Club Celica España


Autor Tema: Adiós embrague adiós... :(  (Leído 8317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #30 en: October 08, 2010 - 11:13:27 »
Es que tenia entendido que los ceramicos o los de kevlar duraban menos que el orgánico de serie.

Es al reves duran mas, porque tienen mejores materiales mas resistentes. Si no tio tu verias logico el poner un embrague que vale mas pasta y te dure menos jaja.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #31 en: October 08, 2010 - 11:35:11 »
Hombre tiene su lógica, los que ponen embragues cerámicos no buscan que dure, sinó efectividad en el cambio etc..
He leido foros, donde los Stage 4 Xtreme de muchas marcas, les duran 20.000km.

Pero claro los meten en circuito y eso, sinó no pondrían un Stage 4.

Pero en eso me baso para dudar que duren más que el orgánico.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #32 en: October 08, 2010 - 12:22:38 »
si pero con que coches me estas comparando con evo, skyline, seguro que coches de mas de 300cv preparados para circuito.

No son bases para hacer comparaciones, tu solo piensa que si tiene un mejor compuesto te va durar mas. A no ser que tengas un super mega motor que no haga mas que comerse embrague como es el evo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #33 en: October 08, 2010 - 13:18:43 »
No tio, te estoy hablando del club Honda Spirit. De civics no muy preparados, sin turbar, pero con chuches etc..

Es donde he estado investigando.

El compuesto es mejor, si. Pero no tiene porque ser mejor para durar más, sino ser mejor para poder salir a mas vueltas, o hacer la función de embragar.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #34 en: October 08, 2010 - 13:27:53 »
A saber que embragues pondrian sin son buenos, y para que quieren un stage 4 para coches que la mayoria no tienen ni 200cv.

No por tener mas stage es mejor, el cambio se hace mas brusco y mas incomodo. El factor del material que estan hechos importa mucho en la duracion, vuelvo a repetir cuanto mejor compuesto mas dura. Y tampoco te fies mucho de lo que diga alguno de honda spirit no todo son entendidos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #35 en: October 08, 2010 - 13:30:53 »
yo pienso k el k mejor te va a dar opinion va a ser mark

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #36 en: October 08, 2010 - 13:45:03 »
yo pienso k el k mejor te va a dar opinion va a ser mark
Ya, cuando me decida por algunos modelos le pediré precio.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #37 en: October 08, 2010 - 14:10:12 »
lo que dice mancu tiene su logica, como las pastillas de freno, los neumaticos,etc. son mejores para que?

pero ni idea, si aclarais el tema nos ayudara a muchos para el futuro :whistle:

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #38 en: October 08, 2010 - 21:35:21 »
un apunte a un coche de rally el embrague le dura bajar un puerto que lo eh visto como lo cambiam........

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #39 en: October 08, 2010 - 21:47:18 »
lo que dice mancu tiene su logica, como las pastillas de freno, los neumaticos,etc. son mejores para que?

pero ni idea, si aclarais el tema nos ayudara a muchos para el futuro :whistle:

+1

Newbye tio, yo no sé si dura más o no, pero normalmente suelen durar menos.

Por poner un ejemplo radical, el motor de un F1 es un poquito más caro que el del Celica, pero a veces no duran ni una carrera.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #40 en: October 08, 2010 - 22:29:47 »
Pero vaya comparaciones me estais haciendo. Pues yo al reves, veo mas logico que duren mas porque si tienen mejores compuestos de dureza y resistencia aguantara mas el deterioro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #41 en: October 09, 2010 - 03:04:40 »
yo creo que estais confundidos todos un poco,cada elemento esta diseñado para un fin concreto, sea la calidad que sea, por muy buenos materiales que use una pieza estará diseñada para un fin,competicion,circuito,resistencia,uso domestico,etc etc etc
con lo cual uno deve valorar que es lo que desea y para que lo desea,
si tu te compras un embrague de la mejor calidad que hay si lo compras pensando que como es el mas caro te va a durar toda la vida puedes estar en un error garrafal ya que ese embrague puede estar diseñado para la competicion,y su durabilidad puede durar para 1 carrera por ejemplo,sii, te va a dar las mejores prestaciones a máximas rpm pero igual a los 30mil kmts te dice hastaluego...pero no para un uso diario para la calle y hacerle kmts.
Luego estarán las piezas destinadas a nivel de usuario de mejor o peor calidad y te podran dar mejores o peores prestaciones, pero ya estan destinadas a tener una durabilidad con buena calidad,esto es lo que hay que buscar.
con esto pasa lo mismo que con los frenos sobredimensionados y las pastillas y los neumaticos,hay destinadas a dar las mejores prestaciones para " x " kmts, a partir de ahi xao xao..

que te aconseje bien alguien que entienda del tema en cuestion y no te fies de lo que te diga uno u otro por los foros..

y que nadie se sienta por aludido eh, es simplemente mi humilde opinion

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #42 en: October 09, 2010 - 09:07:20 »
yo me referia a los embragues para calle, en ningun momento he dicho para circuito. Y esta claro que el mejor de calle va ser mejor que el de serie y durara mas, si no vaya gracia. Yo esto se lo pregunte hace tiempo a alberto me aseguro que duraba mucho mas el embrague.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #43 en: October 09, 2010 - 22:46:06 »
MC`T yo tambien quiero pillar un embrague y un volante aligerado, si te interesa y si por comprar los 2 nos hacen un descuentillo, pues ya sabes... avisame y tambien tengo que comentarte un cosa, ya te dire por privado haber que te parece, todavia me falta informacion y no te puedo concretar nada.
Saludos.

Re: Adiós embrague adiós... :(

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Adiós embrague adiós... :(
« Respuesta #44 en: October 10, 2010 - 12:54:17 »
edgar si puedes montale un embrague de keblar,duran toda la vida y el tacto es casi el mismo que es de serie,en cambio los ceramicos duran mucho pero el tacto es horrible o agarra o no agarra no puedes hacer medio embrague.tambien es muy importante la presion que ejerce la maza,mas presion menos friccion...

Conozco gente con embragues de keblar en un leon cupra con 400cv y ni un solo problema,eso si,se tienen que ir a portugal a montarlo por 900 euros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.