como no venga kanuto le pincho las cuatro ruedas del leon
poppy, mandale un email a esti, asi se anima un pokito más para ir, que si no me buska alguna disculpa para no ir
Cita de: Adrian en October 07, 2009 - 14:59:08como no venga kanuto le pincho las cuatro ruedas del leon kabron!! que estoy sin un puto duro ahora!! no me jodas!!a ver aver, aunke me cueste discusion con la novia habra que ir joder!! y aunke sea con el calamar!!!! a tragar humo kabrones!!!!!!adri, y si no ya sabes, plan B, dejarlas en el maxcenter que vayan de compras, jijijiji!!!!poppy, mandale un email a esti, asi se anima un pokito más para ir, que si no me buska alguna disculpa para no ir
Cita de: kanuto en October 07, 2009 - 19:44:11Cita de: Adrian en October 07, 2009 - 14:59:08como no venga kanuto le pincho las cuatro ruedas del leon kabron!! que estoy sin un puto duro ahora!! no me jodas!!a ver aver, aunke me cueste discusion con la novia habra que ir joder!! y aunke sea con el calamar!!!! a tragar humo kabrones!!!!!!adri, y si no ya sabes, plan B, dejarlas en el maxcenter que vayan de compras, jijijiji!!!!poppy, mandale un email a esti, asi se anima un pokito más para ir, que si no me buska alguna disculpa para no ireyy como no vengas lo dicho... y si no juntaremos cada uno 1 € alomejor te llegan ... para gasofa asi no te quejaras tanto :))(pobres somos todos)
para cobrar no? jajaja