Club Celica España


Autor Tema: Normas del concurso de fotos  (Leído 10187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Normas del concurso de fotos
« en: October 27, 2010 - 16:25:49 »
Debido a algunas diferencias q ha habido a lo largo del concurso en estos ultimos meses, vamos a intentar establecer entre todos unas normas para el concurso mensual. He estado leyendo por internet algunas bases y normas de concursos de fotografias y voy a poner algunas aki para q lo decidamos, si alguien no esta de acuerdo o ve q se necesita alguna norma mas, entre todos votaremos o discutiremos si se modifica o añade.

1º- El fondo de las fotos sera el q establezca el ganador del concurso del mes anterior. Si el fondo no concuerda o es distinto a el, la foto se suprimira y no se llevara a votacion, pudiendo el usuario subir siempre q kiera otra foto dentro del limite de la publicacion de las fotos.

2º- Para los rezagados, el limite de plazo para subir fotos al concurso siempre sera establecido al principio del mes, no pudiendose agregar ninguna otra foto a votacion una vez terminado dicho plazo.

3º- El tamaño minimo de la imagen sera de 640x480. Si el limite es menos, la foto sera suprimida.

(este punto es el q considero mas problematico, voy a poner lo q se suele dejar hacer)
4º- Las fotos seran siempre al natural o con un minimo retoke fotografico para mejorar el brillo, el contraste, o los colores, siempre q no sea muy recargado. No se admite a concurso ninguna foto con algun elemento agregado o modificado ya sea imagen o texto (lo q se considera un fotochop)

5º- Al igual q el punto 2, el plazo de votacion sera siempre de 1 semana, no contandose los votos emitidos antes o despues del plazo.

6º- El coche de la fotografía debe ser un Toyota Celica y su propietario el autor de la fotografía.

7º- En caso de empate en la 1º posicion cuando se acabe el plazo de votacion, se decidira el campeon de ese mes de las siguientes maneras:
1-El q haya sido votado mas veces en 1º posicion
2-El q mas veces haya sido votado 2º
3-Mas numero de votos en 3º posicion
4-El q en el anterior mes haya kedado mejor situado

Y en principio asi, ahora decirme q podemos votar, añadir o kitar
« Última modificación: January 30, 2011 - 17:39:40 por iron_style »

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #1 en: October 27, 2010 - 16:27:07 »
Respecto al punto 4º decir q se permiten los retokes ya q a veces tendremos q sacar fotos en entornos no muy adecuados, como por ejemplo de noche, y tambien hay gente q no dispone de una buena camara, permitiendo asi igualar las condiciones entre una camara "malilla" y una buena

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #2 en: October 27, 2010 - 16:28:57 »
4º- Las fotos seran siempre al natural o con un minimo retoke fotografico para mejorar el brillo, el contraste, o los colores, siempre q no sea muy recargado. No se admite a concurso ninguna foto con algun elemento agregado o modificado ya sea imagen o texto (lo q se considera un fotochop)

+1 :victory:

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #3 en: October 27, 2010 - 16:49:07 »
Me parecen perfectos todos los puntos.

Otra:

* El coche de la fotografía debe ser un Toyota Celica y su propietario el autor de la fotografía.

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #4 en: October 27, 2010 - 18:30:40 »
Me parecen perfectos los puntos, sobre todo el del retoque... Vaya que pena cuando no tenga el celica no podre subir ningna foto no edgar? jaja.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #5 en: October 27, 2010 - 19:39:30 »
Me parecen perfectos todos los puntos.

Otra:

* El coche de la fotografía debe ser un Toyota Celica y su propietario el autor de la fotografía.

Añadido, se me habia pasado y eso q es el mas importante :lol:

[7Gen] Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #6 en: October 27, 2010 - 21:02:43 »
Me parecen bien todos los puntos.Respecto al retoque,y debido a que he sido uno de los generadores de la controversia,pues pienso lo que ya he dicho,la naturalidad,siempre se puede buscar un punto del dia y buena situacion para sacar una buena foto,imposible no es.Yo las fotos las saco con el movil.Pero si es por compensar la calidad de la camara,bien.
Sobre el tamaño de la foto,¿hay que redimensionarla en origen?¿o se puede hacer el ajuste cuando la subes a imageshack?

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #7 en: October 27, 2010 - 22:01:47 »
me parece bien! iron, ya que eres tu el que crea los post de los concursos, te animo a que no te cortes en "llamar la atencion" cuando toque! ;)

tengo dos preguntas, que por algun comentario que he leido parece que a alguno no le haya gustado algunas cosas. pueden salir varios celicas de foreros en las fotos? y la otra... la foto mia de este mes, le he bajado el color al fondo para que resaltaran mas los coches, esto es valido? yo no lo considero un chop, pero bueno...

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #8 en: October 27, 2010 - 23:20:16 »
Pueden salir los coches que queráis. Creo que por lo general esta claro. Mientras la foto la hagas tu, y salga tu coche..

Lo que no vale pues son chopeos, ni pintarse las llantas, ni ponerse un alerón, ni ponerse vinilos, ni ponerse destellos de sol, ni crear amaneceres donde no los hay, dibujar estrellas, clonar árboles...

Vamos todas esas cosas.

Se pueden resaltar contrastes, brillos, oscurecer, apagar, blanco y negro y cosas así, que tengan que ver con el Tono de la fotografía.

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #9 en: October 27, 2010 - 23:29:27 »
oído cocina!! me parece perfecto y justo ^^
*Catch me if you can*

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #10 en: October 28, 2010 - 00:00:25 »
para que despues no hayan dudas!!

ya solo falta un "acepto los terminos y condiciones de uso" despues de las normas antes de publicar una foto :roto2:

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #11 en: October 28, 2010 - 00:52:05 »
Puedo cojer un barco pegarle el simbolo de Celica y el emblema de toyota y hacerlo pasar por un Celica? eso no lo habeis puesto....


Dios que gusto.. cuanto tiempo sin fumarme un post :D desde ayer lo menos ^^


Por una gran familia....

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #12 en: October 28, 2010 - 00:54:14 »
me parece bien! iron, ya que eres tu el que crea los post de los concursos, te animo a que no te cortes en "llamar la atencion" cuando toque! ;)

tengo dos preguntas, que por algun comentario que he leido parece que a alguno no le haya gustado algunas cosas. pueden salir varios celicas de foreros en las fotos? y la otra... la foto mia de este mes, le he bajado el color al fondo para que resaltaran mas los coches, esto es valido? yo no lo considero un chop, pero bueno...

Justo lo q te a dixo mancu, a mi me parece bien el q resalte los coches, siemrpe q el fondo sea acorde. Recordemos q esto son casi mas fotos "artisticas" q otra cosa. Mientras no kede recargado lleno de colorines, ni haya chops por mi vale

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #13 en: October 28, 2010 - 01:24:33 »
Me parece genial. ;)

Yo deje de subir fotos al concurso por que la peña se pasa dos pueblos con el fotochop y me canse de buscar un buenos sitios para que la foto saliera lo mejor posible sin tener que tocarla nada.

Ya vere las fotos de este mes y si la cosa cambia me volvere a subir al carro. :drinks:

Re: Normas del concurso de fotos

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Normas del concurso de fotos
« Respuesta #14 en: October 28, 2010 - 14:25:53 »
trompos yo nunca hago retoques como no sé como se hace  :lol: tu compite contra mi y ya está :D
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.