yo creo que estais confundidos todos un poco,cada elemento esta diseñado para un fin concreto, sea la calidad que sea, por muy buenos materiales que use una pieza estará diseñada para un fin,competicion,circuito,resistencia,uso domestico,etc etc etc
con lo cual uno deve valorar que es lo que desea y para que lo desea,
si tu te compras un embrague de la mejor calidad que hay si lo compras pensando que como es el mas caro te va a durar toda la vida puedes estar en un error garrafal ya que ese embrague puede estar diseñado para la competicion,y su durabilidad puede durar para 1 carrera por ejemplo,sii, te va a dar las mejores prestaciones a máximas rpm pero igual a los 30mil kmts te dice hastaluego...pero no para un uso diario para la calle y hacerle kmts.
Luego estarán las piezas destinadas a nivel de usuario de mejor o peor calidad y te podran dar mejores o peores prestaciones, pero ya estan destinadas a tener una durabilidad con buena calidad,esto es lo que hay que buscar.
con esto pasa lo mismo que con los frenos sobredimensionados y las pastillas y los neumaticos,hay destinadas a dar las mejores prestaciones para " x " kmts, a partir de ahi xao xao..
que te aconseje bien alguien que entienda del tema en cuestion y no te fies de lo que te diga uno u otro por los foros..
y que nadie se sienta por aludido eh, es simplemente mi humilde opinion