haber si es verdad que va gente...yo ire con mi padre a mirar..
Ya puestos que nos dejen la pista de AIRBUS.jejeje
NOCIVO no he dicho nada hasta ahora porque no estaba seguro pero en principio me acercare un ratillo por alli a pasar la mañana! Espero k salga todo bien k estais moviendo todo mucho!
Bueno si decis a la hora y sitio es posible que me pase un ratito.Coche no se uno de mi firma asistira.
alas 10 am el domingo ,en la plaza del ayuntamiento de getafe , no os asusteis si veis mucha policia , ese dia sera nuestra amiga y compañera , aparcar como podais , haremos un minirecuento , y saldremos escoltados hacia el recinto .repito , y es muy importante , el dueño del toyota supra quiere maxima discreccion asique no os apelotoneis cuando veais el supra , lo primero no os vamos a dejar que halla tanta gente delante del supra y segundo como he dicho antes a su dueño no le hace gracia , ami me vereis inconfundible con el ///M5 al lado del supra negro biturbo de mi amigo y un ///m5 hamman negro .repito que os podais acercar al supra pero no en masa , se de sobra que va a causar mucha espectacion el supra , pero no por ello , vamos a permitir que os amontoneis delante del coche y mi colega , os pido que tengais consideracion ,no cabe duda que no se permiten hacer fotos al supra , si quereis ver el supra o hacerle una foto se lo preguntais asu dueño que para eso es su coche .dejando bien claro este tema , deciros que va a ser un gran dia , y espero que vallais muchos celicas , el ambiente no os decepcionara