Mi celica tenía mal sincronizada la cuarta marcha, algunas veces que le cambiaba me rascaba al meterle cuarta.
Ayer iva yo con mi celica en tercera a fondo y cuando quise cambiar a cuarta me rascó la marcha como solia acerme algunas veces pero de esta vez en vez de entrar la cuarta debió entrar la segunda y imaginaros la liada, empezó a alumbrar en color rojo el chivato del aceite por suerte que me di cuenta rápido y pisé el embrague, intenté sacar la marcha porque estaba como bloqueada y haciendo fuerza lo puse en punto muerto, despues de esto apagué rapidamente el coche.
Cuando intenté volver a arrancar el celica, era como si no tubiera batería, no arrancaba, un relé (creo que marca denso de color gris) que va delante de la puerta, en el marco, al lado del embrague no paraba de acer ruido.
El coche lo tratamos de arrancar a empujón, y arrancaba pero al encender las luces del coche, se apagaba solo, tambien probé a ir sin luces y bien pero cuando quise volver a meter cuarta otra vez rascazo de la marcha y para mi sorpresa se vuelve a parar el coche él solo, el chivato del aceite seguía encendido, el aceite se lo había puesto nuevo ese mismo día y revisé bien el nivel (un poco por debajo del maximo y un poco por encima del medio).
Volvimos a empujar el coche e intenté ir en segunda todo el rato sin cambiar y sin las luces puestas (era denoche) asta llegar a casa, parece que iva conseguir llegar a casa cuando de repente empezó a hacer más ruido el relé y empezó a sonar un CLINK, CLINK... metálico que cada vez se escuchaba mas fuerte, empezó a oler a quemado y ya paré el coche, vino la grúa por él y ahora está en la toyota y asta la semana no me lo van mirar.
Le conté al mecanico lo que había sucedido y dijo que le parecía muy raro todo porque unas cosas no tienen que ver con las otras, solo esperó que el motor de mi celi estea bien y que de ser, que solo sea de la caja de cambios o de la electrónica :suicide_fool: :sorry: :unsure: