Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(  (Leído 17959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #45 en: October 21, 2010 - 12:29:55 »
el tuyo por ejemplo no¿??   ¬¬

Como lo sabes eh  :bb2:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #46 en: October 21, 2010 - 21:27:15 »
hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #47 en: October 21, 2010 - 21:34:22 »
hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
pues mi consejo si es asi que lo hagas por piezas....
el bloque a rectificado y los de mas piezas guapas.no lo compres entero ¡¡
si lo haces a piezas asta le subes la potencia....

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #48 en: October 21, 2010 - 21:56:45 »
hoy e llamado por telefono a la toyota, mañana voy haber que me explican y me cuentan pero de primeras ya me han dicho que puedo ir buscando un motor nuevo  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
pues mi consejo si es asi que lo hagas por piezas....
el bloque a rectificado y los de mas piezas guapas.no lo compres entero ¡¡
si lo haces a piezas asta le subes la potencia....

Haber que me dicen mañana, pero me imagino que lo que se jodería serían los casquillos del cigueñal. Todo eso que me dices ¿sale màs barato o mas caro que ponerle otro motor nuevo?? y ademas yo no controlo de mecanica, ni de las piezas que debería meterle, ¿que piezas me aconsejas que le ponga? y una pregunta ¿si subes de caballos el coche eso pasa la itv despues?

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #49 en: October 21, 2010 - 23:51:08 »
ya te compensa meterle un motor nuevo o meterle piezas para repararlo?. La suma va ser bastante elevada ya que no tienes los conocimientos para hacerlo tu mismo. No se yo me lo pensaria bien y veria las opciones, a ver si te vas gastar mas en la reparacion de lo que vale el coche realmente.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #50 en: October 22, 2010 - 00:09:43 »
mirate bien en lo que sale repararlo, ya sea nuevo, de segundamano o como sea y mira la posibilidad de venderlo entero o a piezas mas lo que te gastarias en arreglarlo y te cojes un ts :drinks:

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #51 en: October 22, 2010 - 09:01:14 »
un ts es lo que tiene ya.
Adrian, mira bien aver si encuentras algo, si necesitas cualquier cosa ya sabes y si al final buscas otro coche hablamos.
Un saludo y ánimo socio 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #52 en: October 22, 2010 - 14:54:51 »
Bueno chicos, gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que sirve de mucho vuestros comentarios.

Hoy he ido a la toyota y me han dicho que casquillos del cigueñal jodidos, todabía estoy pensando pero creo que le pondré un bloque motor nuevo con pistones y cigueñal y todo nuevos. Me ha dicho el mecanico que el olor a quemado seguramente fuera del embrague, si le cambio el motor me va mirar de cambiarmelo si es que estubiera desgastado y la caja de cambios me imagino que habrá que sincronizarla bien, solo espero que no tenga na cascado.

Lo del relé y que se me apagara me dijo que se me juntó todo con que me quedara sin batería. Pero el mecanico de toyota probó a arrancar con pinzas a otra batería y el coche arrancó y no dio problemas del rele ni nada.


Por cierto, si cambio embrague ¿cuanto cuesta un cerámico? me compensaría meterselo? y se que hay un corolla que se debió de vender despues del 2006 que se llama corolla TTE que llebaba mismo motor que el nuestro pero con compresor y esto lo subia a 210cv, ¿alguien sabe si se le puede meter el bloque y el compresor de este corolla a mi TSport o no serían compatibles las demas piezas? ¿esto influenciaría a al hora de pasar la itv o no?

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #53 en: October 22, 2010 - 18:50:00 »
Bueno ya te estoy mirando esos, lo mas factible seria meter el motor del corolla TTE compresor de 210cv. Necesitarias motor, cableado, ecu y caja. Todo esto viene junto, el precio me lo tienen que confirmar y tambien me puede recomendar 2 o 3 talleres. De donde eres?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #54 en: October 22, 2010 - 21:57:18 »
Bueno ya te estoy mirando esos, lo mas factible seria meter el motor del corolla TTE compresor de 210cv. Necesitarias motor, cableado, ecu y caja. Todo esto viene junto, el precio me lo tienen que confirmar y tambien me puede recomendar 2 o 3 talleres. De donde eres?

Soy de la provincia de la Coruña

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #55 en: October 23, 2010 - 12:51:29 »
pues resulta que al final no me equivoque, lo siento tio, ahora metele algo en condiciones ya puestos de perdidos al rio :drinks:

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #56 en: October 25, 2010 - 02:19:01 »
pues resulta que al final no me equivoque, lo siento tio, ahora metele algo en condiciones ya puestos de perdidos al rio :drinks:

Ya tio, la verdad es que lo que tu me dijeras ya era lo que más me combencia que le pasaba a mi celica y al final tenias razon. Me servistes de gran ayuda ya que yo no veia relacion a que alumbrara el chivato del aceite con que fuera de los casquillos del cigueñal y aparte cuando me pusistes el video de ese motor con los casquillos jodidos, es que era el mismo ruido. Gracias.

El mecanico me dijo que lo del chivato del aceite podia ser que el casquillo jodido fuera el primero de todos y que perdiera presion de aceite por eso, yo es que como no entiendo de mecanica, no se si tu le encuentras lógica??


Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #57 en: October 25, 2010 - 02:28:53 »
yo tp kreo k sea la correa a parte seria al reves k te echase aire caliente y aire frio no. y el embrague tp kreo porque el coche no se mevoria del sitio pero no tendria porque pararse por el embrague desgastao.

cui al final era el embrague lo que olia a quemaooo chincha que tenia razon  :whistle:  :lol: :dance1:

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #58 en: October 25, 2010 - 11:56:12 »
Eso es lo que me han dicho, que era el embrague pero no estoy muy seguro, yo creo que no porque cuando olió más a quemado fue la ultima vez que empezó a hacer el ruido de los casquillos jodidos y fui yo el que paré el coche no le cambíe ni nada, asi que el embrague de esa vez no creo que fuera lo que olía.

No se si puede que los casquillos del cigueñal al estar jodidos huelan a quemado??, porque si no tiene que ser otra cosa

Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Liada, mi celica se ha parado :(
« Respuesta #59 en: October 26, 2010 - 00:38:00 »
puede ser ambas ....  :threaten: :whistle: jejejejeje

no se  pero si es asi a goma quemada tiene que ser embrague una vez me patino a mi y no me ando y lo deje tirado y luego volvi a por el a las 2h y tiro bien hasta hoy XD mu raro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 20 consultas.