los propietarios, es que alabamos las cualidades de nuestro coche: (ej. me da más cv que de serie, mas punta, mas aceleración) y decimos que el del veciono da todo lo contrario.

Por ejemplo: el Leon FR viejo lo llevas a un dino y esta por los 170-180cv de serie. y si no lo creeis os registrair en forocepos y es una verdad.
-Es un dato que me importa poco, pues yo no tengo uno ni me gusta (tampoco.)

El leon 2 de 170cv pues el mes que vien si no pasa nada lo llevo a Upsolute ha hacrle dos lanzadas a ver cuanto da de serie.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado CelicaBlanco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #175 en: September 22, 2009 - 12:59:53 »
Ya dije que de serie, el mio con llanta 17 y 215 se queda en 225km/h.

Pero de serie si se ponia a 230.

Y bueno si meto gente dentro ya claro que no xd. Pero de serie si!

Yo reconzoco lo bueno Celicablanco, ya digo que intento aportar lo que se.
En ningun momento digo que el VVti pueda con el FR, solamente digo que da guerra en primera!

Yo no suelo cojer mucha autopista, mis piques son de semaforo a semaforo, royo 1ª y 2ª.

El vvti, nadie a dicho que se ponga  250km/h!! claro que no se pone!

-Pues yo a 225 tambien he llegado como tu con llanta de 17"
-Sobre lo de los 250 me da igual que fuera el vvt-i o el vvtl-i, se supone que iban 4 amigos dentro entonces a 250km/h casi 260km/h ya te digo que no llega ninguno de los dos motores.

-Por otro lado insisto que me ha dolido que me digas que voy diciendo (que lio de exprexión) que lo mio es lo mejor. Que desde el post nº1 he intentado ser imparcial, 50-50% y celiquero AUNQUE tenga un fr en el garaje ahora.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado celi-rojo

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #176 en: September 22, 2009 - 13:05:50 »
sobre el tsport yo digo que quizá en "llano" le cueste pasar de 240 ya que aprox. les pilla en 5ª(que les pasa de sobra pero lento)y con algo de bajada los 260(marcador todo) apuesto que si... ni lo pruebo ni me importa la verdad, pero es mi opinión.
« Última modificación: September 23, 2009 - 13:27:34 por celi-rojo »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #177 en: September 22, 2009 - 13:19:26 »
-Por otro lado insisto que me ha dolido que me digas que voy diciendo (que lio de exprexión) que lo mio es lo mejor. Que desde el post nº1 he intentado ser imparcial, 50-50% y celiquero AUNQUE tenga un fr en el garaje ahora.
Bueno te pido disculpas, he eliminado la frase, ya que yo creo que también estaba fuera de lugar.  ;)

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #178 en: September 22, 2009 - 13:20:36 »
Voi a contar mi experiencia;

-He ido montado en un clio sport con 200 cv y 219 de par, todo el mundo sabe que ese motor no tira nada antes de las 5000 vueltas. Pues bien tengo otro amigo con un audi a4 3.0 tdi v6 con 245 cv y con mas de 400 Nm de par, y desde la salida de un baden, aprox. 20 km/h hasta los 200 km/h el clio le saco un coche al audi, y el audi no pudo ponerse delante en ningun momento. Que recuperara mas?pues a lo mejor, pero en cuanto el clio baja una marcha y comienza a rugir el par desaparece y importa poco, si que el audi subira una cuesta a 250 sin inmutarse, vale, pero en el 0-200 se lo pasa un coche de 20.000€ y 45 cavallos menos.

Ahora pregunto, el par lo es todo???ni de coña.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #179 en: September 22, 2009 - 13:23:01 »
celica blanco que motor tenia tu celica?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.