Tu estás convirtiendo mi sueño en realidad tio.Si todo me va bien, poquito a poco tendré el turbo montado en mi celica.Te dedicas a esto tu???
ante todo decir que el proyecto no esta acabado, esto es lo que llevo por ahora.He partido de la base de mi st 202 1.8 16 valvulas.Ahora lleva:MOTOR 3SGTETURBO GARRET 61 MM admisionCAJA DEL MR2 TURBO EDICION LIMITADA.AUTOBLOCANTE TORSEN DE 2 VIAS.PINZAS DELANTERAS DE 4 PISTONES.DISCOS DELANTEROS TRD DE 330 MM rallados TRDVALVULA DE DESCARGAADMISION DIRECTA APEXI DE 73 MMDOWN PIPE DIRECTA (SIN CATALIZADOR)LINEA DE ESCAPE DIRECTA DE 75 MM.- sin silenciadores.SOUND ESCAPE CONTROL.-instalado en el tablero.CENTRALITA LA DEL MR2 TURBO DE SERIE (ESTA EN PROYECTO UNA microtech)INTERCOOLER FRONTALSONDA LAMBDA BANDA ANCHA MONITORIZADACAPÓ DE ALUMINIOLE HE PUESTO ASIENTOS DELANTEROS DE CUERO, ANTES ERAN DE TELASUSPENSIÓN K-SPORT.decir k no es un GT4, ya que es solo transmision delanteray algo mas k se keda por ahítodavia quiero poner algunas cosas mas como acuamix, controlador de turbo, etc... el asutno es llegar a 350 hp, sin forjar.
¿1.8? ¿Pero entonces es un ST-202 o un AT-200?
tienes k traerte el celica a la kdd nacional!!!
tien un atublocante torsen de 2 vias, prácticamente el mejor autoblocante que ha inventado toyota, tu te acuerdas de los kitcar, de los rallys, pues el mio es como un kitcar, solo pierde traccion en primera, y hay que darle gas a fondo y soltar rápido el embrague para que haga ruedas,ya en segunda controlando no derrapa nada, y sale como un avion, comiendo metros sin tino, es una pasada, anímate y empepina tu motor. jajajajse puede homologar todo, todavia estoy en ello. tngo un buen laboratorio, previo pago, claro esta, jejejpos eso, un saludo.
Lo que si que es entre comillas urgente es: QUE LIMPIES EL FILTRO QUE SEGURO QUE SACARAS MAS POTENCIA, y esto no lo se pero posiblemente la numeracion que te hace la sonda lamdba de 14 es posible que sea por el filtro que en la foto aparece ESTAR SUPER GUARRO DE POLVO XD. :victory: .