Cita de: Selenitachan en December 13, 2010 - 23:24:51me encanta raquel! eso si que es navideño yo voy ha hacer alguna parecida, con un arbolito también ( si encuentro porque no se que pasa en mi pueblo que no hay ni un árbol decorado, con la excusa de la crisis ¬¬)muchas gracias, jejejje aki en mi pueblo poenen el de todos los años.. algunos ya sin luces!! xD jajajajajjajaja pero bueno! se ve algo de luz! xD
me encanta raquel! eso si que es navideño yo voy ha hacer alguna parecida, con un arbolito también ( si encuentro porque no se que pasa en mi pueblo que no hay ni un árbol decorado, con la excusa de la crisis ¬¬)
pero el tema cual es¿??
500¿???dime dnd ¬¬
yo rezo todos los dias y me doy vueltas por las ciudades en busca del sito clave para sacar la foto........un problema.....que no lo encuentrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!jajaa
Cita de: ixell en December 15, 2010 - 16:05:08yo rezo todos los dias y me doy vueltas por las ciudades en busca del sito clave para sacar la foto........un problema.....que no lo encuentrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!jajaa+1es este año con lo de la crisis que no hay casi nada decorado o es que soy yo que ahora que necesito un fondo no lo encuentro??
Ese fondo rubentxo es facil, yo ahora salgo a la puerta y lo tengo parecido