un supra ya ves tu y seguro que el dueño lo conozco en madrid solo ay 2 negros uno rojo y uno blanco ¡¡¡yo puedo traer un sky gtr pero tengo que yamarle aver que me dice.....
Cita de: NOCIVO en October 28, 2010 - 21:29:44alas 10 am el domingo ,en la plaza del ayuntamiento de getafe , no os asusteis si veis mucha policia , ese dia sera nuestra amiga y compañera , aparcar como podais , haremos un minirecuento , y saldremos escoltados hacia el recinto .repito , y es muy importante , el dueño del toyota supra quiere maxima discreccion asique no os apelotoneis cuando veais el supra , lo primero no os vamos a dejar que halla tanta gente delante del supra y segundo como he dicho antes a su dueño no le hace gracia , ami me vereis inconfundible con el ///M5 al lado del supra negro biturbo de mi amigo y un ///m5 hamman negro .repito que os podais acercar al supra pero no en masa , se de sobra que va a causar mucha espectacion el supra , pero no por ello , vamos a permitir que os amontoneis delante del coche y mi colega , os pido que tengais consideracion ,no cabe duda que no se permiten hacer fotos al supra , si quereis ver el supra o hacerle una foto se lo preguntais asu dueño que para eso es su coche .dejando bien claro este tema , deciros que va a ser un gran dia , y espero que vallais muchos celicas , el ambiente no os decepcionara Aber que no se flipe el pibe del supra que no causa tanta impresion que los de madrid estamos acostumbrado a ver skylines,supras,rx7,silvias,lancer evo,350z,imprezas y nunca hemos abarcado un coche como locos. Si tu amigo se piensa que la peña le ba a hacer algo al coche que lo deje en el garaje y punto.Yo si me llebo el pontiac lo aparco y si la peña se hacerca pues me parece genial.Mirate este enlace para que veais lo que es una quedada de coches japos. http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5383.0.html
alas 10 am el domingo ,en la plaza del ayuntamiento de getafe , no os asusteis si veis mucha policia , ese dia sera nuestra amiga y compañera , aparcar como podais , haremos un minirecuento , y saldremos escoltados hacia el recinto .repito , y es muy importante , el dueño del toyota supra quiere maxima discreccion asique no os apelotoneis cuando veais el supra , lo primero no os vamos a dejar que halla tanta gente delante del supra y segundo como he dicho antes a su dueño no le hace gracia , ami me vereis inconfundible con el ///M5 al lado del supra negro biturbo de mi amigo y un ///m5 hamman negro .repito que os podais acercar al supra pero no en masa , se de sobra que va a causar mucha espectacion el supra , pero no por ello , vamos a permitir que os amontoneis delante del coche y mi colega , os pido que tengais consideracion ,no cabe duda que no se permiten hacer fotos al supra , si quereis ver el supra o hacerle una foto se lo preguntais asu dueño que para eso es su coche .dejando bien claro este tema , deciros que va a ser un gran dia , y espero que vallais muchos celicas , el ambiente no os decepcionara
Si esque no es patanto un supra....adiario me cruzo yo con uno....es mas el cuñado de mi primo tiene un 3000gt y asta arriba y bueno .......estamos en el mismo caso... :victory:
Normas del foroArt. 16El abuso de mayúsculas o caracteres especiales en el contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención de falta de educación ya que pensamos que está gritando y no está permitido.
Nocivo! Escribe en mínusculas que te leemos igual!!!Parece que estés espitoso con tanta mayúscula!! CitarNormas del foroArt. 16El abuso de mayúsculas o caracteres especiales en el contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención de falta de educación ya que pensamos que está gritando y no está permitido.
Entoces mejor irnos directa mente al recinto ferial.No entiendo lo del las iscriciones?¿?¿?¿?Si no llueve estare por alli a eso de las 10.30.
es enfrente de la plaza de toros no
yo si llueve mañana no voy ,