Cita de: picazo en December 16, 2010 - 00:17:12Cita de: alexcelica en December 15, 2010 - 21:42:03Cita de: joelgti en December 15, 2010 - 21:32:49¬¬Alex, mi ingreso lo tienes desde las 12 de esta mañana, dia 15 de diciembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha salido, no?Es lo que he entendido, los de Barcelona ya han salido!!!!lo acabo de ver aora mañana sale el vuestro.e e e e ee y el mio que? xD te lo e echo tambien sobre las 12 del mediodia dime si lo has recivido y te paso mis datos por mp no le tengo sera de otro banco....mañana seguramente este ya
Cita de: alexcelica en December 15, 2010 - 21:42:03Cita de: joelgti en December 15, 2010 - 21:32:49¬¬Alex, mi ingreso lo tienes desde las 12 de esta mañana, dia 15 de diciembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha salido, no?Es lo que he entendido, los de Barcelona ya han salido!!!!lo acabo de ver aora mañana sale el vuestro.e e e e ee y el mio que? xD te lo e echo tambien sobre las 12 del mediodia dime si lo has recivido y te paso mis datos por mp
Cita de: joelgti en December 15, 2010 - 21:32:49¬¬Alex, mi ingreso lo tienes desde las 12 de esta mañana, dia 15 de diciembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha salido, no?Es lo que he entendido, los de Barcelona ya han salido!!!!lo acabo de ver aora mañana sale el vuestro.
¬¬Alex, mi ingreso lo tienes desde las 12 de esta mañana, dia 15 de diciembre de 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha salido, no?Es lo que he entendido, los de Barcelona ya han salido!!!!
bueno ya los eh mandado a los siguientes.adrian,joel,mct,luis,picazo,eduardo.en unos tres dias los tenéis salen hoy.quiero confirmaciones de entrega y estado.
Cita de: alexcelica en December 16, 2010 - 12:14:19bueno ya los eh mandado a los siguientes.adrian,joel,mct,luis,picazo,eduardo.en unos tres dias los tenéis salen hoy.quiero confirmaciones de entrega y estado.tomaaaa miraste bien lo de ALMAZORA no? xDDD esque e tenido varios problemas con ese tema
Cita de: picazo en December 16, 2010 - 12:17:33Cita de: alexcelica en December 16, 2010 - 12:14:19bueno ya los eh mandado a los siguientes.adrian,joel,mct,luis,picazo,eduardo.en unos tres dias los tenéis salen hoy.quiero confirmaciones de entrega y estado.tomaaaa miraste bien lo de ALMAZORA no? xDDD esque e tenido varios problemas con ese tema si no sufras que lo puse bien.
Bueno bueno señoritas, ya lo tengo aki jeje, alex, tu como los probabas? los ponias directos a la bateria y ya no?
Cita de: picazo en December 17, 2010 - 11:45:37Bueno bueno señoritas, ya lo tengo aki jeje, alex, tu como los probabas? los ponias directos a la bateria y ya no? ya ??????????????????coño con eso que les dije que me perdieron un paquete y le puse una denuncia en el juzgado madre mia ¡¡¡yo los probé con un trasformador a 12v
No es por meterme con nadie, pero yo llevo bastante tiempo en Holanda con temperaturas mas bajas que en España y no he necesitado nunca un asiento calefactable, ni se me ha pasado por la cabeza, y eso que hemos llegado a estar dias a -15º, y una cosa que me pasa ultimamente, es que por las mañanas no consigo abrir la puerta a la primera, tengo que pegar unos cuantos estirones, tengo miedo de dejarme un dia todo el marco de goma de la puerta.
menuda warra!! el ultima que paga y encima acoplao que tuvimos que esperarle, y el primero que lo recibe!jajaj. picazo, ixell hizo un brico como instalarlos y se ve perfectamente, miratelo
las de alante no, pero las de atras son cojoneras con ganas xd, llevan mil y una grapas, supongo que las de alante seran similarpd. claro que lo digo en coña!