Yo creo que lo suyo es ir pronto para aprovechar el dia y alargarlo hasta que nos cansemos ( a mi no me importa quedarme hasta que anochezca).
Lo de la quedada con circuito lo veo eh!! :yahoo:
Ya he hablado con el dueño del circuito y me temo que lo del casco es obligatorio, o eso me ha dicho. Una vez alli no se si se podra correr sin casco.
Me ha dicho otra cosa que si os interesa lo podemos hacer: en vez de pagar 15 pagamos 20 y tenemos el circuito para nosotros solos, aunque solo seamos 5 coches. La verdad es que no se si merece la pena porque me ha dicho que no suelen ir muchos coches (entre poco y nada me dijo). Si quereis lo hacemos!

Y por ultimo copio lo que me puso porque no lo entiendo muy bien: "Otra cosa es lo del seguro. Necesitais uno tipo ANPA o similar. Si alguien no lo tiene tiene que firmar el típico papel exonerando al circuito de cualquier problema o contratar el seguro para un día (que lo puedo hacer insitu y que vale 10 euros por piloto)"
Entiendo que si no se quieren pagar 10 euros mas con firmar ese papel seria suficiente no?? :unsure: Y el precio final a pagar serian 15 euros por todo.
Ya queda menosssss!