0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Por el precio y complicación de un Swap, turbaría mi VVTi sin dudarlo ni un segundo.Así que nunca haría un swap.. xd
hay un swap mucho mejor que meter el motor del ts.Seria meter el motor del toyota altezza, conocido aqui como el lexus IS, hay varios tipos de motores en el IS, pero el que mejor vendria para el celica para que pudiera entrar en el vano motor, seria el motor 4 cilindros en linea de 2.0 y 210CV.Estoy hablando del IS de la primera generacion del 98 al 05.
he leido algo de meterle al 7gen el motor del gt4, eso seria interesante
Cita de: trepo16v en November 19, 2010 - 10:22:36he leido algo de meterle al 7gen el motor del gt4, eso seria interesante Son motores totalmente distintos, lo único que comparten es que son Toyota.. xDHacer eso es como intentar meterle el motor Vtec del typeR por ejemplo, no comparten nada xdNi bloque de motor, ni nada. No te servirían ni los soportes de motor.Para que salga "económico" hay que meterle un motor con el que compartas bastantes cosas, y no tener que cambiar absolutamente todo.Pero ya digo, que el Swap está bien, si se te jode el motor y tal, pero no lo veo como una buena opción de potenciación.El celica fensport. lleva Swap motor 3SGE y además turbado...! buf! creo que son 700cv y una punta de 325km/h.
Yo meteria el motor del corolla tte compresor, da unos 225cv y es potenciable a mas cv. Yo ya pregunte su precio para un forero aun no me han dado respuesta.Pero como seguro que no es barato me meteria en algo turbo reforzando un poco el motor dejandolo a 2.0 y 300cv faciles y aun los precios serian bastante parecidos.