Club Celica España


Autor Tema: Pintar mi celica!!!  (Leído 25325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #45 en: October 24, 2010 - 14:07:50 »
Martillo.
Tases.
Compresor decente. (con un buen calderin).
Pistola aparejo.
Pistola pintura.
Manguera.
Espatulas.
Lijadora rotorbital. (sin aspiracion claro... como no)
Pulidora(o radial disco abrasivo) para retirar la pintura. (en caso de reparar chapa)
Pulidora para encerar.
etc...


Masilla.
Aparejo.
Pintura.
Barniz.
Farecla + ceras. (sin cabina vas a necesitarla despues de quitar un monton de mierdas)
Lijas. (bastantes. de rotorbital y esponjillas de diferente grano)
etc...


Despues de comprar todo esto y gastar dinero en material haciendo pruebas (que esto no es pintar una barandilla...), realmente crees que compensa "jugarsela" a hacerlo uno mismo?
Sinceramente nose en que te has basado para dar ese consejo. Ami simplemente me ha sonado a chiste.


Es gracioso lo que comentas. Segun tu a Luis87 se dejo las ruedas sueltas y estas en desacuerdo con lo de que uno mismo se puede hacer la mecanica. Luego dices que algunos pintores te clavan un paston y te lo dejan mal.

En este mundo hay de todo y gente incompetente hay en todos los lados. Haber si te crees que no hay mecanicos que dejan las ruedas flojas o cosas mucho peores en los motores. La cuestion es que apretar o aflojar un tornillo no requiere de tecnica y en cambio el aplicar como lijar masillas, pintar el coche y aplicar el barniz requiere tecnica y mucha practica.

Si tu te compras el material, pagas y lo dejas mal, te lo comes tu.
Si tu llevas el coche a un taller, pagas un paston y te lo dejan mal, estas en tu derecho de reclamar para que te lo dejen bien, asi que eso no es excusa.


Por una parte no digo que se compre todo eso. Ya he dicho que que no le va a quedar igual que si lo pinta un pintor que se lo curre, yo decía comprar lo básico para dejarlo mínimamente presentable.

Le he dado ese consejo porque me ha parecido un buen consejo, como comprenderás no le voy a aconsejar que pinte el coche a spray :roto2:

Lo de la mecánica digo que si pintas mal el capó por ejemplo y a los 2 días empieza a caerse la pintura sólo tendrás que repetir el trabajo. Si por ejemplo haces la distribución tú mismo y la haces mal... Ya te imaginas el resto.

Y es verdad, hay pintores impresentables, como mecánicos, chapistas, cocineros o lo que sea.

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #46 en: October 24, 2010 - 14:38:13 »
Martillo.
Tases.
Compresor decente. (con un buen calderin).
Pistola aparejo.
Pistola pintura.
Manguera.
Espatulas.
Lijadora rotorbital. (sin aspiracion claro... como no)
Pulidora(o radial disco abrasivo) para retirar la pintura. (en caso de reparar chapa)
Pulidora para encerar.
etc...


Masilla.
Aparejo.
Pintura.
Barniz.
Farecla + ceras. (sin cabina vas a necesitarla despues de quitar un monton de mierdas)
Lijas. (bastantes. de rotorbital y esponjillas de diferente grano)
etc...


Despues de comprar todo esto y gastar dinero en material haciendo pruebas (que esto no es pintar una barandilla...), realmente crees que compensa "jugarsela" a hacerlo uno mismo?
Sinceramente nose en que te has basado para dar ese consejo. Ami simplemente me ha sonado a chiste.


Es gracioso lo que comentas. Segun tu a Luis87 se dejo las ruedas sueltas y estas en desacuerdo con lo de que uno mismo se puede hacer la mecanica. Luego dices que algunos pintores te clavan un paston y te lo dejan mal.

En este mundo hay de todo y gente incompetente hay en todos los lados. Haber si te crees que no hay mecanicos que dejan las ruedas flojas o cosas mucho peores en los motores. La cuestion es que apretar o aflojar un tornillo no requiere de tecnica y en cambio el aplicar como lijar masillas, pintar el coche y aplicar el barniz requiere tecnica y mucha practica.

Si tu te compras el material, pagas y lo dejas mal, te lo comes tu.
Si tu llevas el coche a un taller, pagas un paston y te lo dejan mal, estas en tu derecho de reclamar para que te lo dejen bien, asi que eso no es excusa.


Doy fe d eso! xD

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #47 en: October 24, 2010 - 15:54:18 »
Yo tambien soy pintor y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice rubentxo y ixell

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #48 en: October 24, 2010 - 16:23:45 »
todos estamos de acuerdo con lo que han dicho rubentxo y ixell, es evidente. el problema ha sido la "burla" por decirlo de alguna manera, que se ha llevado ad9 y mas cuando lo que ha dicho lo ha sufrido en sus propias carnes (o chapa en su defecto :lol:).

no es tan mala idea si el coche esta fatal y no eres muy exigente, porque te puede salir mucho mas barato y como maximo lo que tendras que hacer es volverlo a repintar, que es lo que se referira con lo de las tuercas :roto2:. aun asi, no lo veo factible en el coche de hugo porque seguramente lo dejaria peor que esta

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #49 en: October 24, 2010 - 17:01:30 »
Hombre mejor ir empezando a aprender en un coche viejo que no le tengas aprecio y asi vas viendo y aprendiendo las reacciones que ace la pintura. Pero empezar a aprender en un celi que le tienes todo el cariño del mundo o en cualkier coche q le tengas cariño... puff eso es morir en el intento porque ya digo la pintura tiene tela pero tela de wasa :roto2:

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #50 en: October 24, 2010 - 17:04:19 »
Hombre mejor ir empezando a aprender en un coche viejo que no le tengas aprecio y asi vas viendo y aprendiendo las reacciones que ace la pintura. Pero empezar a aprender en un celi que le tienes todo el cariño del mundo o en cualkier coche q le tengas cariño... puff eso es morir en el intento porque ya digo la pintura tiene tela pero tela de wasa :roto2:

Mi consejo:

Si tienes paciencia y un buen sitio, cómprate un compresor, pistola y demás y practica. Cuando sepas pintar bien le das al coche, y si te lo rayan o algo le das otra vez y punto ;)


:whistle:

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #51 en: October 24, 2010 - 17:19:26 »
Bueno e estado el fnde fuera ya  evisto k avis fumado un pokitoo jejejej como siemrpe  :lol: pues nose a ver si llevo mañana a un taller k me agan presupuesto y os cuento ;)

ixell ya podias vivir mas cerca jodeer!!!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #52 en: October 24, 2010 - 17:23:01 »
bueno, vamos a intentar no fumarnos el post. ad9 a dado su opinion y le hemos explicado que no era una de las mejores opciones, no creo que rubentxo intentara ofenderle o dejarle en ridiculo con la foto del gato, simplemente hacerle ver que se estaba equivocando.

la verdad que ya lo hemos comentado mas veces, lo unico que veo para alguien novato en este sector es comprarse un kit de pulido con pulidora rotorbital, lo hay baratos y creo que le va a sacar mas probecho que con un kit de pintado.

sigo a la espera aver por que color te decides.

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #53 en: October 26, 2010 - 11:29:46 »
bueno pues el mio ya esta en el taller,al final me lo pintan enterito todo rojo, me sale por 300€   :roto2:

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #54 en: October 26, 2010 - 13:47:55 »
bueno pues el mio ya esta en el taller,al final me lo pintan enterito todo rojo, me sale por 300€   :roto2:
no lo entiendo???? :roto2: :roto2: :roto2: 300€ entero???? joer! k te lo pinta tu padre  :lol: :lol: de dnde eres celikita???


Uploaded with ImageShack.us

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #55 en: October 28, 2010 - 00:17:46 »
bueno pues el mio ya esta en el taller,al final me lo pintan enterito todo rojo, me sale por 300€   :roto2:
no lo entiendo???? :roto2: :roto2: :roto2: 300€ entero???? joer! k te lo pinta tu padre  :lol: :lol: de dnde eres celikita???

de valencia jejeje pero bueno tiene su explicacion,me dieron un golpe y me arreglan y pintan mas de medio coche,y para que no quede a parches por el deterioro del rojo con el sol pues lo pinto entero y yo me toca pagar la diferencia,que son 300  8) y ya q me lo pintan pues le pongo los muelles vogtland y alguna cosilla mas que no quiero revelar de momento ya lo pondre en fotos pa q lo veais  ;)

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #56 en: October 28, 2010 - 00:27:09 »
bueno pues el mio ya esta en el taller,al final me lo pintan enterito todo rojo, me sale por 300€   :roto2:
no lo entiendo???? :roto2: :roto2: :roto2: 300€ entero???? joer! k te lo pinta tu padre  :lol: :lol: de dnde eres celikita???

de valencia jejeje pero bueno tiene su explicacion,me dieron un golpe y me arreglan y pintan mas de medio coche,y para que no quede a parches por el deterioro del rojo con el sol pues lo pinto entero y yo me toca pagar la diferencia,que son 300  8) y ya q me lo pintan pues le pongo los muelles vogtland y alguna cosilla mas que no quiero revelar de momento ya lo pondre en fotos pa q lo veais  ;)

Puntazo padre!

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #57 en: November 01, 2010 - 20:55:36 »
bueno ya lo tengo recien pintadito,la verdad que mola un huevo lo brillante que queda la peña vuelve a mirar por donde paso jaja aparte como veis en la foto de la firma le he quitado el logo de toyota y tapado los aguijeritos,por hacerlo algo diferente aparte que me gusta mas sin el.y la trasera le he pintado de negro la parte central como si fueran los difusores.y ya de paso le hemos bajado un poco la suspension con los muelles.









Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #58 en: November 01, 2010 - 21:03:46 »
por lo menos brilla!!!!!!!! ajajaaj

yo le alise tambien el parachoques delantero pero al final he acabado otra vez montandoselo......

Re: Pintar mi celica!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pintar mi celica!!!
« Respuesta #59 en: November 02, 2010 - 17:51:44 »
que bonito te ha quedado, ami me gusta lo que le has hecho a los parachoques. El trasero te quedaria mucho mejor con el lip trd

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.