Club Celica España

Autor Tema: Día de circuito!  (Leído 15729 veces)

Desconectado alberst25

• Inmortal
    • Ver Perfil
Re: Día de circuito!
« Respuesta #15 en: December 17, 2010 - 20:36:57 »
Joder que me estais tentando ami tambien ...lo malo esque este mes ando muy liado.Pero vamos que para ra mi cumple voy de fijo que no cae ya muy lejos...jejjeje

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: December 17, 2010 - 20:48:12 »
Haber son coches normales! no es un dia para ir de carreras ni piques ni nada, puede que incluso estemos solos en el circuito asique cada uno a disfrutar de la conduccion!  ;)
Confirmados 100% no hay nada, pero casi seguro que va un chico con un a4 y otro con un m3 antiguo y puede que otro con un toledo, y roff143!!!!  :yahoo:
Animate que disfrutaras!
Ya he visto el vídeo y ese circuito no es para mi Celi, jeje! Se ve que es ratonero y el mío de 3ª a 2ª si voy fuerte rasca asique no quiero destrozar la caja de cambios. De todas formas si puedo me paso a veros!

Si hay problemas mecanicos ya no me meto!! aunque vente, yo te dejo el mio ( no se si te costara adaptarte al cambio de azul a rojo...  :roto2:  :roto2:  :roto2: jjajja)

Bufff, me queda a 5 horas y 40 minutos de casa, pero por ese precio es para pensarselo, de verdad que son 15€ todo el dia?

Si!! si son 15 euros. si te has ido a holanda y a nurburgring esto no te puede quedar lejos!! jajja lo que te gastas en gasolina te lo ahorras en el circuito!  ;)

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: December 17, 2010 - 20:49:39 »
trompos lo del casco lo tengo que consultar, tengo que hablar con el conocido que fue y le pregunto si le obligaron a ponerselo, ya os dire algo.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: December 17, 2010 - 21:15:53 »
Eso se paga en el mismo circuito? Ya que tengo que organizarme la semana que bajo a casa, y ver que hago, ya que tengo muchas cosas que hacer, pero si es para pagar en el circuito y entrar, como tenga ese dia libre 28 o 29, facil que me pase a gastar las Toyo R888 y R1R
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #19 en: December 17, 2010 - 23:41:44 »
trompos lo del casco lo tengo que consultar, tengo que hablar con el conocido que fue y le pregunto si le obligaron a ponerselo, ya os dire algo.

ok consultalo y aber que nos dice el chico este sobre el casco.

Por que no alquilamos el circuito para nosotros por 150€ si vamos 10 nos sale a 15€ por persona, si vamos 15 nos sale por 10€ persona.

ademas si solo vamos del club celica y conocidos mejor.

ponte una lista de asistentes.

Yo voy de cabeza :yahoo:

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: December 18, 2010 - 12:30:41 »
yo me lo estoy pensando pero esque ando muy apurado de pasta....

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: December 18, 2010 - 13:44:44 »
Yo es que me jode, por que tengo 6 horas de viaje, mas otras tantas de vuelta, y 4 dias antes me he hecho 1.600km del tiron, y despues 4 dias despues de las tandas otros 1.600km del tiron... Jejeje, pero todavia me lo tengo que pensar y organizar, ya que me pica el gusanillo  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado trompos

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: December 18, 2010 - 19:00:30 »
Yo pienso que este tema deveria estar en kedadas para que la gente lo vea. :unsure:

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: December 18, 2010 - 23:25:25 »
Yo pienso que este tema deveria estar en kedadas para que la gente lo vea. :unsure:

Lo puse en general y Mc´t lo puso aqui, asi que supongo que este sera su sitio"

Ya tengo confirmados 2 coches aparte del mio y me faltan 2 por confirmar, haber cuantos salen de aqui! He escrito al chico haber si nos puede hacer precio y dejarnos el circuito solo para nosotros.

yo me lo estoy pensando pero esque ando muy apurado de pasta....

Al final no creo que sea mucho mas de 50 euros!! animate!! y si no das menos vueltas, o no pases de 3000 rpm  :roto2:  :roto2: jjaja

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: December 18, 2010 - 23:27:18 »
Yo es que me jode, por que tengo 6 horas de viaje, mas otras tantas de vuelta, y 4 dias antes me he hecho 1.600km del tiron, y despues 4 dias despues de las tandas otros 1.600km del tiron... Jejeje, pero todavia me lo tengo que pensar y organizar, ya que me pica el gusanillo  :lol:

Alfredo lo tuyo no es gusanillo, es VICIOOOO jajajja si vienes seguro que tu culo no te lo perdona   :suicide:

Desconectado roff143

• Amante de los celicas
  • VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: December 19, 2010 - 15:16:09 »
yo voy seguro!!!!!!! ya he cojido vacaciones el el curro jejejeejejeje

podemos y pronto,disfrutar un poco del circuito y el que quiera que se valla cuando se canse,yo creo que esta genial para una primera toma de contacto con un circuito luego el limite lo poneis vosotros jejejeej.

¡¡¡PROPONGO QUEDADA CON CIRCUITO!!!!!

Desconectado trompos

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: December 19, 2010 - 17:30:39 »
yo voy seguro!!!!!!! ya he cojido vacaciones el el curro jejejeejejeje

podemos y pronto,disfrutar un poco del circuito y el que quiera que se valla cuando se canse,yo creo que esta genial para una primera toma de contacto con un circuito luego el limite lo poneis vosotros jejejeej.

¡¡¡PROPONGO QUEDADA CON CIRCUITO!!!!!

Hay le as dado una kedada con circuito.

marcos.mp

Ponte este tema en kedadas ya que vamos varios del club es una kedada.

Se sabe ya algo de lo del casco?

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: December 20, 2010 - 11:02:23 »
Yo creo que lo suyo es ir pronto para aprovechar el dia y alargarlo hasta que nos cansemos ( a mi no me importa quedarme hasta que anochezca).
Lo de la quedada con circuito lo veo eh!!  :yahoo:

Ya he hablado con el dueño del circuito y me temo que lo del casco es obligatorio, o eso me ha dicho. Una vez alli no se si se podra correr sin casco.
Me ha dicho otra cosa que si os interesa lo podemos hacer: en vez de pagar 15 pagamos 20 y tenemos el circuito para nosotros solos, aunque solo seamos 5 coches. La verdad es que no se si merece la pena porque me ha dicho que no suelen ir muchos coches (entre poco y nada me dijo). Si quereis lo hacemos!  ;)

Y por ultimo copio lo que me puso porque no lo entiendo muy bien: "Otra cosa es lo del seguro. Necesitais uno tipo ANPA o similar. Si alguien no lo tiene tiene que firmar el típico papel exonerando al circuito de cualquier problema o contratar el seguro para un día (que lo puedo hacer insitu y que vale 10 euros por piloto)"

Entiendo que si no se quieren pagar 10 euros mas con firmar ese papel seria suficiente no??  :unsure: Y el precio final a pagar serian 15 euros por todo.

Ya queda menosssss!

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: December 20, 2010 - 12:51:05 »
bueno sabeis que si le pasa algo al coche el seguro no se responsabiliza de los daños y asta os pueden echar ¡¡
yo lo veo bien lo que es el dinero.
pero el circuito es muy corto entre curva y curva,como bien a veis dicho de 3 no subiréis y el asfalto es una mierda esta muy mal.

yo no lo se estoy chungo de pelas por pelas fechas estas....

os ire viendo como va el post

Desconectado trompos

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: December 20, 2010 - 18:42:46 »
yo lo del casco lo veo una surnomalidad :roto2:

El casco es mas si bas con un coche con barras antivuelco para no darse con la cabeza en las barras, Pero para coches de calle?¿?¿?¿?.

yo me llebare el casco del airsoft y listo por si nos dicen algo poder rodar.

alex animate yo tambien estoy jodido de pelas pero es una kedada y encima circuito por 15€ venga que celebramos el fin de año. :drinks: :drinks:
« Última modificación: December 20, 2010 - 18:44:34 por trompos »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.