venga chicos, no discutais, me parece una tonteria discutir por algo que según mi opinión es para pasarlo de puta madre.
Yo veo que aquí hay dos personas dispuestas a organizarlas, Alexcelica y Celikatm, si hay alguien más dispuesto con un planning como ellos dos, que lo diga y lo ponga, como han hecho ellos.
Yo personalmente me gustan los dos, el planning que hizo Alex me parecia precioso y el de Celica parece también muy interesante, así que es cuestión de hacer una encuesta y lo que salga.
Eso de los km y tal que os estais peleando me parece una chorrada, porque total, esto ss para pasárselo bien y cada año se puede hacer en un sitio diferente, es decir, si este año tocara madrid, pues el año que viene huesca y así consecutivamente. Que hay alguien que no quiere ir por los km? peor para él, es una vez al año y por una vez al año no se va a morir. Mi coche también tiene un huevo de km y yo pienso ir, o sea que no debería ser excusa el hecho de los km...
Yo creo que el admin deberia dar un margen de a lo mejor, 1 mes más para ver si alguien más hace una propuesta y si nadie más se anima, ya votar entre alex y celica y ver que dias y tal
y venga, no discutais chicos y menos por una cosa como esta, que es para pasarlo bien :)