Club Celica España


Autor Tema: Replicas lamborguini  (Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Replicas lamborguini
« en: November 29, 2010 - 12:28:17 »
pues curioseando un poco por ebay he encontrado esto,son imitaciones de un lamborguini murcielago y un reventon,lo primero que piensas cuando ves la palabra replica dices...pfff quiero y no puedo...si es asi,pero viendo estas replicas la verdad que le hacen a uno pensar en cruzar la linea porque creo que a dia de hoy son las replicas mas fieles que he visto al original y las mas cuidadas tanto exteriormente como el interior,normalmente la mayoria de replicas de ferrari etc se hacen sobre la base de un mr2 y cosas asi,pues la base de estos realmente nose cual es (si alguien lo sabe que lo ponga) pero la verdad que los interiores de estas imitaciones son preciosas y pegan con el coche y estan muy bien acabadas en todos los detalles,incluso el motor que deve ser una especie de carcasa que va encima imitando el motor del lambo pero parece todo real y bien encajado.
la verdad que me he quedao flipao,hasta los pasos de rueda y todo quedan bien proporcionados y todo el aspecto general,ahora,ya se que he abierto la caja de pandora y va haber debate con el temita,pero no me negareis que esta tremedo como replica,si soy sincero yo creo que la unica replica de superdeportivo que podria pensar en comprarme seria esta y siempre de un lambo.
La imitacion del murcielago es mas asequible por unos 44mil y la otra ya se va bastante pero hay que tener en cuenta que tambien es una replica preciosa de un reventon y tambien por el mismo precio que se vende podrias comprarte un porsche original por ejemplo,o un serie 6 pero la de braguitas chorreantes que deves dejar a tu paso con un reventon tiene que ser algo espectacular jajajaja
ahora juzguen ustedes mismos


http://cgi.ebay.es/Lamborghini-Murcielago-Sports-Replica-GT-Auto-/140481258788?pt=Automobiles_UK&hash=item20b555e524


http://cgi.ebay.es/Lamborghini-Limited-Edition-Reventon-Replica-/140481260171?pt=Automobiles_UK&hash=item20b555ea8b

Re: Replicas lamborguini

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #1 en: November 29, 2010 - 12:30:04 »
nose si son la misma gente pero he encontrado este video por otro lao que hacen la base sobre un mr2 y la verdad que queda de lujo


Re: Replicas lamborguini

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #2 en: November 29, 2010 - 12:59:05 »
guapisima replica tio. no hay pegas que valgan

Re: Replicas lamborguini

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #3 en: November 29, 2010 - 13:01:39 »
Estas replicas están muy bien hechas, y muy curradas, pero para mi es un quiero y no puedo :suicide: 
Imaginate que te hacen uno para ti y llega el tipico amante de los deportivos y te dice enseñame el motor que es lo que mas impresiona, se queda con una cara..l. :lol: :lol:

Re: Replicas lamborguini

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #4 en: November 29, 2010 - 13:18:38 »
las replicas esas de ebay nose si son muy de fiar....
si veis las fotos del verde no concuerdan las fotos... en una lleva las llantas cn el borde cromado y en la otra foto son negras enteras.... y en la foto de la tapiceria se ve el marco perfectamente que es de un lambo naranja y del motor v12 como pa fiarse... jajajajaj
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: Replicas lamborguini

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #5 en: November 29, 2010 - 13:23:49 »
ombre esta claro que no creo que nadie se compre esta replica por ebay asi sin mas  :roto2: habrias q estar loco,pero supongo que se pondria en contacto con el sitio donde los hacen y ya alli verlo en persona imagino que habran varias replicas y tal

celicaracing, lo del motor es igual tambien fijate en la foto.imita hasta el motor y todo.

Re: Replicas lamborguini

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #6 en: November 29, 2010 - 13:24:37 »
yo creo que las fotos son de uno original!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Replicas lamborguini

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #7 en: November 29, 2010 - 13:50:04 »
yo creo que las fotos son de uno original!
OPINO LO MISMO , no creo que tengan tanta calidad que no se pueda distinguir
400 cv y 1 burro

Re: Replicas lamborguini

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #8 en: November 29, 2010 - 15:23:43 »
Las fotos son lambos originales!! XD O vamos hacen un trabajo super mega excelente!


Re: Replicas lamborguini

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #9 en: November 29, 2010 - 16:09:57 »
Estas replicas están muy bien hechas, y muy curradas, pero para mi es un quiero y no puedo :suicide: 
Imaginate que te hacen uno para ti y llega el tipico amante de los deportivos y te dice enseñame el motor que es lo que mas impresiona, se queda con una cara..l. :lol: :lol:
bueno yo soi de los tios que prefiere lov erdadero que no una replica!
pero no estoi mui decuardo contigo
mira el tema es que alli ay un trabajazo inmejorable sabes! horas y horas de curro
y si tu lo tienes es xk solo puedes tenerlo asi! esk si tienes el verdadero necesitaras 1000 € mesuales para su mantenimiento y asi mas cosas
y si es replica con mil vivies to el año!
y si yo tubiera esa replica ( q prefiero una replica de lambo k no de ferrary) estaria encantado y no iria fardando de lambo si no de cochazo! no puedes ir de fantasma de lambo! si no si k kedas mal ai q ser realistas! todos queremos un coche asi! pero mantenerlo es una cosa imposble para muchos q me incluyo!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Replicas lamborguini

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #10 en: November 29, 2010 - 16:13:18 »
yo creo que las fotos son de uno original!
conozco un chaval que hace replicas de ferrary's y la verdad que yo tbn creia muchas de la cosas que pensais vosotros pero esk es ver el trabajo que hacen y te callas! mas que nada xk se lo curran y la verda que los que yo conozco lo dejan a la perfeccion!
de echo sus ultimo comprador que se llevo uno, lo llevo a una fiesta al coche (replica) y nadie noto la diferencia! gente de pasta! les molo el coche y tal!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Replicas lamborguini

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #11 en: November 29, 2010 - 17:09:01 »
estoy contigo leo,si os fijais en el video los interiores los dejan clavaos y es aqui donde suelen fallar la malloria en el interior,que por fuera parece pero luego lo ves por dentro y es un cochecillo,y aqui se nota que lo hacen ellos y lo dejan igual.lo que yo flipo es como hacen para moldear el techo y dejarlo con el mismo cristal del lambo y las barras igual d bajitas y toda la estructura.realmente es impresionante.
y la verdad que cualquiera de nosotros podriamos permitirnos tener un coche como este por lo del tema mantenimiento que dice leo,y esque no solo es lo que te cuesta un superdeportivo de estos originales sino el mantenerlo tanto de gasofa como de revisiones y repuestos.

Re: Replicas lamborguini

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #12 en: November 29, 2010 - 17:14:47 »
si, gasofa, respuestos, seguro y como te peges u golpe un paragolpes de lambo ronda los 14.000€ y asi muchisimas cosas!
con lo que gastas en matenimiento en un mes del orijinal tienes pa un año de este!!
bueno yo lo llevaria sin insignias ni nada! solo que sea vea lo bonito y el trabajo que tiene!! para no fardar de superdeportivo, sino de coche bonito!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Replicas lamborguini

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #13 en: November 29, 2010 - 17:19:23 »
Y el sonido?¿ les pones el VB-100 INTIMIDATOR  :lol:
Puedes tener un Ferrari con el consumo de un calamar. :to_keep_order:
Trabajo tienen, pero no me termina de convencer.

Un Saludo.


Re: Replicas lamborguini

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Replicas lamborguini
« Respuesta #14 en: November 29, 2010 - 17:28:14 »
bueno yo lo veo como algo estetico,no en engañar a la gente fardando de algo que no tienes,pero bueno si te pones asi supongo que hay tubarros para hacer ruido y aparte la base es un 2000 gasofa 220cv,que en comparacion es una mierda pero ya son caballos y supongo que si quieres pues lo potencias y te lo subes a 300 xD
pero ya te digo que esto seria mas por su linea y su formas mas que otra cosa lo que me mola

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.