Yo iré ahorrando un pokito a ver si me puedo venir desde Mallorca.
- Ángeltzrc...............Alicante o murcia (Depende donde se haga).- Elatroz2.................Alicante- Sakura..................Málaga- BlueDragon............Málaga- Maike....................Sevilla- Sofia Celica Malaga ..Málaga- Sergiobreakdj..........Granada (Iria si no es mas lejos de Madrid)- Ruben ts................Ubeda (jaen ) iria si no es mas lejos de madrid- Samuel Gonzalez........Granada- Trompo.................. Martos (Jaen)Pasarse por la kedada de alicante k esta mas cerca. .
celicasant..!..........................Valencia Ya hay fecha??
Cita de: angeltzrc en November 04, 2010 - 22:11:24- Ángeltzrc...............Alicante o murcia (Depende donde se haga).- Elatroz2.................Alicante- Sakura..................Málaga- BlueDragon............Málaga- Maike....................Sevilla- Sofia Celica Malaga ..Málaga- Sergiobreakdj..........Granada (Iria si no es mas lejos de Madrid)- Ruben ts................Ubeda (jaen ) iria si no es mas lejos de madrid- Samuel Gonzalez........Granada- Trompo.................. Martos (Jaen)Pasarse por la kedada de alicante k esta mas cerca. .pues si lo veo mas factible
Yo voy desde jaca o Sevilla depende la semana y si curro o no no e cortado y pegado por k no me aclaro con el móvil
Cita de: Gouma en November 04, 2010 - 16:03:42Yo iré ahorrando un pokito a ver si me puedo venir desde Mallorca. Los cojones.No vas a las kdds de Mallorca, vas a ir a la nacional