Club Celica España

Autor Tema: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*  (Leído 97744 veces)

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*
« Respuesta #240 en: December 06, 2010 - 17:49:16 »

04/12/2010    Salida de envío de oficina de cambio destino
alguien entiende eso?

Re: grupo de compra de calefactables de sillones.CERRADO PEDIDO *CORREO 1PAGINA*

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: December 08, 2010 - 11:51:17 »
hola a todos. bueno os recuerdo que dicen que usar los asientos calefactables puede provocar deficiencia en los espermatozoides. asi que ya sabeis jjaaj a usarlo a saco para que no haya sustos!!!!!ajajaajja

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #242 en: December 08, 2010 - 15:00:24 »
En serio ?

:s
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: December 08, 2010 - 15:15:02 »
Los asientos de coche con calefacción, malos para procrear

El uso largo y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de procrear en los hombres, según advirtió hoy el urólogo alemán Herbert Sperling.

El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la producción de esperma, dijo Sperling, presidente de la Sociedad Alemana de Andrología, que esta semana celebra su congreso anual en Düsseldorf.

"Creo que la calefacción de asiento conlleva más peligro que los pantalones estrechos y ajustados", subrayó el experto, quien comentó que el uso prolongado de ese dispositivo no solo reduce la cantidad de esperma, sino que vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

Agregó que, mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.

Por ello, el urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen en cuanto entren en calor.

CONCLUSION: que a largo plazo vamos a ahorrar mucho dinero en condones ajajajja

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #244 en: December 08, 2010 - 15:17:20 »
Quíen quiere el mio?

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: December 08, 2010 - 15:25:02 »
ajjajajaa no creo que lo digas enserio jajajaajajaj

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: December 08, 2010 - 15:35:56 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues entonces vayamos a congelar unos cuantos espermatozoides y luego los calefactables a tope xDD folleteo a pelo pike! jajaj

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #247 en: December 09, 2010 - 01:36:50 »
jajajjajajaj

bueno eso es como llevar el móvil en el bolsillo..! Yo los tengo que tener jodidos xD

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: December 09, 2010 - 10:59:21 »
menos mal que ya hemos pagado, sino despues del articulo de ixell creo que mas de uno se rajaba para el pedido :roto2:

alex, ya te has sentado encima de todas las placas? :lol:

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: December 09, 2010 - 14:32:10 »
hice bien en no meterme en el pedido  :lol: :lol: seguire siendo el caballo semental!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: December 09, 2010 - 15:19:51 »
jaajjajaja a mi me la pela los estudios que hagan porque fijo que ahora te dicen que eso es malo y dormir con el movil en la mesilla tambien lo es o llevar canzoncillos prietos y vaqueros.... conclusion que siemrpe nos estan jodiendo y total para nada. ya os digo que yo lo sigo poniendo asi que.........

sino que cuando vas a la playa? como que no se recuencen..... cuando vas a la disco........cuando estan sentado trabajando o estudiando.........

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: December 10, 2010 - 00:15:34 »
hola chicos ¡¡¡
estado sin linea estos dias y no eh podido poneros al corriente.
tya tengo el paquete 2 pero me falta el ultimo que el localizador que me mando el vendedor no esta correcto.
pero que lo estoy solucionando
gracias por esperar...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: December 10, 2010 - 10:28:14 »
tranquilo! mientras no pasen los 45 dias de paypal, no hay prisa ;)

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: December 10, 2010 - 10:45:13 »
es que me parece raro por que a mi con este localizador me da que esta en korea todavia y desde el dia 2 ya son 10 dias.
haber quien puede dar algo de luz al ultimo pedido ??

localizador:

RR306567821KR

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: December 10, 2010 - 12:17:21 »
tendras que poner la empresa de transporte/ pagina web donde mirarlo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.