Cita de: leo en December 15, 2010 - 00:10:58Cita de: Lires Veilside Celica en December 10, 2010 - 20:54:21¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura... tio sabes que hay otros colores tbn no¿'esk cm siempre lo pones en rojo bienvenio pixa!!! aki tamos pa cualkier cositajajajaja Leo, ¡lo sé!Pero el color rojo me identifica (por el Celica) por eso lo uso siempre! XD
Cita de: Lires Veilside Celica en December 10, 2010 - 20:54:21¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura... tio sabes que hay otros colores tbn no¿'esk cm siempre lo pones en rojo bienvenio pixa!!! aki tamos pa cualkier cosita
¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura...
Cita de: Lires Veilside Celica en December 15, 2010 - 21:59:43Cita de: leo en December 15, 2010 - 00:10:58Cita de: Lires Veilside Celica en December 10, 2010 - 20:54:21¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura... tio sabes que hay otros colores tbn no¿'esk cm siempre lo pones en rojo bienvenio pixa!!! aki tamos pa cualkier cositapor eso cuando voy por carretera se apartan ¡¡¡ BIENVENIDO PUES ¡¡¡¡jajajaja Leo, ¡lo sé!Pero el color rojo me identifica (por el Celica) por eso lo uso siempre! XDlos celis rojos salieron exclusivamente para las nenas XD
Cita de: leo en December 15, 2010 - 00:10:58Cita de: Lires Veilside Celica en December 10, 2010 - 20:54:21¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura... tio sabes que hay otros colores tbn no¿'esk cm siempre lo pones en rojo bienvenio pixa!!! aki tamos pa cualkier cositapor eso cuando voy por carretera se apartan ¡¡¡ BIENVENIDO PUES ¡¡¡¡jajajaja Leo, ¡lo sé!Pero el color rojo me identifica (por el Celica) por eso lo uso siempre! XD
Cita de: leo en December 16, 2010 - 12:39:55Cita de: Lires Veilside Celica en December 15, 2010 - 21:59:43Cita de: leo en December 15, 2010 - 00:10:58Cita de: Lires Veilside Celica en December 10, 2010 - 20:54:21¡Bienvenido!A ver si puedes poner algun foto de esa relíquia , ¡cuando puedas!nadie te apura... tio sabes que hay otros colores tbn no¿'esk cm siempre lo pones en rojo bienvenio pixa!!! aki tamos pa cualkier cositapor eso cuando voy por carretera se apartan ¡¡¡ BIENVENIDO PUES ¡¡¡¡jajajaja Leo, ¡lo sé!Pero el color rojo me identifica (por el Celica) por eso lo uso siempre! XDlos celis rojos salieron exclusivamente para las nenas XD