Se deberia de hacer una tabla con los que van seguros y con los que falta confirmacion, para asegurar que es viable la kedada.Saludos
En teoria los de la lista son todos los que me confirmaron su asistencia.Pero bueno, mañana igualmente iré uno a uno mensajeando para que vuelvan a confirmar y los iré poniendo en negrita.
Yo también me despierto tarde, sobre las 3 o asi los domingos pero me pondré el despertador pa la kedada, sino me lo pongo me duermo xd
Ami me da que tendre que ir de empalme.... :boredom: Por cierto... Mc´t una negrita para Gabber
jajajaja joder!! Estaba rezando para que no vinierais...!! Os apuntare en la lista...
Mancuertex borrame de la lista,ultimamente apenas entro en el foro,la verdad no me llama como antes,muchos de los que estaban en celicaspain no estan y creo que ya se ha creado otra generacion a la que practicamente no conozco,si mas adelante vuelvo a entrar en contacto con el foro seguramente que nos vemos,de todas formas si alguen me necesita para lo que sea o teneis alguna duda ya sabes cual es me emilio.Un saludo y disculpar.
Donde esta exactamente el punto de encuentro, es que no conozco nada de bcn, y es para tener un punto de referencia para poner al GPS, o una calle o una zona.Saludos