Por desgracia lo que comenta Nocivo es lo que no dejode leer muchisimos foros.....menudo puto fail entonces, igualmente estoy seguro que este juego algun dia estar� en mi estanteria
Cita de: Gabber en November 25, 2010 - 01:22:15Por desgracia lo que comenta Nocivo es lo que no dejode leer muchisimos foros.....menudo puto fail entonces, igualmente estoy seguro que este juego algun dia estar� en mi estanteriaTE PUEDO ASEGURAR que no es lo que se esperaba .tanto bombo , 2 a�os esperando , salia hasta en telediario en las noticias , y resulta que la jugabilidad y los graficos son los mismos que el prologe que sacaron hace 2 a�os para sacarnos la pasta por una demo de mierda .los que esperais algo fuera de lo normal en juegos de conduccion os vais a llevar un chasco grandisimo las imagenes delos menus dan risa te quedas ciego , debes dar a la lupa para ver donde andas , en fin ............ BASURA
Cita de: NOCIVO en November 25, 2010 - 12:53:52Cita de: Gabber en November 25, 2010 - 01:22:15Por desgracia lo que comenta Nocivo es lo que no dejode leer muchisimos foros.....menudo puto fail entonces, igualmente estoy seguro que este juego algun dia estar� en mi estanteriaTE PUEDO ASEGURAR que no es lo que se esperaba .tanto bombo , 2 a�os esperando , salia hasta en telediario en las noticias , y resulta que la jugabilidad y los graficos son los mismos que el prologe que sacaron hace 2 a�os para sacarnos la pasta por una demo de mierda .los que esperais algo fuera de lo normal en juegos de conduccion os vais a llevar un chasco grandisimo las imagenes delos menus dan risa te quedas ciego , debes dar a la lupa para ver donde andas , en fin ............ BASURAjoder... y de preparaciones/modificaciones que tal anda? y el online? como es? compites con tu coche o tienes que elegir los que ellos te pongan? dime dime dime que de tu criterio depende mi compra!
Cita de: picazo en November 25, 2010 - 13:18:58Cita de: NOCIVO en November 25, 2010 - 12:53:52Cita de: Gabber en November 25, 2010 - 01:22:15Por desgracia lo que comenta Nocivo es lo que no dejode leer muchisimos foros.....menudo puto fail entonces, igualmente estoy seguro que este juego algun dia estar� en mi estanteriaTE PUEDO ASEGURAR que no es lo que se esperaba .tanto bombo , 2 a�os esperando , salia hasta en telediario en las noticias , y resulta que la jugabilidad y los graficos son los mismos que el prologe que sacaron hace 2 a�os para sacarnos la pasta por una demo de mierda .los que esperais algo fuera de lo normal en juegos de conduccion os vais a llevar un chasco grandisimo las imagenes delos menus dan risa te quedas ciego , debes dar a la lupa para ver donde andas , en fin ............ BASURAjoder... y de preparaciones/modificaciones que tal anda? y el online? como es? compites con tu coche o tienes que elegir los que ellos te pongan? dime dime dime que de tu criterio depende mi compra!no me dejes esa responsabilidad tan grande haber de preparaciones y eso si hay bastante , si te digo la verdad no he vuelto a jugar ,solo juge una vez 1 hora , , mi mejor consejo esque te lo alquiles antes de conmpralo , si no quieres que cuando te pongas a jugar y veas la mierda que es , se te ponga una cara de jilipollas como ami si acaso te gustara , yo te vendo el mio si quieres
Esta wapisimo, y no hay mas que hablar, si destaco algo son los sonidos de los coches, por fin no suenan todos = aunke lleves un 2cv si nos ponemos asi yo no compraria ni un solo juego d ps3, porque o t los pasas en 3 oras o resulta k no valen pana!
vaya fail con las sombras de los coches,no?