Bueno, es hora de ir actualizando esto un poquito:
Bueno... ya ha comprado varias golosinitas ricas ricas k vienen de camino, y ya es hora de actualizar un pokito esto....y embrutecer al maximo el azulote.
He comprado una culata con DOBLE VVTI, con solenoides independientes en la admision y escape, todo ello para controlarla desde el mando de la microtech, para poder cambier el rendimiento de la distribución "en caliente", sin necesidad de conectar ningún pc. En cuanto me llegue, pondré fotos.
Walbro: Montada ya hace escasas fechas.
DISCOS TRASEROS: Mas Grandes, mas gordos, refrigerados y rallados:
Uploaded with
ImageShack.usaki ya instalados. 330 mm detrás
Uploaded with
ImageShack.usPINZAS TRASERAS,. Las del GT4
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.uscomo ya algunos sabeis.. el bloque forjado, ya esta en el taller
evolucion del aceite....saldrá de China mañana o pasado.
Uploaded with
ImageShack.uste Turbo tambien esta en el taller , es un GARRET A/R 64 Y ES UN BALL BEARING, jiji, bolitas cerámicas... para k no pete. k ya me he petado 2.
Uploaded with
ImageShack.usEsto es la MICROTECH LT-10:(en camino)
MODULO A PARTE PARA LA MICROTHECH PARA CONTROLAR INDEPENDIENTEMENTE LAS BOBINAS:
Aqui el mando para la microteh, (en camino ya) asi en cualkier momento puedo cambiar los valores, por si veo algun nissan y kiero majarlo, jajajajajaj
estas seran las válvulas (en proceso de negociar el precio)
BRIAN CROWER 272º INTK & 272ºEXH + HKS SPINGS + FERREA 1MM OVERBORE VALVES
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usen cuanto al wastegate lo estamos estudiando comparando las posibilidades de montar o no un colector tubular de emplazamiento TOP MOUNT
kizas pongamos este:
Uploaded with
ImageShack.usya se k esto es peso.. y es una puta marikonada friki, pero keda wapo jajajaj, tambien en camino: lo pondré solo cuando suba la parienta los domingos, jajajaj
También esta semañan me llegaron los espejos retráctiles automáticos:
En fin, ya queda menos para montar el nuevo ENGINE... para ver lo k hacen esos mil y pokitos kilos con un motor bien gandulote