Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] bomba de freno y manguitos  (Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krispado

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
[6Gen] bomba de freno y manguitos
« en: October 13, 2010 - 23:09:58 »
Buenas, el vienes menud dramon casi se me para el coche en la carretera...empezo a vibrar la rueda derecha y el coche se iva kedando sin fuerzaal final pare y los 2 discos de freno hechando humo blanco y las llantas ardiendo sobre todo la derecha :( me ha dicho mi tio k es mecanico k seguramente sea la bomba o el manguito de retorno k se ha obstruido. Como lo veis? sabeis cuanta sale mas o menos? Un saludoooo

P.D: es la primera averia que da el coche en 11 años

Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos
« Respuesta #1 en: October 13, 2010 - 23:35:59 »
Buenas, el vienes menud dramon casi se me para el coche en la carretera...empezo a vibrar la rueda derecha y el coche se iva kedando sin fuerzaal final pare y los 2 discos de freno hechando humo blanco y las llantas ardiendo sobre todo la derecha :( me ha dicho mi tio k es mecanico k seguramente sea la bomba o el manguito de retorno k se ha obstruido. Como lo veis? sabeis cuanta sale mas o menos? Un saludoooo

P.D: es la primera averia que da el coche en 11 años

Hola!!
Antes de nada quiero recordar otra consulta, que hiciste no hace mucho...
Veamos:

Buenas Foreros!! llevo ya un tiempo siguiendo el foro pero me acabo de registrar para preguntaros un cosa. En mi celica de 6 generacion cuando voy en marcha (sobre todo despacio) y giro a la derecha suena un "cla""cla""cla""cla""cla""cla""cla""cla" pero con el coche quieto no hace nada de ruindo, lo que supongo que no sera problema de la direccion si no de la trasmision. Os ha pasado ya a alguno? que tripa se ha roto y cuanto cuesta arreglarla?? Un saludo.

P.D.: Ya rellenare el perfil k son la 4 de la mañana


No crees que tienen algun tipo de relación?

Yo nose que tiene que ver la bomba de freno con el que coche pierda fuerza. Se trata de detener el coche no de impulsarlo. Por otro lado comentas que la rueda derecha... No podria ser el palier que se a estropeado, concretamente la punta homocinetica y que por eso no traccionase el coche? En el momento que una de las ruedas delanteras deja de traccionar se nota mucho, ya que el coche apenas anda. Respecto a lo del humo blanco... Podria ser por friccion de algun elemento y que saliese humo, pero que saliese de las dos ruedas...  Nose, no entiendo muy bien la historieta, pero creo que tu problema ya lo llevabas arrastrando y no te has preocupado seriamente de mirarlo hasta que el coche te a dejado tirado.

Un saludo.

[6Gen] Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos

Desconectado krispado

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos
« Respuesta #2 en: October 24, 2010 - 22:01:41 »
Buenas, no tiene relacion ya cambien la junta homocinetica. Hoy he arrancado el coche, por aquello de que no se quede sin bateria y estaban las pinzas abiertas y el coche se movia bien, pero lo he cambiando de aparcamiento y cuando he frenado 2 o 3 veces se han vuelto a bloquear :(

Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] bomba de freno y manguitos
« Respuesta #3 en: October 25, 2010 - 10:28:42 »
eso es la bomba , te puede costar en un desguace entre 15 o 25 euros...saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.