Tu tranquila con eso de que te dicen que gasta mucho y tal, la gente parece subnormal. Pura envidia.
A mí un colega (encima un colega, no un conocido o algo así) me echó la bronca cuando me lo compré porque decía que era súper pequeño atrás, que no podían ir 5 personas y encima las que van atrás incómodas.
Y yo pensando: "¿Qué me estás contando? si tu tienes una moto..."
Otro que me dice que gasta mucho, que yo le echo 50 euros a la semana y él a su Yaris no le echa ni 20 euros al mes.
Y yo pensando: "Claro cabrón, si vamos pa tos laos con el Celica, el Yaris no lo mueves de tu casa..."
El mismo colega que tenía la moto la vendió y se compró un Audi TDI (que iba bien). Me decía que el mío gasta mucho.
Y yo pensando: "Lo que tú digas, pero tú llevas mucho más dinero gastado sólo en arreglarlo y encima no lo puedes usar porque todavía no arranca..."
Otro me decía que si gasta mucho, que si era muy caro (???) y se acaba de comprar un Megane descapotable casi nuevo...
Y yo pensando: "Pero amo a ver. ¿Te quejas del dinero y te compras un coche de unos 20.000 euros?"
Eso si, todos estaban de acuerdo en que estaba muy guapo