mi hermano también se va a comprar un bmw nose que modelo que le vuelve loco xD cuando lo tenga ya te pondré las fotos bueno, ya he puesto las mias de todos los angulos (menos de las rayadas U_U)a ver si os gustan ^^
tremenda embarrancada en la arenaaaaaaaaa Nocivooo jejejejejejeje
gracias nocivo por la invitacionos dejo la 1º foto perteneciente al primer coche que tuve nada mas sacarme el carnetaprobé el 16 de abril del 2008 y el 18 de abril ya tenia esta preciosidad.........solo imaginaros la cara de los primeros guardias civiles que me pararon al ver una " L " en un ///M3 e46 no se lo podian creerprocedencia aleman con preparacion Hammancolectores, intermedio y escape, ademas de filtro admisión super grenn, y modificación de centralita.fué una autentica joya y andaba tremendisimo. unos 12 cavallos mas que de serieen esas medida de cavallaje es inapreciable pero en bajos ganó muchisimo
da0 que esten tocadas o no las fotoseste post no es el del concurso aqui vale todo
Cita de: leo en February 19, 2011 - 19:01:05da0 que esten tocadas o no las fotoseste post no es el del concurso aqui vale todo SI DIOS QUIERE para esta semana me dan ya ami pekeño , despues de 15 dias sin poder cogerlo ,alber ,angel ya es amigo nuestro y es problable que venga ala kedada con miguel y el del subaru leo , tengo que hablar contigo , si quieres ver el video del supra vs m5 , puedes verlo .publicamente en el foro , como dije no sera colgado , por motivos de cierre de posts te has sido el ELEGIDO