Muchos rumores y noticias por Internet apuntaban hace poco a retrasos en el desarrollo del el nuevo coupé de Toyota. Las fechas que se podían ver hablaban ya del 2013, pero finalmente parece que estos rumores han sido desmentidos.
En una reciente rueda de prensa, Shigeyuki Hori confirmó que los planes iniciales del vehículo permanecen inalterados y que la fecha para su llegada será en Noviembre de 2011.

Según contaba, el coche actualmente está al 50% de su desarrollo, y el precio de la versión intermedia seguirá el estándar que tenían pensado de unos 2.500.000 Jpy. (algo menos de 30.000€)
Si bien aún no se pueden conocer detalles de las versiones de entrada a la gama, ni de las superiores.
También se confirmó que el aspecto final del vehículo, si bien sufrirá algunos cambios menores, se mantendrá inalterado en su base.
En el aspecto de las motorizaciones, la compañía aún no quiere anunciar nada, excepto su conexión con Subaru.
Por lo que aún no se sabe si habrá motores turbo disponibles, e incluso se baraja una posible versión hibrida, aunque esta ha sido inicialmente negada por Toyota.
Muy probablemente, a finales de este año, empecemos a tener noticias más que interesantes de este coche que tanto promete.
Fuente y foto: 7tune.com