Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Pues eso, vendo un espejo electrico lado copiloto del 5gen, que venia en el maletero del coche, estaba en la caja original de Toyota y a mi no me vale para nada que son manuales.





Y 2 cartuchos Koni delanteros amarillos, regulables en dureza (se regulan arriba en el vástago en el centro de la copela), creo que estan medianamente bien, quedaron en el maletero guardados tambien antes de comprar el coche por haberle puesto 4 KYB Excell G, el coche es un STi 1.6 16v, las tuercas para anclarlos a la columna McPherson estan un poco tralladas porque las debieron de quitar girandolas con cortafrios a falta de llave, pero tienen pinta de que se pueden montar usando la llave especifica sin problemas, o en su defecto usar las tuercas que tengais montadas.




Por el espejo 30 + envio y los 2 cartuchos 50 + envio.

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Un up, que tengo que ir haciendo sitio en casa o me echan a mi...

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
pero retrovisor plegable electrico o solo movible?
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Solo movible, tambien plegaban de aquella en los 5 gen en alguna version?

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
no, solo es una fricada de japos y de usa!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Me parecia a mi raro... En los mx3 estuvo un colega intentando hacer un invento con motores de mercedes que habia pillado de retros viejos del curro, pero no avanzo mucho la cosa...

Re: [5Gen] Retrovisor electrico copiloto y 2 cartuchos Koni amarillos regulables delanteros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
si se puede, de echo, hay especificos para nuestro coche!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 24 consultas.