Yo lo cojo sin desayuno, porque no suelo desayunar nunca y además en los hoteles suelen poner horarios para desayunar y a mi no me gusta madrugar
ñaaam k buena pinta tiene ese menú!!!!!yo desayuno enel hotel, como los marqueses
mañana llamo para reservar que al final me quedo sin plaza! ajjaajyo tambien pillare desayuno, total edgar va aver que madrugar igualmente para ir a la kdada...... asi qeu... jajaajaun slaudo a todos que ya queda menosssss
Cita de: ixell en January 31, 2011 - 19:27:53mañana llamo para reservar que al final me quedo sin plaza! ajjaajyo tambien pillare desayuno, total edgar va aver que madrugar igualmente para ir a la kdada...... asi qeu... jajaajaun slaudo a todos que ya queda menossssseso eso, iremos a su habitación a despertarle solo pa joder jJAJAJAJAJ
Quien sabe el precio del hostal? individual y doble?
A celitano le ha costado 20€ pero nose si es individual o doble.Los despertadores personales quieren pedido conjunto de bans??
a ver pongo precios de booking.com:hab. doble 80 euros.......precio clubcelica 50.93hab individual 63,72........precio clubcelica 41,67precios web hotel casanova:hab doble 80 euros......clubcelica 50.93hab individual 59.........clubcelica 41,67ahi teneis la diferencia,cuando sepamos la gente que viene se podria arreglar algo el precio.Por otra parte preguntare precio en un par de hostales por si alguno se quiere gastar menos.Lo que comentais del gasto ya lo se,pero es lo que hay,un finde en cualquier sitio os vais a gastar pasta,el resto de comidas ya buscare algo mas economico que por 11 euros hay menus pero ni tienen los salones del hotel ni la comida sera igual.El resto teneis que valoralo vosotros si vale la pena o no.
Para contar la cena del sabado contare a la gente que se queda a dormir porque supongo que la mayoria cenaremos juntos,ok?esque tengo que ir a pedir precio y necesito tener una idea mas o menos,para el sitio y esas cosas.En cuanto lo sepa os lo digo.