Club Celica España


Autor Tema: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....  (Leído 62325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #180 en: September 22, 2009 - 13:24:00 »
Voi a contar mi experiencia;

-He ido montado en un clio sport con 200 cv y 219 de par, todo el mundo sabe que ese motor no tira nada antes de las 5000 vueltas. Pues bien tengo otro amigo con un audi a4 3.0 tdi v6 con 245 cv y con mas de 400 Nm de par, y desde la salida de un baden, aprox. 20 km/h hasta los 200 km/h el clio le saco un coche al audi, y el audi no pudo ponerse delante en ningun momento. Que recuperara mas?pues a lo mejor, pero en cuanto el clio baja una marcha y comienza a rugir el par desaparece y importa poco, si que el audi subira una cuesta a 250 sin inmutarse, vale, pero en el 0-200 se lo pasa un coche de 20.000€ y 45 cavallos menos.

Ahora pregunto, el par lo es todo???ni de coña.



Como dije antes, el par y el peso lo es todo...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #181 en: September 22, 2009 - 13:29:24 »
celica blanco que motor tenia tu celica?

Es el vvti.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #182 en: September 22, 2009 - 13:31:38 »
Segun lo que se dice mas arriba que el celica pese menos que el leon no influye, el leon se lo va a 'comer' entonces como es que aora en el pike que he puesto si influye?
Lo que digo que cuando un gasolina va agusto poco puede acer un diesel, y el leon no es ninguna excepcion.

yo me subido en el audi, y en primera y segunda tu cabeza se te quiere despegar del cuerpo, ese coche tira muchisimo, pero es solo sensacion del turbo ya que cuando se compara con otro no es para tanto, por que el clio parece que no pega tanto tiron y se pone delante.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #183 en: September 22, 2009 - 13:54:17 »
Y yo sigo diciendo:::::

si teneis la oportunidad de probralo hacerlo!!!

el unico coche que me ha chuleado con el leon ha sido un audi s4 (ahii es nada), y un rx8 en aceleracion (que me saco nada menos que 5 coches antes de que ël pusiera la segunda), por el momento, a ver si voy a coincidir con un tsport y con mala hostia un coche anda más!! jeje es broma

 :suicide:

(si el leon no seria tan barato y asekible para la gente "joven" , tendria otro punto de vista mejor)

es mas dicvertido conducir el celica porke es gasolina, que pena que no tire tanto como el leon, :cray:



aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #184 en: September 22, 2009 - 14:20:36 »
Segun lo que se dice mas arriba que el celica pese menos que el leon no influye, el leon se lo va a 'comer' entonces como es que aora en el pike que he puesto si influye?
Lo que digo que cuando un gasolina va agusto poco puede acer un diesel, y el leon no es ninguna excepcion.

yo me subido en el audi, y en primera y segunda tu cabeza se te quiere despegar del cuerpo, ese coche tira muchisimo, pero es solo sensacion del turbo ya que cuando se compara con otro no es para tanto, por que el clio parece que no pega tanto tiron y se pone delante.

Como dije antes, el par y el peso lo es todo...



Te lo repito, el par y el peso lo es todo. Es lo que vengo diciendo desde hace un rato.
Claro que el Celica no gana al FR. Es más ligero si, pero la diferencia de par es MUY grande. No compensa.
Si el T-sport tuviera el doble de par ya sería otra cosa, estaría mas o menos a la par del León, pero sería más ligero y con más revoluciones. No habría nada que discutir. Pero no es así.
Un par de Kilitos no compensan tanta diferencia de par.


El audi en cambio pesa un cojón más que el Clio, es normal que aunque tenga más par tire menos, porque además es un motor que está pensado para ser flexible, para no tener que cambiar cada 5 min. de marcha, y al mismo tiempo para ser "económico".

El León FR en cambio está pensado para ser "racer" (o al menos lo intenta...) De ahí que tenga un comportamiento diferente.

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #185 en: September 22, 2009 - 14:37:49 »
yo opngo esto y vosotros os decidis yo en este tema no entro ya que no e probado ni el celica ni el leon
celica:
http://www.km77.com/marcas/toyota/celica_01/sport1.8vvtl-i_p/mediciones.asp

leon:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT34475&id_version=18315

un saludo
« Última modificación: September 22, 2009 - 14:50:01 por MC't »

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #186 en: September 22, 2009 - 14:48:35 »
el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.


me da mucha pena no haber sacado una foto o grabar un video... pa la proxima vez lo veras... llevo las llantas de serie... un escape don silencioso de competicion y un filtro K&N...
dices k tienes hace 9 años celica... consejos me podras dar tu y yo tmb... si llevas un coche amariconau a 120km7 y cambiando de marcha a 3000rpm no te va pasar de 200km7 en la vida... pero si lo extiras bien hasta 8000rpm... es otra cosa...
no digo k cambio de marcha siempre a 8000 pero por debajo de los 5000 nunca... ahh y una foto a 240km/h tengo desde hace 2 años cuando compre el coche entonces no le pose mas por no conocer el coche pero ahora todo lo k anda :D

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #187 en: September 22, 2009 - 14:50:22 »
yo opngo esto y vosotros os decidis yo en este tema no entro ya que no e probado ni el celica ni el leon
celica:
http://www.km77.com/marcas/toyota/celica_01/sport1.8vvtl-i_p/mediciones.asp

leon:
http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT34475&id_version=18315

un saludo


Joder desconocia muchos datos del Tsport!

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #188 en: September 22, 2009 - 14:52:05 »
el sabado por la tarde puse el celi a 255km/h iva solo... y por la noche lo puse a 250km/h ivamos 4 en el coche.. los amigos se han acojonado!!!!! mas o menos como el tio del video de Victor... que pena que no he pillado un leon FR :))

A 250 el celica se lo cuentas tu a uno que no trenga Celica.
El recor de velocidad lo tiene Marctuning en su T-sport y lo puso a 240, que a su vez hace 4 años gano al astra turbo de 200cv en una conce.
Te lo digo porque tengo el Celica 9 años y he vivido mucho en Celica Spain jajaj.

Y marck, llevaba colectores, espape, polea de alternador, kit distribuidor de masa, etc. etc. No vale que el tuyo lleva un escape americano jaja. Cosa que el llevaba el HKS.


me da mucha pena no haber sacado una foto o grabar un video... pa la proxima vez lo veras... llevo las llantas de serie... un escape don silencioso de competicion y un filtro K&N...
dices k tienes hace 9 años celica... consejos me podras dar tu y yo tmb... si llevas un coche amariconau a 120km7 y cambiando de marcha a 3000rpm no te va pasar de 200km7 en la vida... pero si lo extiras bien hasta 8000rpm... es otra cosa...
no digo k cambio de marcha siempre a 8000 pero por debajo de los 5000 nunca... ahh y una foto a 240km/h tengo desde hace 2 años cuando compre el coche entonces no le pose mas por no conocer el coche pero ahora todo lo k anda :D


 :blink: :swoon:


Joder, y yo que normalmente cambio entre 2.000 y 3.000...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #189 en: September 22, 2009 - 14:54:24 »
Yo cuando compré el coche, llevaba bastante tiempo parado y estaba bastante dormidito, una cifra así por poner creo que unos 15cv menos.. y no es coña... no conseguia llegar a los 200km/h hasta que no pasó un tiempecito llevandolo con alegria.

Con mi anterior coche me pasó igual..

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #190 en: September 22, 2009 - 14:55:01 »
si es la verdad... como crez k tengo un consumo de 15l/100km de media... solo lo he conseguido una vez bajar el consumo a 9.3 una sola vez...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #191 en: September 22, 2009 - 14:56:25 »
si es la verdad... como crez k tengo un consumo de 15l/100km de media...


 :blink:


Joder, el doble que yo casi...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #192 en: September 22, 2009 - 14:57:43 »
Yo por la noche tengo que ir por debajo de las 3000rpm... que sino despierto a to el vecindario con el escape   :roto2:

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #193 en: September 22, 2009 - 15:20:31 »
:lol: Que envidia...

Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Me paso al lado oscuro Leon Fr TDI 170 CV....
« Respuesta #194 en: September 22, 2009 - 15:26:51 »
esque si cambio a los 2000rpm huele a embrague kemau....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.014 segundos con 20 consultas.