Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD  (Leído 8156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #15 en: October 20, 2010 - 19:15:17 »
A ver, ya sé que es muy complicado, pero sé que no lo voy a hacer ahora, ni puedo, porque primero tendría que vender el mío, y lógicamente, si no voy a sacarle X dinero a mi coche, me lo quedo, no me saldría rentable!

Claro que lo quiero por el turbo y la tracción integral!

A ver, mi intención no es correr con ese coche, sino, tener un coche único y poder tener un motor duro y potente, por si algúna vez hacen falta esos caballos. Si no le pisas, puede consumirte incluso lo mismo que uno normal, porque el turbo salta a las 3.000 RMP, y hasta ahí, es un coche normal sin turbo, pesa mas y tiene tracción integral, pero me han dicho varias personas que lo tienen, que el consumo es normal sin pisarle, si le pisas claro que te va a pedir ir a la gasolinera cada media hora, pero mi intención, repito, mi intención no es pisarle a todas horas.

Mi coche no lo llevé por el tema de seguro!
Claro que le puedo hacer el seguro, pero estoy pendiente de las piezas del CS.
No dependo del coche, tengo otros para moverme, por eso está ahí, no es porqué no pueda, sino porque tengo otras preferencias y mis preferencias son el proyecto, claro está.

Primero pondré el mío a la venta a ver si alguien se interesa en, al menos, verlo, y si se compra, pues no me echaré para atrás, sé que es difícil y va a ser difícil venderlo por X cantidad, pero no estoy diciendo de venderlo por lo que me costó, pero al menos, no tener mas de X de pérdida!
Las facturas, las tengo y creo que sí que importan ya que detalla todo lo que se le ha echo al coche, que llevo un pastón en coche y no voy a regalarlo!

Ahora expongo dos ecuaciones y me decís la que os gusta mas, siempre y cuando dejándolo réplica Castrol:



- Quedarme el mío + piezas CS ( capó, aletas, parachoques , pegatinas, pintada + ensanchada ) =
= unos mil euros - consumo - piezas - problemas =  :roto2: + :beta: *  :wub:





- Vender el mío por X + comprar 4WD + pintada ( en el caso de que necesitase) + pegatinas +
+ reparaciones + mantenimiento = unos cinco mil euros + turbo + tracción integral + ( consumo * 2( relativo) ) =   8) +  :bb2: * :wub:





:roto2:
« Última modificación: October 20, 2010 - 19:17:02 por joelgti »
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #16 en: October 20, 2010 - 19:45:07 »
A ver, ya sé que es muy complicado, pero sé que no lo voy a hacer ahora, ni puedo, porque primero tendría que vender el mío, y lógicamente, si no voy a sacarle X dinero a mi coche, me lo quedo, no me saldría rentable!

Claro que lo quiero por el turbo y la tracción integral!

A ver, mi intención no es correr con ese coche, sino, tener un coche único y poder tener un motor duro y potente, por si algúna vez hacen falta esos caballos. Si no le pisas, puede consumirte incluso lo mismo que uno normal, porque el turbo salta a las 3.000 RMP, y hasta ahí, es un coche normal sin turbo, pesa mas y tiene tracción integral, pero me han dicho varias personas que lo tienen, que el consumo es normal sin pisarle, si le pisas claro que te va a pedir ir a la gasolinera cada media hora, pero mi intención, repito, mi intención no es pisarle a todas horas.

Mi coche no lo llevé por el tema de seguro!
Claro que le puedo hacer el seguro, pero estoy pendiente de las piezas del CS.
No dependo del coche, tengo otros para moverme, por eso está ahí, no es porqué no pueda, sino porque tengo otras preferencias y mis preferencias son el proyecto, claro está.

Primero pondré el mío a la venta a ver si alguien se interesa en, al menos, verlo, y si se compra, pues no me echaré para atrás, sé que es difícil y va a ser difícil venderlo por X cantidad, pero no estoy diciendo de venderlo por lo que me costó, pero al menos, no tener mas de X de pérdida!
Las facturas, las tengo y creo que sí que importan ya que detalla todo lo que se le ha echo al coche, que llevo un pastón en coche y no voy a regalarlo!

Ahora expongo dos ecuaciones y me decís la que os gusta mas, siempre y cuando dejándolo réplica Castrol:



- Quedarme el mío + piezas CS ( capó, aletas, parachoques , pegatinas, pintada + ensanchada ) =
= unos mil euros - consumo - piezas - problemas =  :roto2: + :beta: *  :wub:





- Vender el mío por X + comprar 4WD + pintada ( en el caso de que necesitase) + pegatinas +
+ reparaciones + mantenimiento = unos cinco mil euros + turbo + tracción integral + ( consumo * 2( relativo) ) =   8) +  :bb2: * :wub:





:roto2:


5000€ un CS? dime donde  :roto2:
Quedate el tuyo hombre... que no te arrepentiras...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #17 en: October 20, 2010 - 19:49:29 »
A ver sácate de la cabeza que no va a consumir más que el tuyo sin pisarle.
Y quien me diga lo contrario, que venga y lo diga.

En el consumo hablas de que el turbo salta a las 3000rpm, pero te olvidas de un factor primordial en el consumo y que no has mencionado, i parece ser que nadie te lo menciona y es la Tracción Integral No Desactivable.

La tracción 4WD a parte de afectar al consumo directamente, se va a comer los 4 neumáticos a la vez. Y seguramente mas rápido que un Gti.

Dudo que en ciudad baje de 13 litros sin pisarle. Cuando digo ciudad, es ciudad no carreteras comarcales, que muchos viven en pueblos xD y hablan de consumo en ciudad.

Tu eliges tio, teniendo un motor impecable como el que tienes, lo veo una barbaridad hacer este cambio.
Con lo bonito que se verá el Gti con el parachoques, capo, pegatas, y ensanchar claro que lo podrás ensanchar, cosas mas difíciles se han visto..

Pero vamos que no te mientan sobre el consumo, que el turbo influye pero la tracción también.

PD: fliparías lo que puede consumir un subaru 2.0 125cv solo por tener 4WD

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #18 en: October 20, 2010 - 19:57:54 »
A ver sácate de la cabeza que no va a consumir más que el tuyo sin pisarle.
Y quien me diga lo contrario, que venga y lo diga.

En el consumo hablas de que el turbo salta a las 3000rpm, pero te olvidas de un factor primordial en el consumo y que no has mencionado, i parece ser que nadie te lo menciona y es la Tracción Integral No Desactivable.

La tracción 4WD a parte de afectar al consumo directamente, se va a comer los 4 neumáticos a la vez. Y seguramente mas rápido que un Gti.

Dudo que en ciudad baje de 13 litros sin pisarle. Cuando digo ciudad, es ciudad no carreteras comarcales, que muchos viven en pueblos xD y hablan de consumo en ciudad.

Tu eliges tio, teniendo un motor impecable como el que tienes, lo veo una barbaridad hacer este cambio.
Con lo bonito que se verá el Gti con el parachoques, capo, pegatas, y ensanchar claro que lo podrás ensanchar, cosas mas difíciles se han visto..

Pero vamos que no te mientan sobre el consumo, que el turbo influye pero la tracción también.

PD: fliparías lo que puede consumir un subaru 2.0 125cv solo por tener 4WD

Ya ves... estuve a puntito de cambiarlo por el focus por el tema de tener mas espacio para el pequeñin, y lo probe 150 kms y me quede flipao de lo que chupa y lo poco que tira :roto2:
La traccion integral es una movida mu seria jeje
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #19 en: October 20, 2010 - 20:04:20 »
Pues tio, me lo han dicho personas que lo tienen y que en autopista les hacen el mismo consumo sin pasar de 130!
Osea, muy relajado!
En urbano ya volveré a preguntar a ver, nuse, me estais animando pa quedarme el mio eh!
Mira que le tengo cariño!
A ver que tal sale el anuncio, sino, pues me quedo el mio!
^^
Gracias gusiluz y mancuernafloja!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #20 en: October 20, 2010 - 20:15:23 »
Como bien te dice Mc lo del consumo es matematicamente imposible....no hace falta que me lo diga nadie.

Ademas la inversion de dinero en hacerle la replica digamos que es la mima a uno que a otro.

Como bien te dicen lo de ensanchar la parte trasera...vamos, solo hace falta ver una revista de tuning para ver lo que se puede hacer con un coche.

Si encima eres como yo que no le pisas salvo en pocas ocasiones...dudo mucho que llegues a tener que sujetar los 200 y pico caballos que tiene...yo todavia dudo que haya exprimido 140 del mio en alguna ocasion.

Eso si, no deja de ser un coche exclusivo, pero hay es donde cada uno decide, lo demas para mi es paja mojada....por cierto Guso, los hay y por menos de 5000 epos (si son All-Track mas baratos todavia, y si no te importa donde este el volante pues mas aun...el estado, eso es otra cosa pero rara vez no tendras que tocar nada en un coche de estos)
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #21 en: October 20, 2010 - 20:26:21 »
Hola Joel, la verdad es que es muy tentador tener un Cs o un delta integrale, pero el problema es el mantenimiento de este tipo de aparatos ya que una averia de uno de los diferenciales o turbo... pues son un gasto grande. Aparte que uno mismo no hay por donde meter la mano. Por ejemplo me comentaban en la kedada que para cambiar la caja de direccion habia que sacar el motor fuera, un escandalo.

Sobre el consumo en este tipo de coches ya se sabe pero eso es lo de menos.

Yo me haria la replica, que tambien es mi intencion. Y con lo  chulo que quedan no creo que nadie diga nada.
« Última modificación: October 20, 2010 - 20:35:16 por LH RACING »

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #22 en: October 20, 2010 - 22:00:31 »
A ver sácate de la cabeza que no va a consumir más que el tuyo sin pisarle.
Y quien me diga lo contrario, que venga y lo diga.

En el consumo hablas de que el turbo salta a las 3000rpm, pero te olvidas de un factor primordial en el consumo y que no has mencionado, i parece ser que nadie te lo menciona y es la Tracción Integral No Desactivable.

La tracción 4WD a parte de afectar al consumo directamente, se va a comer los 4 neumáticos a la vez. Y seguramente mas rápido que un Gti.

Dudo que en ciudad baje de 13 litros sin pisarle. Cuando digo ciudad, es ciudad no carreteras comarcales, que muchos viven en pueblos xD y hablan de consumo en ciudad.

Tu eliges tio, teniendo un motor impecable como el que tienes, lo veo una barbaridad hacer este cambio.
Con lo bonito que se verá el Gti con el parachoques, capo, pegatas, y ensanchar claro que lo podrás ensanchar, cosas mas difíciles se han visto..

Pero vamos que no te mientan sobre el consumo, que el turbo influye pero la tracción también.

PD: fliparías lo que puede consumir un subaru 2.0 125cv solo por tener 4WD

Totalmente de acuerdo, no hace falta añadir nada mas

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #23 en: October 20, 2010 - 22:55:14 »
pues si si estas agusto con el tuyo para k cambiar...aunk esta claro k el cs motiva bastante mas. por cierto al mio 20€ 120 km eso si todos por ciudad y sin pisarle

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #24 en: October 20, 2010 - 23:08:42 »
kedate con el tuyo ya es una buena makina ami tb me molaria tener un skayline pero bueno es lo q ay no todo en esta vida es el coche ay otras cosas mas importantes jejeje lo q me dice mi madre. aunke yo no soy kien pa decirte nada xq quiero vender mi moto 750cc 110cv pa cojerme una 1000cc con 180cv  :roto2:

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #25 en: October 20, 2010 - 23:14:35 »
Me estoy imaginando al Joel con el CS en el parking del Mcauto.


Acaba las llantas y dejate de cambios, anda!

Luego está el ensanchado, que el ST 182 viene sin ensanchada y como estuve mirando con Alberto, es imposible ensanchar la parte de atrás tal y como está en el 4WD, con lo cual, me interesaría adquirir uno ya que así no iría con la cosa esa del, que dirán, del, mira ese primo con una réplica sin serlo, etc etc, ya sabéis lo mala que es la gente.


Aqui bien poco de importa lo que te decimos, guarrona!  :lol:

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #26 en: October 21, 2010 - 00:46:57 »
Bueno, pues todo depende de como vea la venta, si veo que tiene salida, tiraré para alante, si no vendo el mio, lógicamente me lo quedaré y lo haré con el!
Este fin de semana pondré anuncios!
A ver que tal va la cosa, gracias a todos y ya os digo que de momento lo veo factible!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #27 en: October 21, 2010 - 07:21:30 »
por intentarlo que no quede tio, si es tu ilusion, igualmente, antes de vender el tuyo ve mirando si encuentras el 4WD a un precio que te lo puedas comprar, haber si vas a tener suerte con la venta del tuyo pero luego no encuentras el que quieres para comprar.
   y si no te sale la cosa pues te quedas con el tuyo que seguro que estaras bien contento con el y tb es un pepino.
   suerte
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #28 en: October 21, 2010 - 11:20:28 »
Eso es lo que pienso xaime, si no lo vendo, estaré contentisimo, pero no tendré el turbito y la valvula de descarga!
:roto2:
pero contento igual!
^^
Este finde os pondré el anuncio!
^^
Os quiero!
xD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #29 en: October 21, 2010 - 14:04:48 »
los cv tiran mucho pero por lo que se dice en este post deves de llebar muchos €€ metidos ya en el coche, estoy al 99% seguro de que si le vendes y te cojes el cs vas a tener que acerle el doble de cosas que le as echo al tuyo.
yo personalmente si no tienes problemas economicos tiraria a por el cs ya que pa gastar dinero en un gti me lo gasto en un cs, ahora si no andas muy bien y demas quedate con el tuyo que saves que esta perfecto y te aseguro que la mayoria de la gente no save diferenciar un cs de un gti con lo del cs y los que sabemos apreciariamos la obra de arte que as echo :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.