Cita de: Celicajorge en November 12, 2010 - 00:50:23los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista :victory:que sepais los que hace menos tiempo que estais por estos lares que ya hay gente de barcelona,con los que me incluyo, que fuimos a una quedad nacional de celicaspain,el antiguo foro,en SEGOVIA,perosonalmente yo fui el sabado y regrese el domingo ,un palo,pero valio la pena.De todas maneras yo no lo veo un palo ir a madrid,4 horas de viaje o que los de madrid vengan,el problema es que se haga el viaje y luego no este nada organizado ,como en castellon por ejemplo.
los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista :victory:
Cita de: CELIKTM en November 12, 2010 - 13:21:39Cita de: Celicajorge en November 12, 2010 - 00:50:23los de bcn en al 1º os icisteis menos km k los de madrid entonces si es como dices este año tocara k agan menos km los de madrid y al año k viene pues los de bcn menos y los de madrid mas , nose k amiii me da iwal si yo voy a ir donde sea k ablen todos k se recuenten los botos sobre un sitio y otro y pista :victory:que sepais los que hace menos tiempo que estais por estos lares que ya hay gente de barcelona,con los que me incluyo, que fuimos a una quedad nacional de celicaspain,el antiguo foro,en SEGOVIA,perosonalmente yo fui el sabado y regrese el domingo ,un palo,pero valio la pena.De todas maneras yo no lo veo un palo ir a madrid,4 horas de viaje o que los de madrid vengan,el problema es que se haga el viaje y luego no este nada organizado ,como en castellon por ejemplo.que gran kdada!! la mejor sin duda alguna jeje, no me importo hacerme el pateo hasta segovia, porque venia gente de andalucia, de galicia y de todas partes! es diferente a lo de ahora una pena que desde entonces solo sigamos por aqui poppy, gabber y nosotros...
Creo que lo más sensato es seguir una serie de criterios porque si no nunca nos pondremos de acuerdo:1. Quién está dispuesto a organizar algo?Hasta ahora hay 2: Alexcelica (Madrid) y CELIKTM (Huesca). Proponer otros lugares sin ningún organizador es hablar por hablar.2. Qué es lo más beneficioso para el club? Que asitan el mayor número de Celicas posibles entiendo yo.3. Cómo se puede conseguir eso de la manera más justa?En el lugar más céntrico posible puesto que es una quedada a nivel nacional.Dicho esto creo que la mejor opción es la que propone Alexcelica.-No penséis que barro para casa porque si se hace aquí bien y si se hace en otro sitio asistiré igualmente.-En cuanto a: "No nos vamos a joder 20 de Cataluña por dos de la zona Sur" Pienso que tiene el mismo derecho a asisitir un forero de una aldea de Lugo o el que venga de un pueblo de Cádiz que 20 que se juntan de una sola Comunidad Autónoma.
Cita de: 143blue en November 13, 2010 - 12:17:59Creo que lo más sensato es seguir una serie de criterios porque si no nunca nos pondremos de acuerdo:1. Quién está dispuesto a organizar algo?Hasta ahora hay 2: Alexcelica (Madrid) y CELIKTM (Huesca). Proponer otros lugares sin ningún organizador es hablar por hablar.2. Qué es lo más beneficioso para el club? Que asitan el mayor número de Celicas posibles entiendo yo.3. Cómo se puede conseguir eso de la manera más justa?En el lugar más céntrico posible puesto que es una quedada a nivel nacional.Dicho esto creo que la mejor opción es la que propone Alexcelica.-No penséis que barro para casa porque si se hace aquí bien y si se hace en otro sitio asistiré igualmente.-En cuanto a: "No nos vamos a joder 20 de Cataluña por dos de la zona Sur" Pienso que tiene el mismo derecho a asisitir un forero de una aldea de Lugo o el que venga de un pueblo de Cádiz que 20 que se juntan de una sola Comunidad Autónoma. Si, pero entonces te contradices, porque si por que vayan 2 del sur no van 20 de Barcelona no se cumple el punto 2.
exacto ad9 tiene razon madrid xq este en el centro de españa no significa k este ene el centro de la mayor afluencia de celikeros del club
143blue, entonces vamos a tener en cuenta a raquel y a eduardo que son de las palmas (ya son mas foreros que los que hay en galicia, por cierto) y la hacemos en huelva. seria lo mas justo para todos los miembros del club, ya que seria el punto mas centrico posible![ironia=off]lo unico que se puede conseguir no haciendo la kdada en huesca, es que en vez de 20 coches de barcelona, bajemos 4. porque yo bajaria igualmente, pero no todos piensan asi ni estan dispuestos a hacer tantos km's. eso si, alomejor subirian 2 o 3 foreros del sur
Cita de: Luis87 en November 13, 2010 - 16:50:28143blue, entonces vamos a tener en cuenta a raquel y a eduardo que son de las palmas (ya son mas foreros que los que hay en galicia, por cierto) y la hacemos en huelva. seria lo mas justo para todos los miembros del club, ya que seria el punto mas centrico posible![ironia=off]lo unico que se puede conseguir no haciendo la kdada en huesca, es que en vez de 20 coches de barcelona, bajemos 4. porque yo bajaria igualmente, pero no todos piensan asi ni estan dispuestos a hacer tantos km's. eso si, alomejor subirian 2 o 3 foreros del sur Si hay alguien que la quiera organizar en Huelva es una opción a tener en cuenta igualmente pero hasta ahora no es el caso.Como sois muchos del noreste nunca vamos a poder conocer a los gallegos o andaluces??Si no quieren venir 20 y sois 4 pues esos 16 que se la pierden. Pero por culpa de ser muchos discriminamos a las minorías Luis?