claro que si, chuches para los celicas estas navidades.
Cita de: alfredo_mmr en December 19, 2010 - 12:26:38claro que si, chuches para los celicas estas navidades. poner una lista cn usuarios- material nada . yo cuando lo monte os pongo un video del ruido y tal para futurs compradores
Cita de: Alber-74 en December 19, 2010 - 12:53:02Cita de: alfredo_mmr en December 19, 2010 - 12:26:38claro que si, chuches para los celicas estas navidades. poner una lista cn usuarios- material nada . yo cuando lo monte os pongo un video del ruido y tal para futurs compradores Bien bien, esperando esos videos y comentarios de las sensaciones, y recuerda no es ruido, es sonido...
en el 7, poner un supresor no es lo mismo que en un 6g... en el 7g, el cata va con el tramo intermedio juntopor cierto, para lo de los pagos, escaneadle el comprovante de la transferencia a larry, con eso supongo que le valdra. asi ireis mas rapido
Cita de: Luis87 en December 19, 2010 - 16:31:47en el 7, poner un supresor no es lo mismo que en un 6g... en el 7g, el cata va con el tramo intermedio juntopor cierto, para lo de los pagos, escaneadle el comprovante de la transferencia a larry, con eso supongo que le valdra. asi ireis mas rapido entonces me toca cortar y soldar???? :unsure:
no os pongo lista porque del foro sois 5 piezas y las otras son de gente conocida y 3 que no, adri para el supresor me imagino que lo podremos acer come el tubo del megan esta azul de mi colega, es cortar y con un cacho de tubo se quedan los dos juntos no ace falta que sueldes nada pero vamos que eso lo miramos cuando este aqui para ver como va