mauhaha los recibiré yo!En vez de dárselos a luis y a joel, pondre calefactable los asientos de detrás, el suelo, el techo y todo lo que me sobre muhahaha xD
en el momento que tenga el segundo van MC'tLuis87joelgtique imagino que iran juntos como me comento y se lo enviare a mc
Cita de: alexcelica en November 28, 2010 - 22:35:32en el momento que tenga el segundo van MC'tLuis87joelgtique imagino que iran juntos como me comento y se lo enviare a mcte has olvidado de mí shurmano.
xDDDDDPD: ya tienes el primer paquete alex?
Cita de: MC't en November 30, 2010 - 10:11:05mauhaha los recibiré yo!En vez de dárselos a luis y a joel, pondre calefactable los asientos de detrás, el suelo, el techo y todo lo que me sobre muhahaha xDten cuidado con tanto calefactable, a ver si un dia, por una supuesta mala instalacion, se te queme el coche son cosas que a veces pasan jajaj
mañana (o sea hoy) mandará otro paquete?
si a salido quiere decir que ya no ay que pagar tasas ??
Cita de: alexcelica en December 01, 2010 - 14:19:07si a salido quiere decir que ya no ay que pagar tasas ??claro.
Cita de: picazo en December 01, 2010 - 17:52:15Cita de: alexcelica en December 01, 2010 - 14:19:07si a salido quiere decir que ya no ay que pagar tasas ??claro.pero a lo que me refiero es que ya te han untado para cuando lo recibas en casa no ¡¡