xdd que vago ya ni lo hace él
Cita de: Selenitachan en February 17, 2011 - 14:17:34xdd que vago ya ni lo hace él lo que ami muchisimas fotos me dan errorcomo tengo miles de fotos en el imagenesck por que tengo fotos de miles de piezas del celi pues casi todas me dan error y pues lo mejor es que cada uno la suba! y enga suve tu la tuya!! venga!!
Cita de: leo en February 17, 2011 - 14:26:20Cita de: Selenitachan en February 17, 2011 - 14:17:34xdd que vago ya ni lo hace él lo que ami muchisimas fotos me dan errorcomo tengo miles de fotos en el imagenesck por que tengo fotos de miles de piezas del celi pues casi todas me dan error y pues lo mejor es que cada uno la suba! y enga suve tu la tuya!! venga!! ya la pondré que ahora mismo me da pereza xD
que esta pasando aqui leo ?????
NOCIVO ostias que fotoXDte quedaste en la arenaXDajajajajaanda que seeeeponer fotos graciosas tbn
yo un dia casi meti al celica dentro de la playa pero cuando ya entro mdio coche pense ostia y si no sale y le di marcha atras y casi le cuesta salir pero salio y ya nunca mas!(aparte era denoche hace 4 años de esto y estaba cn dos cervezas encima y una nena a mi lado -q conoci esa noche- )