Nick:-larryArticulo/s:-subwofer blaupunkt de 12" nuevo-volante sparco y piña omp del astra f-pinzas delanteras astra gsi-rc replica tamiya tt01(muy bueno para iniciarse en el drift)-relojes tem. y pres. aceite-motor opel x16xel-cierres de capo sparco-suspension selex celica 6gen-unos 30 numeros antiguos de maxituning Cambiaria por: (opcional)-algo para el celica
bueno yo tengo una que creo que muchos de los que estamos aqui nos gustaria acer (un st turbo)
ostias ruben se me a aolvidado.ponme tambien:-capo rojo-paragolpes del. completo-añadidos del trd originales
hay tienes una foto omar.http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,8080.0.htmlsi quieres die que me das por ellos y ablamos
Nick:- omarcelicaArticulo:-htc magic con base para cargar el movil mas bat. de repuesto (bateria de repuesto no incluida) y funda para el movil.Cambiaria por:-supresor , aleron 2 apoyos, o cosillas para el 6g que me interesen
alber74:coche gasolina hyper hobao gpx4 pro sin sobar a estrenarminimoto sobadaderbi gpr 50 2004 sobadatabla de mezclas + 2 platos marca akiyama y vinilosradiocd mp3 ALPINE radiocd con usb y pantalla con mando VIETAaltavoz bose para ipods muy potenteCambio por dinero o cosas que me interesen graciaspara mas informacion mandenme un MP
Nick: Alber-74Articulo/s:coche gasolina hyper hobao gpx4 pro (sin sobar a estrenar)minimoto de carretera (piezas polinis, escape artesanal, chasis de recmabio juego de ruedas, tapas pintadas)derbi gpr 50 2004 (trucada)tabla de mezclas + 2 platos de motor AKIYAMA (tengo vinilos tmb)radio ALPINE cde-9845RR radio VIETA cdv-7200BTaltavoz sounddock para IPOD marca BOSECambiaria por:Dinero o cualquier cosa que me pueda interesar. si quieres mas informacion o simplemente fotos contacta conmigo por MPRESIDO POR LA ZONA MADRID-SUR