Club Celica España

Autor Tema: Elegir lugar para quedada Nacional  (Leído 45405 veces)

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Elegir lugar para quedada Nacional
« Respuesta #105 en: November 12, 2010 - 13:30:35 »
vaya liada tio, a ver, si van a venir 2 del sur, y sin confirmarlo, como que no nos vamos a pegar la paliza a Madrid, a mi me da igual, pero se nota ese doble de distancia, pero claro, yo lo haría en zaragoza pensando en la mayoria del club, porque no vamos a jodernos 40 personas, por 2!

HAY QUE ENTENDERLO!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: November 12, 2010 - 13:42:08 »
La idea de AD9 es la mas ingeniosa de todo el post. Es la unica que se preocupa de que, aunque se hagan mas kilometros, todos gasteis lo mismo. Se que el tiempo conduciendo tambien tiene valor, pero sino es imposible.

De seguir asi, no vais a acabar nunca.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: November 12, 2010 - 13:47:33 »
los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista  :victory:

que sepais los que hace menos tiempo que estais por estos lares que ya hay gente de barcelona,con los que me incluyo, que fuimos a una quedad nacional de celicaspain,el antiguo foro,en SEGOVIA,perosonalmente yo fui el sabado y regrese el domingo ,un palo,pero valio la pena.De todas maneras yo no lo veo un palo ir a madrid,4 horas de viaje o que los de madrid vengan,el problema es que se haga el viaje y luego no este nada organizado ,como en castellon por ejemplo.
que gran kdada!! la mejor sin duda alguna jeje, no me importo hacerme el pateo hasta segovia, porque venia gente de andalucia, de galicia y de todas partes! es diferente a lo de ahora

una pena que desde entonces solo sigamos por aqui poppy, gabber y nosotros...

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: November 12, 2010 - 18:30:32 »
los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista  :victory:

que sepais los que hace menos tiempo que estais por estos lares que ya hay gente de barcelona,con los que me incluyo, que fuimos a una quedad nacional de celicaspain,el antiguo foro,en SEGOVIA,perosonalmente yo fui el sabado y regrese el domingo ,un palo,pero valio la pena.De todas maneras yo no lo veo un palo ir a madrid,4 horas de viaje o que los de madrid vengan,el problema es que se haga el viaje y luego no este nada organizado ,como en castellon por ejemplo.
que gran kdada!! la mejor sin duda alguna jeje, no me importo hacerme el pateo hasta segovia, porque venia gente de andalucia, de galicia y de todas partes! es diferente a lo de ahora

una pena que desde entonces solo sigamos por aqui poppy, gabber y nosotros...

bueno pero he llegado yo muahahaha  :roto2:
*Catch me if you can*

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: November 13, 2010 - 00:13:55 »
Al final va ser una mala idea poner donde se quiere hacer la quedada, se tendria que poner un lugar y fecha y el que pueda que venga. Por que si no asi no acabamos nunca.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: November 13, 2010 - 12:17:59 »
Creo que lo más sensato es seguir una serie de criterios porque si no nunca nos pondremos de acuerdo:

1. Quién está dispuesto a organizar algo?
Hasta ahora hay 2: Alexcelica (Madrid) y CELIKTM (Huesca). Proponer otros lugares sin ningún organizador es hablar por hablar.

2. Qué es lo más beneficioso para el club?
Que asitan el mayor número de Celicas posibles entiendo yo.

3. Cómo se puede conseguir eso de la manera más justa?
En el lugar más céntrico posible puesto que es una quedada a nivel nacional.

Dicho esto creo que la mejor opción es la que propone Alexcelica.
-No penséis que barro para casa porque si se hace aquí bien y si se hace en otro sitio asistiré igualmente.
-En cuanto a: "No nos vamos a joder 20 de Cataluña por dos de la zona Sur" Pienso que tiene el mismo derecho a asisitir un forero de una aldea de Lugo o el que venga de un pueblo de Cádiz que 20 que se juntan de una sola Comunidad Autónoma.
« Última modificación: November 13, 2010 - 12:21:42 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: November 13, 2010 - 13:14:24 »
Creo que lo más sensato es seguir una serie de criterios porque si no nunca nos pondremos de acuerdo:

Hasta ahora hay 2: Alexcelica (Madrid) y CELIKTM (Huesca). Proponer otros lugares sin ningún organizador es hablar por hablar.

-No penséis que barro para casa porque si se hace aquí bien y si se hace en otro sitio asistiré igualmente.
-En cuanto a: "No nos vamos a joder 20 de Cataluña por dos de la zona Sur" Pienso que tiene el mismo derecho a asisitir un forero de una aldea de Lugo o el que venga de un pueblo de Cádiz que 20 que se juntan de una sola Comunidad Autónoma.

Si, pero entonces te contradices, porque si por que vayan 2 del sur no van 20 de Barcelona no se cumple el punto 2.

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: November 13, 2010 - 13:16:10 »
exacto ad9 tiene razon madrid xq este en el centro de españa no significa k este ene el centro de la mayor afluencia de celikeros del club

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado espadas

• Amante de los celicas
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: November 13, 2010 - 14:35:18 »
fuu tio que follon lo mjor es que se ponga un lugar y no preguntar a nadie por que si no... y el que  pueda ir que vaya y el que no pueda ir pues otra vez sera que a este club le kedan muxos años y espero que asi sea

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: November 13, 2010 - 15:52:09 »
yo creo que lo que habiamos dicho ya está bien. es decir, los que tengan propuestas que las hagan y luego votamos y la que salga :D
*Catch me if you can*

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: November 13, 2010 - 16:37:39 »

Si, pero entonces te contradices, porque si por que vayan 2 del sur no van 20 de Barcelona no se cumple el punto 2.
Por eso puse el punto 3. Porque lo que más justo me parece es que sea céntrico para todos. Qué culpa tiene un forero de que en su provincia no haya mas gente con su misma afición? Me parece que es más sensato que uno de Cataluña asista a Madrid (600km) a que uno de Santiago de Compostela vaya a Huesca (950km) o de Sevilla a Huesca (900km). Además insisto en que hablo de lo que en mi opinión es lo más justo.No lo más cómodo para una mayoría.
« Última modificación: November 13, 2010 - 16:40:26 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: November 13, 2010 - 16:45:24 »
exacto ad9 tiene razon madrid xq este en el centro de españa no significa k este ene el centro de la mayor afluencia de celikeros del club
En la lista de asistentes provisional Madrid es la ciudad más representada igualmente.
« Última modificación: November 13, 2010 - 16:48:31 por 143blue »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: November 13, 2010 - 16:50:28 »
143blue, entonces vamos a tener en cuenta a raquel y a eduardo que son de las palmas (ya son mas foreros que los que hay en galicia, por cierto) y la hacemos en huelva. seria lo mas justo para todos los miembros del club, ya que seria el punto mas centrico posible!
[ironia=off]

lo unico que se puede conseguir no haciendo la kdada en huesca, es que en vez de 20 coches de barcelona, bajemos 4. porque yo bajaria igualmente, pero no todos piensan asi ni estan dispuestos a hacer tantos km's. eso si, alomejor subirian 2 o 3 foreros del sur :suicide:
« Última modificación: November 13, 2010 - 16:52:50 por Luis87 »

Desconectado 143blue

• Celica's Obssesion
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: November 13, 2010 - 17:02:14 »
143blue, entonces vamos a tener en cuenta a raquel y a eduardo que son de las palmas (ya son mas foreros que los que hay en galicia, por cierto) y la hacemos en huelva. seria lo mas justo para todos los miembros del club, ya que seria el punto mas centrico posible!
[ironia=off]

lo unico que se puede conseguir no haciendo la kdada en huesca, es que en vez de 20 coches de barcelona, bajemos 4. porque yo bajaria igualmente, pero no todos piensan asi ni estan dispuestos a hacer tantos km's. eso si, alomejor subirian 2 o 3 foreros del sur :suicide:

Si hay alguien que la quiera organizar en Huelva es una opción a tener en cuenta igualmente pero hasta ahora no es el caso.
Como sois muchos del noreste nunca vamos a poder conocer a los gallegos o andaluces??
Si no quieren venir 20 y sois 4 pues esos 16 que se la pierden por no querer asisitir. Pero por culpa de ser muchos discriminamos a las minorías Luis?
« Última modificación: November 13, 2010 - 17:05:20 por 143blue »

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: November 13, 2010 - 17:11:17 »
[ironia=off]

Si hay alguien que la quiera organizar en Huelva es una opción a tener en cuenta igualmente pero hasta ahora no es el caso.
Como sois muchos del noreste nunca vamos a poder conocer a los gallegos o andaluces??
Si no quieren venir 20 y sois 4 pues esos 16 que se la pierden. Pero por culpa de ser muchos discriminamos a las minorías Luis?
mas arriba se comento, que en el antiguo foro de celicaspain, la primera nacional se hizo en segovia. porque venia gente de andalucia y galicia y en cambio, de barcelona eramos solo 2. es lo logico que se buscara hacer la quedado por esa zona... ahora pasa alreves, que de galicia no hay nadie, y de andalucia y las castillas poca gente, lo logico es buscar un punto que tire para el noreste en el mapa.

como bien has dicho antes, lo principal es que venga cuanta mas gente mejor. yo seria el primero en querer que la kdada fuera en madrid si viera que asi asistiera mucha mas gente, me mereceria la pena hacerme esos km's. creo que no discrimino a nadie, es lo que veo, para mi, mas justo
« Última modificación: November 13, 2010 - 17:14:12 por Luis87 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 19 consultas.