Club Celica España

Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 97351 veces)

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #330 en: December 16, 2010 - 00:32:07 »
¬¬

Alex, mi ingreso lo tienes desde las 12 de esta mañana, dia 15 de diciembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ha salido, no?
Es lo que he entendido, los de Barcelona ya han salido!!!!
lo acabo de ver aora mañana sale el vuestro.

e e e e ee y el mio que? xD te lo e echo tambien sobre las 12 del mediodia  :whistle: dime si lo has recivido y te paso mis datos por mp  :drinks:
no le tengo sera de otro banco....mañana seguramente este ya
si, desde caja rural, me lo mandaras mañana entonces? si quieres te escaneo el recibo y te lo mando por mp, saves que soy de fiar  :roto2: hazlo por mis cataplines congelados xDDD

pd: si es que si dimelo y te mando mis datos xD

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #331 en: December 16, 2010 - 11:12:45 »
Ya tardan!

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: December 16, 2010 - 12:14:19 »
bueno ya los eh mandado a los siguientes.

adrian,joel,mct,luis,picazo,eduardo.

en unos tres dias los tenéis salen hoy.

quiero confirmaciones de entrega y estado.

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: December 16, 2010 - 12:17:33 »

tomaaaa :D miraste bien lo de ALMAZORA no? xDDD esque e tenido varios problemas con ese tema  :suicide:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: December 16, 2010 - 12:20:15 »

tomaaaa :D miraste bien lo de ALMAZORA no? xDDD esque e tenido varios problemas con ese tema  :suicide:
si no sufras que lo puse bien.

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: December 16, 2010 - 12:22:35 »

si no sufras que lo puse bien.
jaja oki, no es que desconfie de ti, pero esque entiendo que es facil confundirlo con Almanzara o Alzamora xDDD

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: December 17, 2010 - 11:45:37 »
Bueno bueno señoritas, ya lo tengo aki jeje, alex, tu como los probabas? los ponias directos a la bateria y ya no? :roto2:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: December 17, 2010 - 12:17:49 »
Bueno bueno señoritas, ya lo tengo aki jeje, alex, tu como los probabas? los ponias directos a la bateria y ya no? :roto2:
ya ??????????????????

coño con eso que les dije que me perdieron un paquete y le puse una denuncia en el juzgado madre mia ¡¡¡

yo los probé con un trasformador a 12v

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: December 17, 2010 - 12:44:33 »
ya ??????????????????

coño con eso que les dije que me perdieron un paquete y le puse una denuncia en el juzgado madre mia ¡¡¡

yo los probé con un trasformador a 12v
jaja sisi, cuando a venido el cartero me e quedado asi  :roto2: xD

y ahora que lo estoy mirando me han surgido unas dudas, vosotros como lo montais? las almohadillas a lo largo hacia la cabeza y las piernas? o a lo largo hacia los laterales?, y luego el fusible, como lo haceis? empalmais los 2 positivos de los kits al fusible por un lado y por el otro lo empalmais ya directamente a 12v? si no es asi, corregitme porfavor xD

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: December 17, 2010 - 20:13:20 »
menuda warra!! el ultima que paga y encima acoplao que tuvimos que esperarle, y el primero que lo recibe!jajaj. picazo, ixell hizo un brico como instalarlos y se ve perfectamente, miratelo ;)

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: December 17, 2010 - 20:19:16 »
No es por meterme con nadie, pero yo llevo bastante tiempo en Holanda con temperaturas mas bajas que en España y no he necesitado nunca un asiento calefactable, ni se me ha pasado por la cabeza, y eso que hemos llegado a estar dias a -15º, y una cosa que me pasa ultimamente, es que por las mañanas no consigo abrir la puerta a la primera, tengo que pegar unos cuantos estirones, tengo miedo de dejarme un dia todo el marco de goma de la puerta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: December 17, 2010 - 21:03:39 »
No es por meterme con nadie, pero yo llevo bastante tiempo en Holanda con temperaturas mas bajas que en España y no he necesitado nunca un asiento calefactable, ni se me ha pasado por la cabeza, y eso que hemos llegado a estar dias a -15º, y una cosa que me pasa ultimamente, es que por las mañanas no consigo abrir la puerta a la primera, tengo que pegar unos cuantos estirones, tengo miedo de dejarme un dia todo el marco de goma de la puerta.
A mi novia le suele doler la espalda, creo que le sentará muy bien, lo hago mas que nada por ella eh, que yo en invierno sigo teniendo las ventanillas 2 dedos bajadas, y además es un buen extra, mejor eso que no ponerle tiras cromadas a los pilotos  :roto2:

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: December 17, 2010 - 21:06:10 »
menuda warra!! el ultima que paga y encima acoplao que tuvimos que esperarle, y el primero que lo recibe!jajaj. picazo, ixell hizo un brico como instalarlos y se ve perfectamente, miratelo ;)
no me esperasteis eh, que nada mas se me dijo que podía, se ingreso en el acto y creo que aun asi no fui el ultimo en ingresar...  :whistle:

pd: se que lo has dicho de broma, no me lo tomo a mal, pero quería aclararlo  :roto2:
pd2: ya lo e mirado, pero no dice lo que pregunto, pero vaya, si que es como digo xD era solo por contrastarlo con vosotros.
pd3: alguien sabe quitar las fundas a los asientos del 6 gen?? esque mañana por la mañana me boy a disponer a hacerlo  :suicide:
« Última modificación: December 17, 2010 - 21:07:53 por picazo »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: December 17, 2010 - 21:25:48 »
las de alante no, pero las de atras son cojoneras con ganas xd, llevan mil y una grapas, supongo que las de alante seran similar

pd. claro que lo digo en coña!

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: December 17, 2010 - 21:30:20 »
las de alante no, pero las de atras son cojoneras con ganas xd, llevan mil y una grapas, supongo que las de alante seran similar

pd. claro que lo digo en coña!
joder pues que mierda xDDDDD mañana miraré a ver...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 19 consultas.